LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

T

No, es verdad, pero a varios jugadores ( pique x ejemplo ) si. O encender aspersores para aguar celebraciones.Eso supongo que dañara la imagen del club igualmente, no? O es solo si lo hace Mou?

#4496 a mi es que esos argumentos... no me valen, xq me la refanfinfla lo que piensen los demas

T

No es lo mismo hacerle un gesto a tu afición que reírte de la afición rival macho.

travic

ya claro, y que va a decir? que los ayudantes de mou son unos macarras y unos impresentables?

pero no, es mucho mejor recoger solamente la declaracion BLANCA y como no hay fotos que lo atestiguen pues ponemos 1 de otro año para dar validez a las declaraciones....

T

Que lo hagas delante de tu aficion no significa que no te rias de la aficion del rival eh xD

#4503 y cual es tu opinion del asunto? iluminanos

T

No, si se lo hubiera hecho dirigido a la afición del Madrid como Mou lo hizo a la del Milán sí sería lo mismo.

T

Bueno, tmb he visto a Guardiola celebrar los goles dirigiendose descaradamente al banquillo rival ( vs Copenaghe)

Eso tampoco vale?

travic

#4504 mi opinion,es que tanto cristobal soria como varios ayudantes de mou son unos tocapelotas y unos impresentables.

ya conocemos a Soria, siempre se le echa bastante mierda, por algo sera. pero mou y compañia son la misma calaña o aun peor. Sucesos como los de gijon nos muestran de lo que son capaces esos payasos

TazzMaTazz

Que finja agresiones dice xDDDD

T

Pues yo eso no lo he visto, será que cuando se gira y lo va celebrando tú lo ves como una provocación porque quieres meterle mierda a Guardiola como sea, y yo simplemente lo veo como girar mientras celebras.

borchhhhh

#4495
¿En que mundo vives?¿Que tv ves?

Decir que Mou no se enzarza con entrenadores rivales ...

Eres peor que Roncero macho,XD.

RuLi_pucela

Menudo payaso el Cristobal Soria, de los personajes más lamentables de 1ª división, y eso que es un mero delegado de campo, pero la mayoría de las veces tiene más protagonismo que el propio entrenador. Creo que la mayoría de equipos de 1ª la han tenido con este inútil. De pena.

Scavenger19

El odio al Real Madrid siempre ha existido. ¿Que sucede? Que ahora te lo ponen todo el dia en la TV y te manipulan como quieren en la prensa.

¿Donde se ha visto q a un entrenador se le metiese tanta cizaña y tuviese q dar explicaciones por no convocar a un suplente?
¿Donde se ha visto q echasen en cara a un entrenador algo q se ha hecho de toda la vida?
¿Donde se ha visto q se manipulasen de forma tan clara declaraciones de un entrenador para dejarlo fatal y q tuviese q salir a explicar lo sucedido?
¿Donde se ha visto que un entrenador saque un papel q le han dado, diga q no tiene q ser el siempre quien de la cara y, aun encima, en todos los medios pongan que el papel es cosa de Mourinho?
¿Que Mourinho sale 1º en Rueda de prensa en su estadio, en el Bernabeu porque lo hace asi? Pues ale, ya hay q echarle en cara q sale 1º y hay q hacer sangre.

Mourinho a mi personalmente no me cae bien pero en realidad no ha hecho tantas cosas malas como se quieren ver. Lo q pasa es q si a alguien q no le gusta el Real Madrid le tienen todo el dia en la TV o en los periodicos a "Mou, q si Mou X, q si Mou Y, q si Mou blablabla, q si Mou blebleble" pues uno acaba hasta los santos cojones. Si ya despues haces ver q el tio es malo colocandole la etiqueta de "Hijo de Puta" y pones a gente como Inda, Roncero, ... detras para dar todo el dia por culo pues consigues la formula perfecta.

Y repito, a no me cae bien Mourinho aunque me parece un magnifico entrenador, pero entrenadores llorones lo son practicamente todos, solo q hay q ensañarse con lo q vende...

2
T

#4510 fisicamente como Guardiola? No.

#4509 no, lo hace descaradamente porque ya esta picado anteriormente.

borchhhhh

#4512
Yo creo que no es casualidad que confesos madridistas esten hartos de Mourinho.

Michel y el presidente del Racing por ejemplo ya han hecho saber su malestar por algunas cosas.

#4510
¿Fisicamente? Claro porque siempre había alguien separando ...

Mi entrenador todavía no le ha dado una bofetada a un jugador en un tunel de vestuarios sin venir a cuento .

travic

#4511 la foto de marca de mi enlace lo corrobora todo......

T

El odio al Madrid siempre ha existido porque siempre se odia al que te gana, pero es que en los últimos años es todavía peor y eso que gana el barça, el Madrid debería mirar por que hostias ahora una gran mayoría de los equipos de España tienen o han tenido alguna movida con el Madrid este año.

