LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

-Orb-

#4433 haz el favor de mirarte #4434

¿ Mourinho dando el merito a los jugadores ?

¿ Pero este tipo no es un prepotente y merecia morir ?

¿El madridismo no lo traga ya por su chulería ?

¿Por qué le aclamaban en el bernabeu?

A ver si con esto te callas ya un mes, estoy aburrido de leerte siempre lo mismo, yo te pongo hechos tu divagaciones.

sergiovk

Total, si Mou solo esta dando peor imagen si cabe del club enemistandole con cualquiera que se cruza por delante, es un niño mimado y en el unico partido que tenia que demostrar algo le han caido 5.

Todos con Mou.

-MushrA-

#4441 El Bernabeu corea su nombre antes de todo el circo montado despues :)

kikonazoo

Yo creo que los Madridistas están con Mou. Pero estar con Mou te puede salir muy bien, o muy mal. O hace un temporadón y queda como el puto amo o se traga sus sobradas semana tras semana y deja la imagen del Madrid para el arrastre (que de momento, es lo que le está pasando).

Ellos sabrán.

T

#4444 si el madrid no gana nada y echa al entrenador-> mal
si el madrid no gana nada y no echa al entrenador -> mal

Para algunos todo lo que haga el madrid estara mal, asi que vuestra credibilidad ya sabeis donde queda, jeje.

Y yo sigo sin entender cuales son esas sobradas y porque esta dando mala imagen.

A mi me preocuparia mas que mi entrenador fuera sancionado por la federacion por llamar mentiroso a un arbitro o que se peleara con el entrenador rival o que fingiera una agresion. Eso si que seria mala imagen. Pero por ahora eso a Mou no le ha pasado :p

1
jGcz

Tambien se puede ver como que el Barça está jugando el mejor futbol de su historia pero tiene al Madrid a sólo dos puntos. Pero como no se habla de eso sino de Mourinho, Valdano, etc. los aficionados del Barça en lugar de frustrarse por no despegarse de los 2 pts pues puede despacharse a gusto en otros temas.

Lo digo porque sacar puntos de vista positivos todos sabemos.

P

#4444 Es que si hay que elegir entre Mou o Valdano creo que no hay color....

T

#4445 Tampoco te pongas así hombre, su credibilidad tampoco ha caído tanto como la tuya.

CalvOr0t4

#4442 Creo que lo del madridismo señorial pertenece a otra época, a mi no me interesa ese equipo que ante el acoso de otras aficiones agacha la cabeza y les da la razón. Me dan igual los enemigos sinceramente, es fútbol y las aficiones de los otros equipos me la tocan. Acaso no llevamos toda la vida llevándonos mal con el resto de equipos? Por qué Sevilla o Sporting vienen de lejos por ejemplo.

Que le cayeron 5? Sí y el partido empezó ganándolo desde el banquillo Guardiola. Pero creo que para hacer un favor al Madrid, ahora mismo no se puede crear una división entre los aficionados en torno a Mou que creo que es el mejor entrenador que podemos tener.

T

#4449 si division en el madridismo no hay, lo que pasa es que algunos se esfuerzan en verla

T

La división está en el Madrid, lo cual yo creo que es hasta peor.

RusTu

#4445 la única sobrada para mí fue la que tuvo con el bueno de Preciado, que ha conseguido colocarlo en enemigo #1 del madridismo y por qué? Por intentar copiar su táctica con el Inter sacando lo más físico que tenía y a aguantar el chaparrón debajo de la portería y casi le sale bien xD.

El tema este de Preciado me ha parecido de locos la verdad y lo peor de todo son las cantidades ingentes de madridistas que ahora lo odian porque Mou lo ha señalado con el dedo y tiene buena relación con Guardiola (como casi todos los entrenadores de primera).

En serio sigues con lo de que fingió una agresión? xD. Y bueno, ya quedó demostrado que el querido señor Clos Gómez mintió descaradamente en aquel partido (no justifico la comida de oreja al linier, eso sí).

