LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

eskandar

RONDOS, RONDOS EVERYWHERE

mecmec

Alves se merece un tironcico de orejas por eso.

Hardy

Amarilla para Javi Marquez.

soulsville

Villa, el pufo del año 2010

GrimMcSlam

Le ha dado al balón, no a Messi y amarilla :S.

NeOGeN

Da balón...

_dabla_

tarjeta a Javi Marquez, otra vez injusta. Tocando balón...

niitrox

venga amarillas a todo lo que se mueva, q barbaridad..

Lova

Yo cambiaba a messi, iniesta y xavi para evitar que se los carguen. Pq estos hijosdeputa q no tienen otro nombre Hijos De Puta se van a cargar a alguno, q es lo que esperan los de la cueva.

s1Tk-

Es Messi hay que protegerlo

-MushrA-

:D estos no salen sin expulsion

Fdkn

#690 ¿Lo que yo hago? Lo que yo hago es ver el partido. El barça está ganando merecidamente y no me verás decir lo contrario, pero no me estoy inventando nada y ni siquiera pierdo el tiempo metiendo mierda.

PD: Otra amarilla sin sentido por quitarle el balón a Messi. DIME QUE NO AHORA

-Orb-

#690
Haz el favor de no hablar de forofismos porque tu ganaste el premio el mes pasado y creo que tu no eres nadie para vetar a la gente que no pueda comentar.

Busquets por su comportamiento deberia estar recogiendo setas en el prado otra cosa es que no lo quieras ver.

M

Otra amarilla clarisima y son pocas.

Lova

#702 toca pelota y se lleva a messi por delante de propina en fin, segun tu amarilla para messi por caerse? xDDDDDD

GrimMcSlam

Era corner no? XD

borchhhhh

#702
Ya te está quoteando mas de uno.

En el rato que has estado has pedido la expulsión de Busquets , el primer gol falta a Callejón y en el segundo fuera de juego además de decir que a Busquets no le pisan.

Háztelo mirar.

_dabla_

#699 pero de que hablas? que pasa que los que no son del barça no tienen derecho a existir? ojo al parche, si no le ha tocado, como Osvaldo no ha tocado a Busquets antes! Será que te pones así con todos los pericos? tienes envidia de nosotros? :S

-MushrA-

Estan los madriditas sacando espuma por la boca xk se pensaban k el barça iba a palmar hoy ( ojo k aun puede palmar puntos eh) pero estais nerviositos

Fdkn

#705 No se lleva a nadie por delante, simplemente se tira al suelo y se la roba. Si lo hace Puyol estarías diciendo "TOCA BALON NO ES FALTA ROBO BUAH"

K

#702 Si, se equivoca mas el arbitro en sus decisiones que tu de las tuyas de forofo.

Lova

#710 se tira al suelo messi? XDDDDD y ahroa a villa tampoco es falta ? ajajajajajaja en fin tio las gafas blancas n te dejan ver o q

GrimMcSlam

Hombre, a Messi le quitan el balón dsd atrás pero limpiamente... y le han sacado amarilla :S.

TazzMaTazz

Todavia se irán con 10 antes de la media parte, que gente más guarra.

Fdkn

#707 Lo de busquets era en plan coña. Lo de la falta a Callejón CORRE A BUSCARLO porque no me habrás visto decirlo porque no lo era. El fuera de juego puede ser o no ser, a mi me lo ha parecido y aun así he dicho que no importaba porque era un gol merecido.

Claro que si empiezas a atribuirme a mi cosas que no he dicho es normal que te montes una pelicula paranoica en tu cabeza.

Haz el favor de ignorarme ya

Hardy

Ayy Villa!

vappatixihm

Acabo de llegar de un partido y hasta ahora solo lo he podido escucharlo por la radio

YokeseS

por lo menos les planta cara, no como el madrid......

Mysterio619

Lástima, que mal la ha empalado Villa.

H

villa tioo xdd

Tema cerrado