LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

B

Benzema y Kaka tambien se llevan bastante bien con el, asi que DLM para mi esta resbalando bastnate. Aunque bueno, Benzema tiene pinta de ser de los que hablan poco, o nada xD.

Luego Ozil y Khedira, no creo que se lleven con nadie, mas que na por que no parlan ni media xD.

Yo creo que estaran picados pero no sera nada del otro mundo, se exajeran esas cosas muchisimo. Aun asi, pronto le preguntaran a Casillas sobre eso y deberia responder como dios manda.

GrimMcSlam

A ver cuanto tardan en salir a desmentirlo.

kakarikez

#151 sin entrar en la polemica, que me la resbala.

digo yo que ozil y quedira podran hablar perfectamente en ingles con cualquiera, no?

BuLLeT_AZ

#153
Özil lo que es ingles poco xD Khedira no se, pero Özil juraria que según me comento un amigo que sabe alemán, dijo en una entrevista que era nulo en idiomas.

Feno

#153 tu ves a ramos y a arbeloa hablando inglés? j3

digo estos dos como podría decir messi eh :*

Skorp1to

Joder, no os cansáis jornada a jornada durante 3 años de discutir lo mismo?????

1
BuLLeT_AZ

#156
Danos algo mejor que hacer...

cl0ud

Arbeloa de hecho habla inglés, igual que X. Alonso. Igual no como diccionario de Oxford, pero perfectamente para hacerse entender. Khedira si han dicho que algo maneja y Ozil entiende lo mismo que yo de turco, osea nada.

P

Este debate creo que no ha salido nunca, y dado que ambos están en gran forma y que sus roles en sus respectivos equipos son parecidos, me gustaría saber cuál es vuestra opinión de quién es mejor, si Mesut Özil, o Samir Nasri.

Personalmente, no sabría con cuál quedarme, aunque me decanto un poco más por Özil, aunque por otra parte Narsi es buenísimo y ha sido la revolución del 2010. Que opinais vosotros?

Hardy

A día de hoy me quedo con Özil de calle.

A Nasri le echo en falta todavía un añito o dos mas de experiencia.

BuLLeT_AZ

#159
Nasri ya marcaba el tempo en el OM. El Madrid andaba detrás suya pero se metió el pedofilo por medio. La manera de jugar, Nasri. Pero Özil no se quda atrás. No sabría decirte cual de los 2.

1
sergiovk

#101 Mira que a mi me cae mal Cristiano (ultimamente me va ganando mas), pero lo has definido perfectamente.

Yo veo 2 equipos, Cristiano y el resto, no se si por envidia o disputas internas dentro del club pero parece que el resto del equipo quiere jugar sin Cristiano. Aunque sea anecdotico e igual no tenga importancia solo hay que ver el otro dia cuando metio gol al Valencia (creo) que se fue CR7 a celebrarlo a la banda derecha y solo fueron Pepe y Marcelo a celebrarlo con el, hasta que llegaron nadie hizo ni el amago de celebrarlo con el.

Conclusion, que un capitan de un equipo no puede estar con una periodista, y mucho menos dejarla que vaya diciendo lo que la salga de las narices. Casillas me caera muy bien, pero de capitan lo haria mejor hasta el cadaver de Benzecat.

#159 Ozil de calle.

ZaGo

Anda que el que debe ser un nulo de cuidado es Lass, que ahí sigue sin hablar en español, normal que lo tilden de rarito...

En cuanto al debate Nasri u Özil, creo que por el momento ha demostrado más el segundo.

cl0ud

Los dias que Ozil no tiene sangre horchata (que no son muchos) es en mi opinion bastante mejor que Nasri. El problema es que parece que está más empanado que Benzema.

B

#151 Dices que de la morena resbala, y tu hablas que se llevan bien porque a ti te lo parece..
Ahora yo digo que Messi se lleva mal con Pep porque asi lo pienso, y a ver quien me demuestra lo contrario.

Yo por ejemplo veia los entrenamientos del barça con Zlatan y nunca pense que pasaba algo con Pep, asi que ya me explicaras como puedes saber quien se lleva mal y quien se lleva bien.

PD: Y con esto no estoy defendiendo lo que dice de la morena, solo digo que me parece absurdo que critiques a de la morena y luego digas lo que a ti te venga en gana.

