LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

Soy_ZdRaVo

uy villa

GrimMcSlam

Ufff Villa... casi la lía.

_dabla_

pero por favor Puyol.... lloricas de mierda...

Hardy

Ha tardado en chutar Villa.

Ux1o

Vaya cara de idiota que se me ha quedado hoy.

La flor del Sporting en Riazor ya es increible.

Empate raro, raro. No sé.

Lova

#707 no se puede ignorar las barbaridades que sueltas pq sería un insulto. No digas estupideces y te olvidaré, no me verás aquí cuando juegue el madrid.

vappatixihm

casi villa

borchhhhh

Con lo bién que la había bajado Villa y luego que lento .

TazzMaTazz

Qué mal!

K

Como tarda tanto en tirar? pf xD

CsNarsil

Se ha dormido Villa.

ArThoiD

Madre mía qué bien juega el Barça.

Y van otros 5 gente, ya veréis!!!!!!!!!!

robinho10

q wapo esta el estadio

Mysterio619

Buena primera parte superando los primeros 15 minutos del Espanyol donde han salido como perros de presa detras del balón. Aun así, no me quedo totalmente tranquilo con este resultado... como los pericos metan un gol rápido en cuanto empiece la segunda parte ya los tenemos de nuevo metidos en el partido.

K

Soy al unico al que se le ha puesto un Argentino a hablar sobre spam en el link de Veetle? xD

RuLi_pucela

Muy mala 1ª parte de la defensa del Español y muy buena 1ª parte del ataque del Barça.
A ver si Pochettino quita a Raúl Baena en la 2ª parte, porque está horrible, y si ya se atreve a poner a un delantero pues mejor, porque le va a dar lo mismo perder 0-3 que 0-4 xd

borchhhhh

Han habido un par de jugadas o tres exquisitas con taconazos , paredes a primer toque ...

Benur

"Para colaborar con nuestras emisiones, hacer click en la publicidad que aparece a la izquierda, a la derecha y abajo del reproductor, no contiene spam ni virus, y es muy facil contribuir con nosotros...." QUE PESADO ES EL JODIDO PANCHITO, QUE LO REPITE 20 VECES

NO LE DEIS!!!! XD

FeRnAnV

Que guarros de mierda ahi se pudran :D

pkjn

Sera un pesado pero gracias a el, ves el futbol.

Benur

#740 estas muy ekivocado, xq lo veo en http://veetle.com/index.php/channel/view#4d0cc1a68d129 y no es su pagina, es la oficial, asik q le den

Sh1n0d4

Que gran BARÇA estamos viendo y que CRYER'S están hechos los del Espanyol.

TazzMaTazz

Que delicia de equipo, si ahora que el Espanyol aún está fresco ya vamos 0-2, no me quiero ni imaginar en los últimos 15 minutos, a estos les caen otros 5 hoy.

-Orb-

Si vieseis los partidos en veetle no os pasarían estas cosas, de todas formas quejarse por algo que estas viendo GRATIS es para hacertelo mirar.

Fdkn

El Espanyol lo está intentando pero el barça está siendo innegablemente superior. Aun así se están dejando los cojones en el campo y no tengo queja alguna al respecto.

El primer gol: No hubo falta, muy buena de Pedro.
El segundo gol: Creo que hay fuera de juego en el remate final, lo que no quita que sea un jugadon y que aunque sea fuera de juego es normal no pitarlo.
Algunas amarillas sobraban

ArThoiD

Gol TV FTW :D:D:D:D:D:D

pkjn

#744 El link es del veetle pero creo que tiene una grabacion y la pone, pero la puso cuando acabo la 1ª parte pero aun asi ya sabes como es la gente, se quejan por todo, pero eso si! todo gratis!

PruDeN

Madre mia que escandalo como estamos ...

-MushrA-

Solo tienen los aspersores en la porteria que defiende el Barça en la segunda parte AJAAJAJ

Sh1n0d4

#745 Yo no he visto que sea fuera de juego, es más, Marca no ve fuera de juego.

Tema cerrado