Y menos mal que se fue Eto'o, sino esto seria un horror que vamos xD
#1195 Quitando el 2-6, la eliminatoria contra el Lyon y algún partido suelto, Henry no era ni la mitad de lo que es Villa. Y si a eso le sumas como está Pedro pues la efectividad de cara a porteria se triplica.
A mi este Barcelona me parece aún mejor que el del triplete, y si siguen asi van camino de hacer otro sin despeinarse
Yo creo que lo sorprendente va a ser el día que el Barcelona no meta más de 3 goles, porque lo que es que un equipo les gane/empate ya lo veo imposible xD
Barcelona
-años luz-
Resto de equipos
#1203 no me refiero solo a hoy...
PD: a ver si el Arsenal os baja los humos en la CL, deseo ver vuestros lloros para, en ese instante, repetiros esto:
Tamudo.
Cuarta.
Oda.
Es que es eso, recuerdas la aportación de Eto'o y ves que villa y pedro presionan lo mismo.
Los 3 de delante son unos incombustibles y luego llega Alves desde atras y parece que juguemos con 12
viendo el barça de los ultimos partidos da la sensación de q el mister rival siempre la caga. Mourinho la cago x no sacar a lass, Pochetino la cago por salir a lo suicida....
es tan dificil jugarle al barça!
visca!
La velocidad y la presión alante con Henry o Ibra no tenia ni punto de comparación con la de este equipo
No entreis en rage los del Madrid, qe ahora soys el único equipo que aún no ha concedido ni un punto en su estadio ^^
si , perdona , no tengo una agenda en la que apuntar de que equipos sois cada uno, asi que no veo yo el owned por ningun lado.
#1219, el owned está en que como ha puesto al Barça por las nubes has presupuesto que era del Barça y la has cagado hasta el fondo. OWNED!