LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

NTC-________

#1529 No confundas defender a vuestro equipo con la mierda que hacen algunos de los users que dice bullet (y otros tantos). Ya no me paso tanto por los threads de la liga como antes porque es insufrible, pero lo que leo son a los trolls estos que salieron de la nada diciendo comentarios de 1 linea con la unica finalidad de intentar picar al personal. Es triste xdd

S

#1531 Si solo se refiriese a esos, me parecería bien, pero ha dicho los trolls culés, ha generalizado.

-Orb-

#1528
O sino que se lo digan a turok, que lo banearon una temporada por provocar.

¿Entonces lo que esta haciendo yogur26 que es entonces? Es que os invito a que leáis cada uno de sus post, no entiendo que hace aun el foro sinceramente.

Y a mi me da igual que el Madrid vaya bien o mal porque sigo escribiendo a diferencia de muchos.

vappatixihm

Cuando el barça > Madrid hay mas gente del barça
Cuando el Madrid > barça hay mas gente del Madrid

No hay mas

AoShi

#1517 Y yo también le he dado y llevo aqui desde el día que se abrió la web xDDD

S

#1533 Claret tuvo una temporada tb que tela, y sigue por ahí.

Y

yo no provoco yo digo verdades , si os fastidia pues me intentare moderar en mis comentarios y no hacer sangre

aleixx

como se pican por aqui algunos, xDD
no vale la pena hacer mas sangre, creo que todo esta muy clarito.

Lo de la portada del marca de hoy es ya de juzgado de guardia, pero bueno, ahi lo dejo...

werty

no he visto las fotos donde se dice que 3 de los goles del barça son en fuero de juego. Sé que uno lo fue, lo vi en directo, pero los otros es que ayer no los vi.

¿Alguien las puede poner?

borchhhhh

Bullet , si tu mismo admites que el 90% de tus mensajes son tonterías no entiendo porque te pueden molestar las tonterias de algún otro.

Ojo , que a mí tus mensajes no me molestan porque se que casi siempres estas de broma ...

1
Bladun

Lo del barsa sin nombre, cada día se superan más y no se sabe donde está su tope. Ojala bajen el ritmo, pk como sigan así, se van a llevar todo lo k jueguen. Es impresionante verlos jugar.

Esperemos k el madrid sake hoy los 3 puntos y no deje de agobiar al barsa por el primer puesto.

1
NTC-________

#1537 Recuerdo leerte la semana pasada en el thread de la jornada me parece que era, y campabas tan ancho diciendo "cincomentarios", "mou 5 estrellas" y demas genialidades recien sacadas del horno. Es decir, 2 semanas despues del clasico y sin venir a cuento no es provocar, es decir verdades y fomentar debate. Ok, a ver si los moderadores lo tienen en cuenta a la hora de banear a unos y a otros xd

3
ArcheR

#1528, o sea, que para "pasártelo bien" necesitas hacer el troll? Pues no te lo tomes a mal, pero es triste de narices o_O

2
G

sh31k, q la sigan chupando

M

Madre mía, como está el patio

Y

la verdad esque no veo la razon por la que pidas mi ban , yo digo verdades como puños y si quieres debatir quien es mejor te digo que el barsa , si quieres debatir quien es mejor te digo que messi , si quieres debatir quien tiene mejor portero te digo que el madrid

B

Si ahora seremos todos usuarios modelo y nos pondremos quejicas por que otros se diviertan haciendo el troll.

Pero si la mayoria de aqui hemos tenido la epoca troll a lo bestia xD os quejais por quejaros.

aleixx

cuando no quedan mas argumentos hay que llorar, si en el fondo es logico.
Peor son las troleadas que se pegan algunos del tipo cr7 mejor q messi, o de khedira mejor que busquets eso si que tiene tela.

1
T

#1548 dios nos libre de decir que un jugador del madrid es mejor que el barça!

mi prepotenciometro esta a punto de explotar!

