LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

Soy_ZdRaVo

#120 pues yo pagaría por ver eso.

Florentino! escuchame! que yo estoy dispuesto a pagar, nuevo mercado!!!

BuLLeT_AZ

#120
Sabes a lo que me refiero, no seas troll xDDDD No se ve que haya mucho distanciamiento, ya que hablan y se juntan. Cuando algo de eso pasa en un equipo, se nota y mucho a la legua. Te lo digo por experiencia propia xD

Nekr0

Si Xavi sale mañana diciendo que Casillas es el mejor del mundo, que opinaria Valdes? Quizás le importe -1, pero seria entendible que le jodiese vamos xD

Todos sabemos que Messi esta ahora mismo por encima de de CR7, pero a veces es mejor no mojarse y más siendo el capitán.

jGcz

#115 Pues yo pienso al revés xD

Crus

#123

Ese ejemplo lo iba a poner antes, pero realmente no es valido porque despues de todo Casillas es titular en la seleccion Española y ambos son españoles. Decir que Casillas es mejor que Valdes es como decir que Villa es mejor que Llorente o Puyol mejor que Marchena. Es algo que ya de por si piensa el mismo entrenador de la seleccion española (aunque luego Del Bosque para hacer grupo, eso que no hace Casillas, diga que todos son igual de buenos sabiendo que es mentira).

Elektro

Están hablando del tema en SER Deportivos, por si os interesa.

PLeaSuReMaN

#115 va en serio? yo lo veo completamente al revés

si algo le sobra a cr es trabajo y ganas para ser el mejor

y si algo le sobra a messi son aptitudes innatas para ser un genio xD

1
ISAILOVIC

#126 Prefiero soltar mierda aqui :clint:

Elektro

Bueno se puede soltar la mierda aquí pero basado en lo escuchado en la SER xD

Nekr0

#125 Yo lo veo como buen ejemplo. Messi digamos que es el mejor jugador del mundo seguido de CR7, y lo mismo pasaria con Casillas y Valdés. (a mi modo de ver)

Xavi o Puyol, como capitanes del Barça, la cagarian si ahora mismo dijesen que Casillas es el mejor portero del mundo. Si lo dicen en plena Eurocopa o Mundial si, pero ahora estan en sus clubs y tienen que mirar por sus jugadores que para algo son los capitanes.

GrimMcSlam

Con actitud me refiero a a pensar más en el juego de equipo, defender cuando tu equipo lo necesita, no ser tan egoista cdo tienes el balón, ... cosas así.

Quizás no he elegido la palabra adecuada.

JMBaDBoY

En resumidas cuentas, ser un jugador de equipo.

penetration

Puede que al domingo lleguemos con Luisfa, Navas y fazio recien recuperaditos xD

BuLLeT_AZ

#131
Para mi de carácter, CR >>>> Messi. Me encanta ver ese afán competitivo que tiene, las ganas de ganar o ganar que tiene, el pique que se pilla si no le salen las cosas bien...

Es algo como Alonso, para el solo vale ganar, el resto es ser un perdedor.

Otra cosa son las cosas que dices de defender, jugar más en equipo, etc.

Pero vamos, yo personalmente por carácter me quedo con 100 CR antes que con un Messi.

JMBaDBoY

Claro, porque Messi no tiene afán competitivo ni ganas de ganar. Debe ser casualidad eso de que temporada tras temporada vaya pulverizando sus anteriores récords.

GrimMcSlam

No estoy hablando de carácter, estoy hablando de actitud.

weeheee

Pues yo sinceramente , eso de individualismo ahora mismo , no se lo veo.

Al principio de temporada si , que es cuando se le notaba que tenia una ansiedad enorme por marcar y tiraba desde su casa , pero ahora se le ve muchisimo mas relajado y en muchas ocasiones busca a Benzema(entre otros) para que marque.

BuLLeT_AZ

#135
En ningún momento he dicho que no lo tenga, pero para mi gusto, prefiero el de CR. Me mola ver en un jugador esa rabia y el ponerle pelotas, cabrearse si le dan o le salen mal las cosas.

En ese sentido, ahora mismo en el mundo no hay jugador igual. Claro está que hablo solo en ese tema, el resto ahora mismo no opino porque no tienen que ver.

#137
Si, lo de Benzema me está encantando. Quiere que se reivindique y le da mucho más que al resto de compañeros. Por ejemplo lo de la rueda de prensa el día del Auxerre, que dijo que hablaran con Karim.

AoShi

Lo que decis de "capacidades innatas" ... por favor xDD, me da la risa.

El mal rollo ya se lleva notando un tiempecillo, de todas formas si no fuesen unos putos crios no debería de afectarles dentro del terreno de juego.

Y joder, hay derby y encima Madrid - Sevilla y aún así hay que hablar de algo tan trivial como que no todos sean amigos en un equipo? xD

BuLLeT_AZ

http://www.motorpasion.com/opel/opel-corsa-edicion-limitada-real-sociedad-se-puede-hacer-un-coche-mas-feo

No es ni feo hostia puta xDDDDD

Elektro

#131 una faceta en la que he visto un cambio a CR7 es en las ayudas defensivas.

No digo con esto que fuera un Camoranesi de la vida, pero antes cuando perdía un balón se dedicaba a algo más que a poner los brazos en jarra y negar con la cabeza.

Crus

JMBaDBoY

Ahora sí que Casillas podrá vernos por el retrovisor :P

2
I

Todo viene a raíz de que Casillas es un puto calzonazos. Por estas cosas Mou queria que se quedase Raúl

ISAILOVIC

#140 Que horror, parece que se va a bajar alguien a hacerte el control de alcoholemia

Y estoy seguro que costaran una pasta xDD

Andy

se han lucido los cabrones con el coche. Es un puto aborto. Pero caro no es ISA. 8900e
hay 50 de esos. A que no venden ni 1 :D

Soy_ZdRaVo

si no los venden les pondran unas luces azules arriba y lo venderan a productoras de cine para hacer persecuciones policiales.

ThEnD

un horror pero si os dan uno no os lo quedáis no? xdd

ZaGo

#148 Si es regalado, el tiempo de buscar alguien que me de algo por él xD

PLeaSuReMaN

si es regalado me hago de la real si hace falta xd

Tema cerrado