RuLi_pucela

#4515 No ya, lo de la foto del panfleto este es de traca también xd
Pero no veo a Herrerín mintiendo, que ya llevo unos cuantos años en esto como para mentir en algo así. (Ya sea dicho, a ver si lo jubilamos, que el día menos pensando se nos queda en el campo xddd)

NeOGeN

#4515 El problema de los programas televisivos como bien dices, es que buscan el salseo, y quien si no que el que esta pasando años duros sin ganar nada? el R.Madrid, el problema es que la gente se lo cree y se cree que realmente las entrevistas son del todo malas cuando se ve de calle que en una frase hace tres flashes de haber cortado el video, si veis los Manolos te aseguro que manipulan las reudas de prensa para que parezca que ha dicho textualmente eso de manera escandalosa, en una misma frase hay 4 escenas diferentes, a mi personalmente, me empieza a cansar todo esto, porque como digo, luego debates con tus amigos cules, que yo al vivir en cataluña tengo muchos, y no puedes hablar de nada porque se fian mas d elos medios metemierdas y los programas a lo Cuatro que enterarse realmente que ha dihco, a quien se refiere y en que pregunta lo dice.

Scavenger19

El Real Madrid es tan odiado en los campos de España porque se ha dicho: "Hey, q el Cristiano Ronaldo este es un portugues Hijo de puta y hay q silbarle" ¿Conclusion? Cristiano Ronaldo NUNCA ha dicho nada sobre el equipo contra el q va a jugar ni contra su aficion, PERO, como esta de moda y hay q hacerlo -> Minuto 1 de partido: Toca el balon Cristiano Ronaldo y ya se le esta criticando e insultando notoriamente.

Que el chaval es un flipao y no cae bien pero si no te hace nada malo...¿Por que ese odio? Pues porque tooooooodo el puto dia estan con su vida en la TV y un aficionado no madridista acaba hasta los santos cojones.

3
T

Yo creo que no es casualidad que confesos madridistas esten hartos de Mourinho.

Michel y el presidente del Racing por ejemplo ya han hecho saber su malestar por algunas cosas.

Es que como quereis que no nos riamos y os tomemos a broma xDDDDDD

kikonazoo

Pero si Mou no es mal tío, en el Informe Robinson que le hicieron se ve que es un tío listo y que pasa de tonterías. Lo que da asco es la máscara de cabron que se pone y el 'papel' que desempeña.

Lo que pasa es que está muy acostumbrado a ganar y cuando hablas tanto y pierdes te tienes que tragar lo que dices. Cuando salió del camp nou dijo que era solo un partido. Si este año no gana nada despues de tanto hablar y ponerse 'onces' y tal, que va a decir?

vasag0

michel y el presidente del racing?

no será el presidente de cantabría?

fuentes plz? la mayoría del madridismo estamos con mourinho chato

borchhhhh

#4519
Si está todo el dia en Tv es porque el Madrid no ha parado de venderlo como lo mas mediático del mundo y le interesa tener su imagen en todos lados.

Y en lo que expones con una frase te lo contradigo :

Andres Iniesta ovacionado en Cornellá .

-Orb-

#4480
Pues a mi me ha quedado de puta madre:

T

#4521 pero que Mou ha perdido un partido eh 3 puntos. Que a vosotros os Gano el Hercules y os creeis los reyes del mambo

S

#4522 No os queda otra xD

Scavenger19

Caso Perro-Gato. Da igual q no se refiriese a lo q la gente quiere creer, desde practicamente todos los medios se han encargado de una manipulacion para dejarlo malo y ale, ¿Alguien duda de q dentro de 5 meses mucha gente vendra diciendo q si Perro-Gato Higuain-Benzema y no se acordara de q son posiciones en vez jugadores?

Si hasta tuvo q salir a explicarlo....Es una puta vergüenza.

NeOGeN

#4519 exacto, es que da rabia los dias que no hay jornada de liga, champions,etc ¿que como llenan la media hora de información deportiva? hablando de CR, de sus nuevas botas, de sus abdominales, de sus numeros, de sus faltas superpontentes, tio, es que hasta en los pocos partidos que los juega mal tienen una camara siguiendole todo el dia viendo todos los gestos que hace, es que alguien que acapara tanto el protagonismo cae mal, pero el problema es que es involuntario, acaso el quiere que una camara el este siguiendo durante 90 minutos? por favor, luego cuando hablan de Messi y del Barça es para fapearse bastamente y decir numeritos.

Cuando el Madrid ganaba de todo, solo esperaban un partido que perdiera para meterle mierda a saco y empezar a difundir la "crisis", mierda prensa deportiva nacional que tenemos.

JMBaDBoY

Algo sucede en el Madrid y el momento culminante fue en el vestuario después del 5-0 en el Camp Nou, donde CR y Casillas casi llegan a las manos, porque CR le lanzó una puya metiendo a una periodista de por medio (¿adivináis?). También tiene que ver con que nadie saliera a hablar en zona mixta o similares.

La historia es bastante larga y lleva tiempo coleando, empezó con el pique entre 2 jugadores de la plantilla durante un entreno, pero sé de buenas fuentes las movidas que están sucediendo y como ha degenerado la situación. Obviamente sólo lo contaría si hay gente interesada y el que se lo quiera creer que lo crea, y el que no pues bien. Lo que sé es por boca de gente que vive en Madrid y que se relaciona con gente importante del club, bien conectada con el vestuario.

Está claro que los medios quizás metan baza y magnifiquen, pero que algo pasa es cierto y no es todo de color de rosa.

Antes de que salten los típicos a atacar, supongo que en el Barça y en cualquier otro vestuario habrá roces, no hace falta que me lo recordéis.

1
T

#4529 hombre, evidentemente, no esperes que nadie sensato te crea. Eso si, entre los fanaticos vas a tener buen publico.

Esto ya es de traca... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado