LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

uLzER

Go Sevillita!

S

Bueno, en el caso de haber costado 0 € esta bien....pero para jugar 5 o 10 minutos mejor que se hubiese quedado en el Arsenal...por lo menos allí ....por lo menos allí...mejor que empiece a sacarse el titulo de entrenador a este ritmo no juega ni con el Barakaldo

D

bueno, no voy a ver el partido pero preveo que de un 3-0 no baja el resultado

JamesHunt

Mas que nada en inglaterra hay 3 competiciones, y seguramente con los minutos que da Wenger hubiese disfrutado mas. Además por ahora el Arsenal aun lucha la Premier

Pirii_

link para ver el madrid?

KuS

#1860 Le llamó Wenger al despacho y le dijo:

W4rM

Con todos mis respetos, el Malaga es un equipo de final de tabla, y la aficion da la sensacion de que quiere que peleen por la UEFA, y no...
Cada equipo en su lugar, yo no le pido al Athletic que pelee por la Champions, y si entra en la UEFA me doy con un canto en los dientes ya.

vicka

#1863 http://www.youtube.com/watch?v=e_Dvgve0VTo

B

algun link para el madrid-sevilla?

pd: si hoy gana el madrid de paliza dejo de ver la liga hasta que no haya un equipo que no sea madrid o barça como maximo a 3 puntos del liderato en la jornada 30

s1Tk-

#1866 OK

JMBaDBoY

Sopcast canal 79509 se ve de pm.

St1lO

link?

JMBaDBoY

atdhe.net

B

#1871 me dice fuera de serv :(

NeV3rKilL

Algun C+ ?

Kenny

Veetle, audio del Plus

http://veetle.com/index.php/channel/view#4d0e37efc80a1

Estuve viendo el partido del Atleti y va guay.

JMBaDBoY

#1874 ¿No te funciona este?

sop://broker.sopcast.com:3912/79509

B

gracias gente

NdY78

Lo de la aplicación esta para abonados de digital+ para verlo en el pc, siempre funciona así? Llevo toda la tarde bien, viendo gilipolleces en CNN+ y ahora que realmente quiero ver algo empieza a darme errores constantes.

S

La afición del Málaga lo que pasa que ha visto que ha venido un jeque y se pensaban que iba a ser en plan Abramovich...pero hay que darle tiempo, yo creo que en 2 años el Málaga mínimo Uefa..y uno si es cierto que se van a gastar tantos millones en fichajes.En hacer un equipo se tarda tiempo

niitrox

#1877 así no da error

spikesot

hoy fin de ciclo

B

#1877 así si , pero si ponia solo el numero en el buscador me decía "fuera de serv"
ya va, crema, gracias

KuS

Que horror el himno ese a lo ópera del R.Madrid macho xDDDDDDDD

GrimMcSlam

Es una pasada envidioso.

s1Tk-

Mejor portero del mundo

JMBaDBoY

#1884 Lo ponen porque es Plácido Domingo.

NaCh1To

algun link en hd?

KuS

#1887 Y porque proporciona un sueño plácido también?

K

#1887 Ba dum tss

Tema cerrado