LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

KuS

Toque toque y toque... ¡fútbol espectáculo señores!

JamesHunt

El Mérida este metio 2 goles el año pasado y se creyó el rey del mambo. No renovó por el Arsenal pensando que seria titular en el Atleti y miralo... ya está perdido, a veces la prisa no es buena !

JMBaDBoY

Mérida es un juguete roto de la Masía :(

-

#1831 porque le tienen mania joder.

#1832 pensando que sería titular en el atleti (equipo donde debería ser titular y miralo...) echándole a perder, a veces hablar sin tener ni puta idea no es lo suyo.

Sneyk

Nadie me contesta a #1810?

S

Dudo de que le den 100 millones a Pellegrini para fichar jajaja y lo de FRAN Merida pues no se, tampoco lo veo un gran jugador...en el Arsenal no hizo casi nada, por no decir nada

jarobado

Ojo que sale Valera. La remontada del Málaga aún es posible.

JMBaDBoY

#1836 Básicamente porque no jugó xD

KuS

Joder vale que es el final del partido y demás pero es el único al que se le enciende un poco la bombilla con el balón en los pies el muchacho...

KuS

Ojo balón parado xD

JMBaDBoY

El señor Martí Perarnau dice que ahora el Barça vuelve a hacer carga en los entrenos, vamos, que no os extrañéis si el Barça baja el rendimiento y no es tan apisonadora.

M

#1841 eso que significa? que se van a poner a muscular?

D

#1841 en teoría, el mes de Enero-Febrero es cuando el Barça tiene el bajón para volver a tope en Marzo

KuS

Ale, pues 3 goles y 3 puntitus. A ver si siguen.

vicka

F.C Bodybuilders

S

Si no jugó mucho en el Arsenal xq coño lo ficha el Atletico para jugar menos todavía??? xD

Mr-Carradine

#1846 Para haber costado 0€ no está mal

KuS

#1846 Porque lo normal es que jugara y bastante, pero debe de haberse tirado a otra prima de QSF y...

isnotavail

llega el mes de las piernas de plomo !

W4rM

Pitada de la aficion del Malaga :S Pensaban ganarle al atletico?

YoPLi

algun link pa ir conectando... ??

JamesDuke

vaya, acabo de llegar y veo un 0-3 del atleti, no me esperaba que ganaran con tanta holgura :S

alguien que lo este vinedo puede decirme si es merecido o solo un espejismo xD??

JamesHunt

#1834 siendo futbolista, preferiria ser suplente en el arsenal, que en el atleti. igual el que no tiene ni puta idea eres tu xd

Glicerart

#1853 En el Atleti puedes ganar la UEFA. En el Arsenal... nada.

JMBaDBoY

#1853 Está claro, las butacas del Emirates son más cómodas.

niitrox

si emiten desde el link de veetle de ayer y lo teneis, pasadlo cuando podais pls!

Kenny

#1850 Con el cuento del jeque me parece que se esperaban bastante más que estar en descenso a estas alturas.

futurman

La verdad es que Simao se ha despedido con clase en el ultimo partido de liga con el atletico.

M

#1850 No todo se basa en 1 partido, de todas maneras mi equipo tiene esas lagunas, esa desgana y pìerde 0-3 y creo que no dudo en pitar a no ser que sea el Madrid o el Barça

D

A lo mejor se largó porque Wenger ya no le daba amor en el vestuario.

Tema cerrado