Go Sevillita!
Bueno, en el caso de haber costado 0 € esta bien....pero para jugar 5 o 10 minutos mejor que se hubiese quedado en el Arsenal...por lo menos allí ....por lo menos allí...mejor que empiece a sacarse el titulo de entrenador a este ritmo no juega ni con el Barakaldo
Mas que nada en inglaterra hay 3 competiciones, y seguramente con los minutos que da Wenger hubiese disfrutado mas. Además por ahora el Arsenal aun lucha la Premier
Con todos mis respetos, el Malaga es un equipo de final de tabla, y la aficion da la sensacion de que quiere que peleen por la UEFA, y no...
Cada equipo en su lugar, yo no le pido al Athletic que pelee por la Champions, y si entra en la UEFA me doy con un canto en los dientes ya.
algun link para el madrid-sevilla?
pd: si hoy gana el madrid de paliza dejo de ver la liga hasta que no haya un equipo que no sea madrid o barça como maximo a 3 puntos del liderato en la jornada 30
Veetle, audio del Plus
http://veetle.com/index.php/channel/view#4d0e37efc80a1
Estuve viendo el partido del Atleti y va guay.
Lo de la aplicación esta para abonados de digital+ para verlo en el pc, siempre funciona así? Llevo toda la tarde bien, viendo gilipolleces en CNN+ y ahora que realmente quiero ver algo empieza a darme errores constantes.
La afición del Málaga lo que pasa que ha visto que ha venido un jeque y se pensaban que iba a ser en plan Abramovich...pero hay que darle tiempo, yo creo que en 2 años el Málaga mínimo Uefa..y uno si es cierto que se van a gastar tantos millones en fichajes.En hacer un equipo se tarda tiempo
#1877 así si , pero si ponia solo el numero en el buscador me decía "fuera de serv"
ya va, crema, gracias