LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

T

#4470 Pues sí xD El organigrama del madrid es penoso.

#4472 Bueno vale, entonces sí que estoy de acuerdo.

B

#4469 Te repito , hace poco, por elegir el momento oportuno para hablar del balon de oro, se trato a un reportero de Madridista y de inutil, aqui, en este foro.

Lo que intento expresar es que si no se hace lo mismo con Segurola por parte de algunos es por que lo que dice esta en contra del Madrid. Ni mas ni menos.

Segurola me parece que hay pocos que se atrevan a toserle en el ambito periodistico por que es de los mejores, y de siempre, ha soltado sus opiniones importandole batante poco lo que piensa la masa en general o los periodistas. A mi no me parece el tipico al que veria haciendo leña del arbol caido, como hace con su ultimo articulo. Igualmente, sigue siendo de los mejores.

Scavenger19

"El madridismo y floren están con Mou. Pero siempre y cuando OBTENGA títulos"

Pues q quieres q te diga, pero para mi no esta solo en los titulos sino en la imagen del equipo en el campo dando la cara.

Liga -> Que quieres q te diga, pero ganarla va a ser dificilisimo. Veo muy muy dificil ganar a regularidad a este barcelona q es de los mejores equipos de la historia, q no son moco de pavo.
Champions League -> Es muy dificil ganarla. A mi si el equipo llega lejos y queda eliminado por "mala suerte" no le echaria nada en cara ni al entrenador ni al equipo.
Copa -> Nunca he visto ganar la copa asi q q no la ganen tampoco me quita el sueño.

Lo q tambien quiero decir es q, como dije ayer, aqui quien duda de Mourinho, de madridismo dividido, blablabla no es el aficionado madridista. El 90% del aficionado madridista esta con Mourinho porque no ha hecho nada realmente malo. ¿Que sucede? Que la prensa pone dia a dia en boca de toda la gente no afin al Real Madrid y q les gusta meter cizaña cosas malas o absurdas....y ale, como esta de moda criticar al Real Madrid pues se magnifica todo.

1
T

De hecho, lo que están consiguiendo con tanta mierda, es que el madridismo este mas unido que nunca. Y esto siempre es bueno. Por mi que sigan asi xD

B

Y sobre la tonteria de los problemas de vestuario. Cuando las cosas van mal en los equipos SIEMPRE se dice la misma tonteria.

Los descontentos con mou, cristiano y pollas en vinagre, vienen para aprovechar el aire que viene por ese lado, ni mas ni menos. Algunos parece que no conocen a la prensa.

kikonazoo

#4467 Las cagadas de Guardiola son meramente deportivas en su mayoría.

Cagarla en los fichajes... pues bueno, puede ser, pero eso no tiene nada que ver con lo extradeportivo. Lo de la agresión... mejor no comentarlo. Lo de rajar de los árbitros en ningún momento lo he criticado de Mou, porque tenía toda la razón, el árbitro fue lamentable. Y Guardiola no rajó, dijo LA VERDAD.

Y una gran diferencia... Guardiola le ha dado más al Barcelonismo en 2 años que ningún otro entrenador. De momento Mou lo único que le ha dado al Madrid es una paliza histórica en el Camp Nou y ya lo tenéis endiosado.

Como dijo Juande, en los otros campos de 1a también ganaban él y Pellegrini.

1
T

#4475 Y en algunos casos, en gran parte de ellos, suele ser verdad. Sin ir más lejos cuando el Barça iba mal y se decía que había movidas eran ciertas. Ojo, que no digo que sea verdad el problema entre Casillas y CR, pero si es cierto CR es un subnormal de cuidado.

T

#4476 si, y tmb iban por europa tan sobrados, no?

Solo hay q ver los partidos del año pasado vs Milan y los de este.

