LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

jGcz

#1494 Igual que siempre hay peros para las victorias de los equipos. Si todos los threads de las jornadas son iguales xD

Crus

#1499

¿Donde esta la gracia? xD

Ninja Edit y ademas inventandote los datos xD

I

#1499 buen ninjaedit

1 comentario moderado
S

#1502 El hercules tiene menor presupuesto y nos humilló, es que no se que quieres demostrar xD

2 comentarios moderados
BuLLeT_AZ

#1501
Ya, pero algunos reconocen los peros, se discute y listo. Pero cuando es el Barça por ejemplo, lo de Guardiola con CR era culpa de CR que es idiota, cuando Guardiola adula al otro equipo es una muestra de respeto y no una mala baba, cuando Busquets hace cuento CR es un idiota porque hace más...

Llega un punto que ya cansa coño, hay que ser de vez en cuanto un poco imparcial. Es que no puedes llegar a este foro y reírte del gol que fallo Messi al principio del partido, que ya salen las hordas de trolls con tonterías de un tamaño descomunal.

3
3 comentarios moderados
Crus

#1505

Ya lo he explicado, si no lo pillas te lo explicaré por privado amablemente.

S

#1508 No te das cuenta de que los que lo veis asi sois los madridistas?

Y los mismos madridistas saltan cuando nos metemos con CR, no digas chorradas.

G

jaajajaaja esk es de risa la manera en q se han tenido q callar

#1511 ajajjajajajajaja

jGcz

#1508 Para mí las cosas son iguales para los dos equipos. Quizá como ahora el Barça está intratable postean más culés y menos madridistas pero cuando sea al revés pasará lo mismo.

T

Llego aqui desde 2003 y es una realidad que este foro empezó a degenerar desde el triplete. Quien lleve aqui el mismo tiempo que yo me dará la razón.

7
S

#1516 ? xDDDDDDDDDDDDDD

Claro, antes solo venian madridistas y era el mundo de yupi no? Me estoy partiendo xDDD

Lo mas curioso es que los que te dan las manitas no llevan aqui ni desde 2008 xD

BuLLeT_AZ

#1515
Ni de coña. Cuando el Madrid a principio de temporada estaba mejor que el Barça eramos los 4 de siempre + 2/3 trolls que aparecieron de la nada. Cuando es el barça salen mínimo 15 trolls + los que estaban en la cueva + los de siempre que merece la pena hablar con ellos.

Y siempre con ataques descalificativos a todo: Si el Milan es una banda, si el Madrid le gana a Deportivos y Racings de goleada, si no juegan a nada que solo es patadón, si Mou es imbécil, etc...

Ni de coña la proporción Madrid - Barça es cercana a ser igual.

#1513
Tu a lo tuyo, que tienes de imparcial lo que yo de ingeniero químico.

4
NTC-________

#1517 Yo le di manita y llevo aqui desde 2003-2004 xdd

1 comentario moderado
borchhhhh

Mejor no me molesto en ver los comments tras el 0-8 de Almería porque mas de uno puede quedar retratado.

1
BrUn

Yo llevo por MV desde el 2002, y te digo que desde que se creo el foro de Deportes, siempre ha sido un foro lleno de trolls, y igual de degenerado que está ahora.

La diferencia es que ahora hay muchísimos más usuarios, ergo muchísimos más trolls. Contando que el equipo que está en gracia es el Barcelona pues habrá muchos mas trolls del barcelona, pero no dudes que cuando el Madrid recupere su nivel, habrá los mismos o incluso más XD

1
S

#1518 Y tu si eres imparcial? Que ladras? xDDDDDDDDDDD

La proporción barça - Madrid en mi opinion no hay más de unos que de otros, pero vaya, es normal que ahora te salten los culés, después de haberos metido 5 goles, y muchos madridistas que venían antes a postear esten en la cueva, cuando nos ganeis, ya vereis xD

3
NTC-________

#1520 Yo cuando el Barsa le hizo el pasillito al Madrid, y le gano ese partido 4-1 en el Bernabeu. O mejor aun, cuando a finales de la decada pasada, comienzos de esta, el Madrid gano 3 Champions. Si valen los argumentos de perogrullo los usamoso todos.

Y

#1524 no me salgas con la historia hombre , que solo podeis "vivir" de eso y poco a poco se os acaba el cuento....

jGcz

Todo sería cuestión de ir al post del 4-1 del Madrid al Barcelona y ver lo que se cocía por entonces. Seguro que estaría lleno de madridistas y 3 o 4 cules defendiendose como puedieran.

Yo reconozco que cuando las cosas no me gustan no me apetece entrar aquí (me quedo en la cueva xD) e imagino que les pasará lo mismo a muchos.

NTC-________

#1525 El 2-6 fue ayer, me olvidaba. El vigente campeon de la Champions es el Inter, y asi con todo. Por si no te das cuenta tu tambien estas tirando de archivo.

2
BuLLeT_AZ

#1523
Yo no digo que sea imparcial, porque creo que quien habla conmigo ya ve que en el 99% de los comentarios hago el troll afable, como Guasch. Si quiero ser imparcial y serio puedo serlo, pero en este foro si eres así no te lo pasas bien. Es la realidad. Pero lo de algunos, tanto de un lado como de otro, es subrealista.

Por mi hacemos un recuento de trolls del barça, Trolls del Madrid, Users@cueva y users decentes. Ya verás quien sale perdiendo...

Un claro ejemplo de gente que no entiendo que hace aún aquí es #1520 o el scatface. De 100 comentarios que hacen, 100 son basura. Y luego el resto vamos con Aggro 3...

2
S

Es que segun bullet, los culés ahora mismo super orgullosos de su equipo no pueden venir a defender a su equipo al foro porque son unos trolls del 15.

Y

#1527 yo e tirado del 5-0 y me habeis empezado a criticar , eso es lo mas reciente no?

Tema cerrado