LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

W4rM

solo dire una cosa.

Que envidia de equipo, me voy a cenar.

Hardy

Madre mía, otros 5 goles xD

Psik0tr0pic0

El mejor equipo de la historia.

Sust0

Venga si, Di Maria en mejor forma que pedro. Otro partido donde queda bien claro.

3
C

#1115 Guasch a mí me está sorprendiendo, está muy moderado y no se le caen los anillos alabando al Barça este año.

ArThoiD

No entiendo porqué os quejáis de los árbitros, si no ha habido polémica ninguna, todo bastante claro y a ver si Piqué se corta las manos ya coño XDDD

Aunque igual lo hizo a propósito para no jugar contra el Levante... ya ves truz.

mecmec

Pollan el año que viene 20 goles en liga mínimo.

CrossKazama

#1146 otra vez a echo lo de la manita?

T

Pollan el futuro Raul de la selección

PruDeN

Primero la manita a los vikingos, luego manita a los pericos ... esta liga es un guión escrito por Gaspart fijo.

1
TazzMaTazz

Bueno pericos, otro año será.

Y qué gustazo da ver a este equipo, es increible como juegan, da igual que el rival pegue patadas, que juegue al ataque o a la contra, que defiendan arriba o abajo, que damos un baño a cualquiera que se ponga delante. Como aguantemos así hasta final de temporada nos llevamos mínimo, otro doblete.

KILLOXON

que suerte ser del barça por este momento. Histórico

Aunque no ganemos nada este año, este equipo se mea al del sextete. He dicho

Kenny

#1147 De los trescientos millones que van a acabar metiendo, no te extrañe xD

Les sale absolutamente todo.

T

El barça se ha merecido ganar y todo eso, vaya por delante...

Pero 2 golitos en clamoroso fuera de juego que hubieran dado otro aire al partido de haber sido anulados.

1
T

#1151 diselo a xenxo, diselo!!

eDuAr

Y leer hace poco eso de Di María > Pedro

haizhiahzihaiz me rió en tu cara!!!

btomAN-

q puto asco d barça no hay quien le gane xd

werty

#1154 ¿dos? creo que solo 1.

PruDeN

#1154

Clamoroso, un autentico robo sin duda.

1
H

Le han metido un gol al Barça. Fin de ciclo.

_dabla_

Resumen del partido, a grandes rasgos:

  • En defensa hemos estado más penosos que nunca, supongo que algo de culpa habrá tenido el barcelona, pero hay regalos que no pueden hacerse.

  • El árbitro como siempre, no hay nada que hacer contra un grande, si no te ganan fácil por sí mismos, ellos te ayudan, pues que bien.

  • Al menos hemos tenido corazón y cojones, se ha visto al ponernos 1-3 y en la primera media hora. Si hubiera entrado alguno de los mano a mano de Calle, Osvaldo... otro perico nos hubiera cantado xD

En fin, derrota merecida porque nos la hemos buscado con tanto error, pero no creo que haya sido tanta la diferencia justa hoy. Solo espero poder jugar contra estos en la Champions el año que viene, no me molaría ni nada xDDD

Y

y otra manita! resaltar el partidazo de pedrito!

ArcheR

Qué bien le ha venido al Barcelona este mes y medio último que gente como Pedro o Villa se estén entonando de verdad.

1 comentario moderado
joseph-

#1152 No te pases, lo del Barça del triplete era exagerado xd

ArThoiD

#1148 Me refiero a la amarilla por manos clarísimas que le han sacado, que ya van 2525254 veces que hace igual xD

T

#1158 yo cuento 2 : uno de Villa y otro de Xavi

#1159 menos mal que he dicho que va por delante que el Barça se ha merecido ganar jeje

werty

#1167 pues el de xavi ponte gafas. Yo lo he visto en HD repetido 5 veces y no hay fuera de juego.

ArcheR

Brutal, el Almería cuando llegó el Barça había encajado 5 goles en casa y el Barcelona le metió 8, y el Espanyol hasta hoy había encajado 2 goles en casa y el Barça le ha metido 5! xDDD

mezod

llega a marcar abidal y le regalo la 4 temporadas de bricomania macho xD

1
Tema cerrado