Y el de Villa creo que tampoco es.
#1165 Este equipo los últimos partidos está jugando mejor, pero lo que está claro es que el del sextete fue más regular toda la temporada, y sus frutos dió
ufff casi nos gana el español e! jeje , curiosamente los 2 derbis mas "igualados" an acabado con una manita jeje
Que placer ver al zopenco de Luis garcía llorar despés de que le colemos 5. No juega un pimiento y encima llora.
Y la afición del Espanyol, como el equipo, quejándose de todo y llorando por cualquier cosa.
P.D: Baena tendría que haber acabado el partido en el vestuario.
Decid lo que queráis, pero el gol de Xavi es fuera de juego porque 2 tíos se tiran intentando rematar ese balón, aunque no lleguen. Porque en la segunda parte ha pitado un fuera de juego a Calle por ir a por ella, cuando ha sido Verdú el que la ha cogido y seguía la jugada...
no hay más ciego que el que no quiere ver, y desde luego, no han pitado igual para los dos lados.
Ojala en Champions golearamos tanto como en la liga, que pasada como le meten 5 goles a los rivales como si nada xDDDD
Este Barça juega mejor que el del Sextete, pero habrá que ver si aguantamos así todo el año. Como ya han dicho es lo mismo pero cambiando al cono de Henry por un Villa magistral y el resultado es un equipo de escándalo.
Lo del tal Baena ese es la mayor vergüenza ajena que he visto en mi vida. Es que no juega a fútbol, solamente se dedicaba a meter patadas. Le pasaban el balón y era más torpe que mi padre, no sabe ni controlar un balón, SOLAMENTE meter patadas. Tristísimo xDD
En defensa Abidal está brutal, vamos. Por eso es mejor lateral que Marcelo, porque le da 20 vueltas en lo que tiene que hacer, que es defender.
#1183 me estas diciendo que el Henry del año del sextete era un cono?
que se pare el mundo que me bajo