#4449 de dónde viene lo del Sporting?

Ulmo

#4445 A mi me preocuparia mas que mi entrenador fuera sancionado por la federacion por llamar mentiroso a un arbitro

Frase epica, pero si todos vimos como el arbitro mintió, si si, esos arbitros y esa federacion supuestamente blaugrana q hacen todo lo posible por la ejemonia culé.

No os pitan un penalty en el area rival y poneis el grito en el cielo con el Villarato y sinembargo veis tan normal q un arbitro se invente un acta para sancionar a un entrenador, quede demostrado q se la inventó y aun y asi el entrenador se lleve una sancion.

Lo vuestro es de circo.

T

#4451 no te equivoques, el madridistmo y los mandatarios estan con Mou. Aqui Valdano es el que tiene todas las de perder porque esta solo. Yo no veo mas division que la que quereis crear vosotrs y la prensa de este pais.

#4453 ah, Guardiola lo demostró y es un santo. A Mou le dan un informe con 13 errores demostrables en video y ala, todo dios a llamarle lloron y a meterle mierda.

Pues si, un circo.

CalvOr0t4

#4452 Con los equipos norteños no hemos tenido mucha afinidad nunca, pero aún así el Oviedo por así decirlo, es la parte "madridista" de Asturias y Gijón la "barcelonista". Ellos inventaron el : "Así, así, así gana el Madrid" por los supuesto favores arbitrales y mismamente el año pasado en el minuto 7 en el Bernabéu (minuto de Juanito), se cantó el Villa maravilla. Además, los grupos Ultras de Sporting y Atleti tienen buenas relaciones por lo que eso es nos sitúa ya en confrotación directa con ellos xD

GrimMcSlam

#4452 q engañao estás con lo de Preciado y el "11 físico".

Nada mas lejos de la realidad.

kikonazoo

#4445 Y tu respuesta a mi post carece de sentido. Una vez más, lees lo que quieres.

Si el Madrid gana algo -> Mou es un dios
Si el Madrid no gana nada y echa a Mou -> Algunos madridistas descontentos porque van a muerte con Mou
Si el Madrid no gana nada y no echa a Mou -> Otros madridistas descontentos porque no van con Mou y está dañando su imagen.

Es lo que hay. A Mou se le ha traído para que gane. Si se sobra y no gana, pues habrá repercusiones.

Y si, se sobra cada dos por tres aunque los madridistas no os quitéis las gafas y lo defendáis a muerte.

DarthVader

El madridismo y floren están con Mou. Pero siempre y cuando OBTENGA títulos. Sino FLoren se tambaleará y Mou peligrará...

Todo está en los títulos...

T

#4457 Que te repito que no entiendo que mala imagen da Mou al madrid mas alla de la que dan otros entrenadores de otros clubs. Si me lo explicas te lo agradezco xd

#4458 cierto, pero tmb es cierto que ha firmado por 4 años y que al madrid ya le fue mal destituyendo a los entrenadores si el primer año no se gana nada. Es hora de cambiar esta filosofia y dejar trabajar al entrenador, no?

Que es lo q venia a decir, que si el madrid no gana nada y destituye al entrenador, a algunos les parece mal. Y si no, tambien.

-Orb-

#4458
Eso es lo que tu piensas pero ahora mismo actualmente no hay nadie mejor en su puesto.

Luego lo de que su puesto peligrara y tras los fiascos y cambios de entrenador cada año por el señor Florentino permiteme que te lo ponga en duda.

B

El grupo mas largo seria el de la gente que esta harta de que el Madrid no tenga un entrendador que dure 2 años, algo que daña muchisimo a un grupo tan joven como el que tenemos.

Por que el Madrid no flaquea ni en plantilla, ni en equipo. Flaquea en que año tras año hay un nuevo entrenador, y que nunca van a alcanzar los automatismos ni el estado de forma optimo si esto no cambia. Si Florentino echara a Mou, ya os digo que me sorprenderia mucho que durara los 4 años completos hasta las proximas elecciones del Madrid.