Lo que pasa es que algunos ya le quereis matar y no han pasado ni 4 meses y solo cogeis como referencia el partido del camp nou olvidandoos de todo lo demas, cuando el madrid es el UNICO equipo INVICTO en su estadio, maximo goleador de la primera fase de la champions y goleando en europa fuera de casa, cosa que a dia de hoy no es nada facil

Por cierto : http://belen.elmundodeportivo.es/belen2010/ xDDD

1
B

Es que el Madrid no va mal, no es como el Barça de ese año, que ni olio la liga y al final sufrio hasta para meterse en champions, que estuvo a 2 partidos de quedarse fuera (en el ultimo partido pudo haber hasta empatado con el Sevilla en puntos, y quedarse 4. Que porcierto, termino 3º, a un capazo de puntos).

El Madrid ha hecho su mejor clasificacion historica en champions, se ha clasificado a la proxima ronda de copa y esta vivo en tdoas las competiciones, y sigue valiendose por si mismo para ganar la liga. El Madrid se supone que esta mal por que ha perdido 5-0 con el Barça y por que juega mal. Y eso es absurdo.

T

Joder, queda horrible

http://i53.tinypic.com/2i04w95.jpg

#4479 Pero bueno, que el Barça fuera una puta mierda y que hubiera movida en el vestuario, no exime al Madrid, que yendo regular (en champions muy bien), de que tenga movidas parecidas

Scavenger19

"De momento Mou lo único que le ha dado al Madrid es una paliza histórica en el Camp Nou y ya lo tenéis endiosado."

¿Pero endiosado de q? Mourinho es uno de los mejores entrenadores del mundo y esta haciendo un gran papel. ¿Que se ha perdido 5-0 en el Camp Nou? ... ¿Todo hay q achacarlo entonces a ese 5-0? ¿Renunciamos a todo ya? ¿Nos retiramos? ¿Echamos a media plantilla y entrenador? Se ha perdido solo un partido. Todavia queda minimo un partido de vuelta contra el barça y, quizas, eliminatoria de Champions y Final de Copa del Rey. El mundo no se acaba por un partido en el q, aun encima, se ha perdido contra uno de los mejores equipos de la historia.

Como bien dijo Guardiola he aqui la diferencia entre el Madridismo y el barcelonismo. Si el Real Madrid le mete 5-0 al barça no levantais cabeza y os quedais hundidos moralmente dandolo todo por perdido. En cambio el Barça mete 5-0 al Real Madrid y, tras los 2-3 dias de luto lo primero q queremos es levantarnos y echarle cojones a esto. ¿Que hay de malo en esto? Lo q no pude ser es estar pensando todo el puto dia en el 5-0 y quedarnos como pasmarotes.

1
kikonazoo

El problema del clásico no fue el resultado, sino la imagen del Madrid. Al Español también le cayeron 5 y dio mejor imagen.

-MushrA-

ajajaaj teneis una venda en los ojos cojonuda.

T

Pero como bien dijo Mou, prefiero perder un partido por 5 a 0 que 5 partidos por 1 a 0. Que les meáramos, no nos convierte en campeones ya. A ver si vamos a ser nosotros los que perdamos los 5 partidos por 1 a 0.

Sí, soy pesimista porque soy del Barça, llevará tiempo que se quite esta sensación del ay ay ay. Aunque ahora sea el mejor equipo del mundo con diferencia.

T

Ahi va el mio

Scavenger19

Pues ale, como se ha dado una imagen patetica y tenemos una venda en los ojos cojonuda habra q hablar con la Federacion para ver si deja al Real Madrid retirarse lo q queda de temporada, total, el 5-0 es lo unico q hay en la temporada, poder ganar algun titulo no importa nada...

T

Pero si puedes poner hasta a Afellay xDDDDDDD que grandes los de EMD.

T

#4486 para alguno de ellos ganar al MAdrid es un titulo, ya oiste a Laporta XD

S

#4481 Al 5-0 en el camp nou, hay que sumarle el odio generalizado contra todo lo que sea el madrid que ha provocado este tio.

A mi me da verguenza ajena cada vez que veo a este tio despotricar contra preciado, contra los arbitros, contra pep, es absurdo que tenga que sacar todas estas tonterías para ser el centro de atención, parece que le gusta ser la portada dias tras dia del marca, y es su puto bufón. Esta aptitud para un entrenador de un equipo como el real madrid para mi es perjudicial en TODOS los aspectos, que ganareis titulos con el? me parece de lujo, pero las formas ya se han perdido.