BuLLeT_AZ

#165
Lo de Ibra y Guardiola no cantaba, no xDDDDDD

Soy_ZdRaVo

#166 pero tu ibas a los entrenamientos? xq hablas como si vieras la vida diaria de todos los equipos.

JMBaDBoY

#166 Perdona, pero no se supo nada hasta que no salió ese vídeo de Cuatro, y con todo, ese vídeo estaba manipuladísimo para hacer ver cosas que no se veían en los entrenos.

Lo que sucedía era de puertas hacia adentro, en los entrenos NUNCA se vio nada raro entre Pep y Zlatan. Ah, y los demás jugadores de la plantilla han dicho que ellos tampoco vieron nada raro. Eso fue algo personal entre Pep e Ibra y nunca sabremos qué pasó, es un problema personal de ellos 2.

BuLLeT_AZ

#167
Si me dices ahora que lo de Ibra y Guardiola no empezó a cantar ya a mediados de temporada una de dos: o el año pasado has seguido 0 el fútbol o tienes afán de hablar por hablar.

JMBaDBoY

#169 ¿En qué cantó? Te repito que entre ellos 2 nunca se vio nada, si quieres inventarte las cosas pues oye, tú mismo.

Lo que está claro es que algo pasaba en cuanto dejó de jugar radicalmente cuando el Barça se jugaba ganar competiciones, a final de temporada.

Hardy

Pues yo estoy con JM. Lo de Ibra y Pep no era algo que me esperara ni mucho menos.

Durante todo el año lo que se estuvo criticando era el rendimiento de Ibra, pero yo no recuerdo que hubiera ningún debate sobre su relación con Guardiola ni nada por el estilo.

BuLLeT_AZ

#170
Me marco tocho al llegar a casa, que ahora estoy en el curro y ando a escondidas. En media hora o así llego a casa.

JMBaDBoY

Por mucho que me cuentes seguiré diciendo lo mismo, nunca se vio nada raro entre ellos 2 en público.

B

#165 ¿Quien te ha dicho que yo hable de que se llevan bien o mal sin saber nada? xD

Lo de Benzema, Kaka y Cristiano creo que es bastante obvio, es mas, Cristiano cuando estna estos dos son los que mas busca en el campo, y en las celebraciones lo mismo. Ademas de que Cristiano siempre anda intentando "ayudar" a Benzema en el campo, no es lo mismo que con otros, por ejemplo.

Lo de Ozil y Khedira no lo afirmo rotundamente, simplemente hasta donde yo se, no tienen ni papa de Español, y solo uno de los dos se defiende en ingles. Ozil na de na.

#173 Diras hasta el verano, por que en verano hubo mas de una o dos xD.

¿no hubo una supuesta reunion entre los dos por los rollos macabeos y demas, hasta que exploto con lo del milan ? xD

JMBaDBoY

#174 Obviamente me refiero antes de que sucediera lo del postpartido del día del Gamper, ahí ya no hubo ninguna duda, es cuando se supo el percal.

B

Supongo que hablara de que a partir de ciertos partidos Ibra empezo a oler banquillo malamente, pero eso era mas por rendimiento deportivo que otra cosa xD.

T

#155

Me extrañaría que un tio como Arbeloa que se ha tirado 3-4 años jugando en el Liverpool cuyo entrenador era Bénitez, el cual exigía a todos sus jugadores hablar inglés no sepa hablarlo xD

que lo digas de Ramos ok... de Arbeloa... lo dudo xD

I

Humor sublime
ENTRA Y LEE LA FINA IRONIA CONTRA LAS PATADAS DE RAMOS

"El lío era tal que Xavi Hernández, con un balón en la mano, lo cogió y se lo puso en manos de Lass Diarra. El jugador 'merengue' se lo miró sin entender nada y, entonces, Xavi le soltó la gran frase de la temporada: "Como no habéis tocado la pelota en toda la noche, así la puedes tener un rato"."

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101215/54090359181/noticia/la-ironia-de-xavi-con-lass-tras-el-barsa-madrid-asi-lo-cuenta-xavier-bosch.html

Evidentemente de primeras es para poner bastante en entredicho que sea cierto, pero eso no cambia el titular: Humor sublime y fina ironía si señor, pero si hacen algo mínimamente parecido los de la meseta seria prepotencia, arrogancia, chulería y lluvia de bilis

1
B

No me lo creo, no creo qeu Xavi sea tan imbecil xD.

Hardy

Sin ver un vídeo que lo corrobore me creo 0.

Tema cerrado