LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

JamesHunt

0-3

KuS

Y otro a balón parado... Tiago :o

Mr-Carradine

#1799 Lo dicho

Kenny

¿Que esta jugando Eliseu de central :S?

S

El entrenador es Pellegrini que esperas??? Sólo sabe atacar con 4 como hacía con el Madrid y ya esta.Ese hombre de defensa no quiere saber nada....y eso que creo que él jugaba en esa posición :S

JamesHunt

De todas maneras la champions es de los equipos valencianos, el atleti lo tendrá chungo para entrar

-

Cubre bien el malaga si...

Mr-Carradine

Simao dos asistencias, Tiago dos goles y una asistencia.

Toalleros ar güelcom

JamesHunt

#1804 esta de lateral derecho, a pellegrini se le va la pinza ya. el jugador que mas desborda de lateral xD

Sneyk

Gente una preguntita para los entendidos, tengo a un amigo con el Canal+Liga..y le estoy convenciendo para que lo comparta y eso, sabeis si es muy dificil o que necesita..para compartirlo y retransmitirlo por megalive?

Si alguien me pasa algun link o instrucciones, gracias!

Mr-Carradine

¿Pero no saca a Forlan?

KuS

#1806 Pues nada, entonces acabamos hoy ya y que no vuelvan de vacaciones... total pa qué? xD

-Orb-

Dios santo ... no quiero ser repetitivo pero la defensa del malaga ..... madre mia.

Mucha polvora arriba pero defendiendo asi no se puede aspirar a nada, ya pueden gastar los 100M€ que va a dar a pelegrini el jeque en reformar toda la defensa y porteria.

Kenny

#1809 Bueno, entonces me "cuadra" algo más. No me cuadraban los negros de la defensa, y eran Helder Rosario y no sabia si Eliseu xD

Vaya fiesta de defensa, la virgen. Lo siguiente sera Pellegrini organizando el juego.

KuS

#1811 Se supone que acabó tocado el otro día y el miércoles tenemos la ida contra el Español en Copa...

JamesHunt

Bueno pues nada a ver si empieza ya el Madrid. Alguien tiene alineaciones que estén confirmadas?

S

Estas navidades a ver que nos trae el jeque como regalo y a ver si es capaz de sacar al Málaga de abajo.Este partido ya no tiene historia ninguna, habrá que ver el Madril como juega contra el SEvilla

JamesHunt

Lo de Baptista, Almunia,.... no se si creermelo pero vamos, casi que fichen a un par de centrales xD

S

Almunia también?? No sé yo si es un buen "fichaje"...hay mejores porteros que ese.Y bueno, mi pregunta, lo de los fichajes los decide Pellegrini o el jeque????

-Orb-

Pellegrini se supone... pero como ya digo que invierta los 100 kilos en reformar la defensa y porteria porque apesta.

JamesHunt

Se supone que Pellegrini tiene funciones de manager a lo Benítez pero vamos eso es jugar con fuego y no me creo que los jeques le den 100 millones para fichar lo que a él le de la gana

KuS

Y allá van lo 10 minutos de rigor de F.Mérida... cuando llevamos con 3-0 más de 10 minutos ya xD

M

al loro Merida

Mysterio619

El Málaga es una jodida e indefendible mierda.

Andy

el pobre chaval al final acabará sin explotar. Tiene mucha calidad y equipo por el que pasa, equipo que no le da mucha continuidad

D

#1822 es vuestro Bojan

KuS

#1826 Ya le gustaría al pobre de Mérida que le diera el gitano los minutos que le dieron a Bojan xD

GrimMcSlam

Atlético, la alternativa.

jarobado

#1826 Comparar a cualquier jugador cuyas piernas no sean de madera con Bojan debería ser motivo de ban.

1
Andy

en la Real no fue ni titular en segunda

Tema cerrado