Si Mou no gana este año, habra cierto sector periodistico que cargara contra el, y algunos piperos amantes de floren se volveran a echar a sus pies. ¿La masa general? Yo del año pasado conozco a mas que querian que siguiera Pellegrini a ponerse a buscar otro nuevo...

Y de nuevo, florentino no va a echar a Mou, ni mou se va a ir. Ya han puesto un precio a esa operacion y a cualquiera de las dos partse le costaria un pastizal enorme.

T

Es que parece que a algunos hay q recordarles que Mou lleva 4 meses aqui y que ha firmado por 4 años.

kikonazoo

Pues no es tan difícil. Mourinho es un fantasma y según vosotros el Madrid apoya a Mourinho en todo lo que haga/diga, es que no es muy complicado. Y las perlas que suelta las conocemos todos.

La de Villa, ponerse un 11 después de un 5-0 en el clásico, piques con Preciado, conspiracionismos... yo creo que ni él se cree lo que dice, es puro teatro. El problema es que vosotros si que os lo creéis.

RusTu

#4455 hostias, no sabía eso xD. Gracias por la aclaración.

#4456 Me fío más de lo que me pueda decir Kenny, que sigue al Sporting todas las semanas que lo que me puedas aportar tú, en serio xD.

DarthVader

Es que del que yo tendría miedo es del Propio Florent...

no aguanta ser 2º y no ganar nada desde su llegada sería un mazazo... 3 años en blanco...

Se volvería a largar como hace años y entonces veríamos a ver que pasa...

CalvOr0t4

#4457 Para mí no daña nada, pero tienes razón. Un caso de buen entrenador y que parece que su paso por la liga española fue una mierda, es Van Gaal en el Barça por culpa de la prensa de este país. Solo recordamos el nuncapositifo, sus movidas con Rivaldo y sus desplantes, pero de sus cualidades como entrenador (muchas) y de los jugadores que subió, prácticamente nada.

1
T

#4463 sabes que te puedo decir tmb lo mismo pero de Guardiola, no? jeje

Las movidas con etoo, sus cagadas en los fichajes, sus grescas con otros entrenadores, cuando fingio una agresion despues de vacilar a CR, cuando raja de los arbitros y le amonestan por ello, cuando va de superhumilde, y asi, un largo etc

Como diria JM, en todos sitios cuecen habas.

#4465 nos puedes tmb decir el numero del gordo? Gracias!

B

Y sobre segurola, me parece un tio que sabe lo que piensa, pero ha elegido el momento de los vapuleos para sumarse el, algo bastante feo.

Hace poco os quejasteis de un periodista por que se fue a quejar de lo patetico que era el Balon de oro despues de saberse los representantes de este. Para mi esto es igual, eligen el momento idoneo para sacar la noticia para, o que no se note tanto, o se vea mas politicamente correcto. Bastante feo, ademas de que el articulo en general me parece apoyado en una idea bastante absurda.

#4465 No me quitaria el sueño que floren se fuera. Mijatovic ya demostro qeu en el tema de fichajes a corto y largo plazo se comia a Valdano, Pardeza y Florentino juntos. Hay gente mucho mas preparada qeu ellos, seguramente la mayoria de los que se iban a presentar y a los que la prensa vapuleo tratandolos de frikis por que se iba a presentar "El semidios".

T

El Florentino es capaz de quitar a Pardeza y poner a Valdano ahí, eso ya sí que sería la hostia.

#4468 No estoy del todo de acuerdo, Segurola habla del tema ahora porque es ahora cuando es noticia. Si llega a hablar antes diríais que intenta hacer sangre o que quiere destruir el Madrid, bueno vosotros igual no, pero muchos periodistas seguro.

T

#4469 para lo que hacen pardeza y valdano, cambiarlos de puesto es lo mismo que no hacer nada xd

Tema cerrado