1
NTC-________

#1546 No pido tu ban, si a mi me la suda; que cada uno foree como le salga del nabo. Solo digo que no pueden haber baneado (y seguir baneando) a tantos por hacer lo que tu estas haciendo, es decir, o follamos todos o la puta la rio.

aleixx

yo no digo que que valdes es mejor que casillas, porque no es verdad, pues es lo mismo, quien hace ese tipo de comparaciones es para trolear, solo me refiero a eso.

Y

#1549 pues yo solo veo a casillas mejor que valdes , por lo demas veo todos del barsa mejor que los del madrid

T

#1551 lamentablemente para ti, hay gente que piensa que CR es mejor jugador que Messi.

Yo pienso que va por rachas, una veces estara mejro uno y otras otro. Pero pngo los 2 al mismo nivel. Y no creo q este troleando por decir esto.

#1552 claro claro ;guiño; ;guiño;

JamesDuke

los trolleos son sanos para el foro, y mira que soy madridista y ultimamente hay que soportar a muchos trolls cules. pero tarde o temprano se dara la vuelta a la tortilla xD

el dia que mas me rei en el foro de deportes fue el del 4-0 del getafe en copa, y la invencion del termino ridicule por los genios del marca :P

borchhhhh

Claro , decir que Khedira es mucho mejor que Busquets era un dato de plena objetvidad.

Eso sí , Lass Diarra ya le ha quitado el sitio .

Sneyk

Hola! Vengo a ver toda la bilis..como va la cosa?

BuLLeT_AZ

#1540
Porque yo por ejemplo puedo hacerte la coña de Ghandiola y luego si veo que el debate merece la pena, seguir sin coña comentando enserio. Por ejemplo lo de Qatar Foundation, en la que argumenté porque ni me parece una salvajada de contrato ni me parecía mal que el Barça firmara. Pero es que hay una burrada de usuarios, que como digas algo malo de su equipo, sea fundado o por hacer la coña, salen como el señor yogur26, scatface, granaino, g0yu, aleixx, Sneyk y en menor medida según el día ArcheR o sh31k (este algo mas que ArcheR).

Sueltan babosadas sin sentido dignas de un bufón de Punto y pelota y nunca son capaces de mantener un debate serio sobre algo. Y ya no me digas reconocer cosas que pasan, porque sería decir algo malo de un equipo. O reconocer que el fútbol no se inventó hace 20 años, o que el fútbol de el Barça no es lo único bueno que hay para ganar...

Enserio, hay cosas que no se pueden defender de estos trolls. Nosotros tenemos a gente como claret, discoduro y 4 más. Porque Grim y Turok de cuando hay que reconocer que entran en razón y debaten. Pero en proporción opino que tenemos mucho menos de esta gente que hace del foro una basura.

#1529
Una cosa es defender a tu equipo. Otra que Guardiola haga el gilipollas con lo de CR y decir que la culpa no es de Guardiola y si de CR. Que eso sabes de sobra que si lo hay. Me parece que hay muchas cosas que sabes de sobra que no es defender a tu equipo, es simplemente opinar de una manera absurda y sin fundamento para no reconocer la realidad.

Sneyk

#1557 ¿?¿¿?¿? Pero que me estas contando si yo soy el que menos habla de estas cosas !
Anda cierra la puerta chico, lloron.

Empieza a quotearme babosadas dignas de un bufon de PuntoPelota, que quiero reirme un rato.

Yo en muchas ocasiones he dicho "joder,este Madrid..tela eh? Hay que ir con cuidado"

Cuando se fichó a Özil, yo fui de los que en su dia dije, "que putada" porque me gustó en el Mundial, asi que no se yo donde estan los mensajes "troll" como tu dices.

2
BuLLeT_AZ

Hola! Vengo a ver toda la bilis..como va la cosa?

Venga, y cuidado que fuera pega la rasca.

3
weeheee

Lass no le ha quitado el sitio a Khedira.

Los 2 ultimos partidos que no juego este ultimo , creo que fue por lesion o sancion.

Tema cerrado