LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

_dabla_

Asco de FCB, asco de llorones como Busquets, Puyol & cia, tirándose provocando faltas inexistentes, tarjetas por nada.... y encima leer por aqui que el Espanyol no sabe más que dar palos y lloriquear. A ver si os metemos 3 en la segunda parte y cerramos la boca, que seremos pobres, pero no tontos.

PD: el barsa está jugando un torrao hoy, 1 gol con un tío en el suelo (nice) y 1 gol con posible fuera de juego por dos tíos que rozan la pelota intentando jugarla, aunque si letto dice que eso ya no es offside, me lo creo y solo me quejo del 1º. Y aun así se lee por aqui que si oda, que si delicia de equipo... en fin.

-MushrA-

hostias me colao! son las rayas del area XDD :palm:

FeRnAnV

Pierdete dabla, el único llorica eres tú con esos comentarios jajaja

1
Fdkn

#750 Bueno, como ya he dicho, es lo que yo he visto en la repetición. Si lo hay, es justísimo y por tanto no me vas a ver diciendo que es un robo o no se que, simplemente digo mi opinión sobre algo que se estaba debatiendo en ese momento pero claro si no dices lo que algunos quieren leer te tildan de todo.

-MushrA-

#751 AJAJAJAJAJ pero que dices si os estamos dando un baile que telita...

Aqui vemos lo que pasa cuando se ilusiona uno y lo bajan a la realidad...

Mandarino

#751 como rabias no? xD

K

#751

blackoN

Siempre la misma historia, cada vez que el barça mete un gol se mira con lupa para buscar algo ilegal y echar mierda, menuda obsesion tienen algunos, no pasa nada por aceptar que el barça a dia de hoy es superior a los demas equipos en la liga y que lo mas normal es que suela ganar casi siempre.

Por ahora en esta primera parte no me ha gustado mucho el barça, el espanyol siempre es un equipo complicado, a ver si en la segunda parte el barça puede hacer algo de su "futbol" y nos hace disfrutar como nos tiene acostumbrados.

pd: Por cierto, el gol que ha metido el barça cuando estaba Callejon en el suelo, soy de los que ve bien que se tire el balon fuera cuando un jugador queda jodido en el suelo pero este no era el caso, asi que ajo y agua, no era ni falta y no creo que se hiciera tanto daño como para estar ahi toda la jugada en el suelo.

sagem9

#751 casiiii!!!

ArThoiD

#751 Jajajaja, claro que sí, campeón!!!

El jugador que está en el suelo del español en el primer gol ni pincha ni corta en la jugada, porque además no es falta.

No hay fuera de juego en el 2º gol.

Sois unos rompepiernas.

_dabla_

#755 dime donde es ese baile del que hablas que no tenía pensado salir hoy, pero me ape basto.

Y al resto que me quoteais, en serio, si lo de hoy en un partidazo de vuestro equipo de 400 millones, haceoslo mirar.

GrimMcSlam

Este año el Barça está muy muy bien. No sé si decir mejor q nunca... :S.

RuLi_pucela

Yo lo que tengo clarísimo, es que si el Barça no pierde este partido con el ambientazo que había, esta temporada no pierde ninguno xd

ArThoiD

#761 Estáis jugando contra el Barça, no contra el Madrid, que te ciega el rage ;)

joseph-

#751 Madre mia, y lo dices tu que en tu equipo teneis a Luis Garcia aka el nuevo Tamudo que no hace mas que tirarse y llorar.

Mandarino

#761 mi no entender palabras tuyas

K

No les hagas caso #761, tienes razon en todo lo que has dicho... es mas, deberia ir el Espanyol ganando 2-0 por el robo del partido.

borchhhhh

Pero si han podido caer dos goles mas fáciles.

1)EL que ha fallado Messi con la derecha a puerta vacía.
2)La ocasión de Villa al filo del descanso.

Y no sumo la de Busquets y alguna otra ...

_dabla_

Si es que además, las pericas están buenisimas, coño!

-MushrA-

Dios...y decis que es fuera de juego el segundo gol? Acabo de ver la repeticion y estais cegatos o algo eh..

pkjn

Al principio era lo que decian, pero luego en la repeticion se veia que no

XyR10N

#751 todos los que se te echan encima son forofones del barça, pero di que si, esta el partido condicionadisimo por el arbitro, jugador del barcelona en el suelo y es amarilla, a messi le han rozado 2 veces y ha provocado 2 amarillas, me gustaría ver como hay que pegarle a CR7 para que le saquen una igual, ahora en la segunda parte los jugadores del español ya saben que si tocan a messi, les sacan la segunda.

y lo peor de todo es que con el pufo de partido q está haciendo el barsa encima vengan aqui y saquen pecho.

Sh1n0d4

Tenemos a nuevo forofazo en el foro. Your Welcome Dabla!

K

#722 Que tiene que ver CR en el partido este? Lo de algunos ya es para haceroslo mirar xD

_dabla_

#773 en realidad no soy nuevo, pero sí posteo poco. Y no es que sea forofazo, es que lo soy de otro equipo que no es el vuestro y os tiráis como leones xD

Sinclair

Cuanto odio/envidia veo por aquí.

ekeix

DONT FEED THE CRYING TROLLLL

Mysterio619

Joder, a esas pericas las rellenaba como a un pavo.

XyR10N

#774 yo no tengo que mirarme nada, ya lo ha dicho enrique cerezo, que ojala le entrasen a muchos como le entran a messi, es un jugador protegidisimo y que enseguida provoca amarillas aun ni siendo falta.

Sh1n0d4

#775 Nos tiramos al cuello cuando se dicen argumentos que no son.

Tema cerrado