T

Esta movida es la hostia

http://i54.tinypic.com/118evcj.png

JamesDuke

ojo a las declaraciones de Herrerin, el pobre vejete reventado por el chulo portugues entrenador de porteros:

“Fue sólo el golpe, nada más. Al intentar separarles Silvino hizo un gesto con su brazo y yo me tropecé con la alfombra que tenemos y me caí para atrás, pero no pasó nada, me levanté en el momento”, asegura Agustín Herrerín.

Ayer, en la fiesta de Navidad de los empleados del club blanco, el teléfono de Agustín echaba humo. Mucha gente quería preocuparse por su estado y comentar la jugada. Él no le da mayor importancia: “Nada más entrar en el vestuario Silvino se disculpó conmigo. Él no tuvo la culpa porque ni siquiera me vio. Me dijo que lo sentía y me pidió perdón. El muchacho no tuvo la culpa de nada. Ahí el culpable fue Cristóbal Soria, porque no se puede estar metiendo cizaña durante 45 minutos con el 5-0 del Camp Nou. Con la manita y con los cinco dedos hacia el banquillo. Eso no se puede hacer”, explicó a MARCA el delegado de campo del Real Madrid.

“Esas cosas no se pueden hacer, hay que cortarlas y dejar claro que si una persona no sabe estar, no puede dedicarse a algunas cosas. Él fue el que enredó todo. En la segunda parte, ya con él expulsado, el ambiente fue más normal”, desvela Herrerín.

A ver si antes de prostituir la verdad, como cerdaño en estas ultimas editoriales, se asegura de que no esta metiendo la pata

3
T

#4489 claro, xq antes al madrid en barcelona se le queria

que tiempos aquellos....

pd : a mi tmb me da verguenza ajena guardiola y vosotros le idolatrais. Cuestion de gustos.

pd2: aqui quien habla del madrid y de Mou son los jugadores del barça ( alves, piqué, xavi...) ahora si encuentras un ejemlpl al reves te compro un paquete de chinchetas

#4490 xDDD es como los stick stack aquellos de panini XDDD

B

El odio generalizadao existia ya, solo hacia falta la excusa, que parece que es nuevo el odio al Madrid en la mayoria de campos xD.

#4491 Luego los macarras y los barriobajeros son los del Madrid, muy bonito pro parte de lso del Sevilla, pero ya sabian a lo que venian. Menos mal que Di Maria les callo la boca un mes, que les den porculo.

T

No creo que a los del Madrid le pregunten por las declaraciones de Pep y a los del Barça siempre.

T

Yo esque estare cieguisimo, pero no veo a Mou hacer cosas que otros entrenadores no hacen, nose. Como ya he dicho me parece peor que el entrenador de mi club finja agresiones y se enzarce con entrenadores rivales. Pero tendré un problema xd

S

#4492 Que si turok, que tu sigue pensando que yo lo que quiero es meter mierda, antes veías muchos entrenadores que defendían y alababan a pellegrini, ahora el único que os defiende es clemente.

travic

no se si os habeis dado cuenta, pero esto ya es el colmo de marca

http://www.marca.com/2010/12/21/futbol/equipos/real_madrid/1292913386.html

relatan toda la version del real madrid, y no conforme con ello nos ponen 1 foto de cuando entrenaba Antonio alvarez xDDD

se creen que somos tontos o que?

T

#4495 Sacar los deditos en San Siro, no he visto a ningún otro entrenador hacer algo parecido.

#4497 Ya decía yo que me parecía raro que estuviera ahí el Álvarez xDDDDDDDDDDD

CalvOr0t4

#4491 Prostituzione Intellettuale. Cerdaño es un puto impresentable, si gana el Madrid fácil nos cuenta sus maravillas. En cuanto se puede pescar en río revuelto, es el más mordaz de los críticos.

JamesDuke

#4497 es el colmo, la verdad... mira que reproducir las declaraciones de uno de los afectados por el suceso... a quien se le habra ocurrido

Tema cerrado