LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

Wuos

El abuelo era el delegado?

sagem9

este año el madrid me da pena en lo futbolistico y en lo personal... en todos los partidos no hacen otra cosa que pelear con el otro banquillo mientras los jugadores son unos sucios en el campo... el madrid tendria k estar ya con uno menos!!!

CrossKazama

Pero al que han tirado al suelo era del real madrid? =S.

BuLLeT_AZ

Bueno, para el que por la tarde nos negaba que solo vienen a comentar el partido. Ahí teneis a vuestras hordas de trolls.

weeheee

Menudo pedazo de bodrio que hay en el Bernabeu.

Pero por parte de los 2 , el Madrid con Lass,Khedira y el Sevilla con Romaric y Zokora , el resultado es lo esperado.

El Madrid sin Alonso y Marcelo no da una a derechas y ha quedado demostrado de que estos 2 son IMPORTANTISIMOS cada uno en su puesto.

PEPE ESTA INMENSO.

matute_ll

"DESCANSO EN EL BERNABÉU. Despejó Casillas la falta y Pepe volvió a llegar antes que el resto por el bien del Madrid. Luego hubo lío. El segundo de Mourinho se ha vuelto loco y ha tirado al delegado de campo del Bernabéu. Por allí también andaba el delegado del Sevilla. Alta tensión"

ManKorR

Se nota la falta de xavi alonso muchisimo, no teneis centro del campo

M

#2217 Sólo tiene ganas de que le baneen xD

Y por cierto menuda gente más rastrera por aquí, es que es patético macho xDD, da lástima la fobia que le teneis algunos

gloin666

#2243 A un tecnico del madrid tirando al suelo a su propio delegado que ademas es un anciano.

Original

para los que se lo han perdido.... al terminar la primera parte un ayudante de mourinho ha tirado a un anciano que estaba cerca de la salida para la zona de vestuarios, al parecer el delegado del madrid.

DaVNiz

teneis ENLACE por favor?

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Creo q es el peor partido del Madrid de la temporada junto cn el ddel Barça.

M

Que el Madrid note la baja de un jugador tan mediocre como Xabi Alonso ya es decir bastante.

pkjn

#2262 Gracias, y cierra la puerta.

Wuos

#2256 El segundo de Mourinho se ha vuelto loco y ha tirado al delegado de campo del Bernabéu.

xDDDDDDDDDDDDD

Kenny

Lo de Carvalho era roja perfectamente. Lo de que "el balón va en dirección contraria a la portería" creo que no esta estipulado en el reglamento y solo queda a decisión del árbitro.

kijuna

mal partido por el momento, y el sevilla tas asqueroso como siempre

Nfst

#2262 personajazo vuelve por donde has venido.

btomAN-

Es q no se q coño pintan Khedira-Lass jugando juntos.. Q salga P.Leon y Granero, q tengo ganas de verlos joder.

GrimMcSlam

#2262 Venga hasta otra.

K

sagem9

donde estan todos los que el dia del racing decian que esta liga era del madrid y que el barça daba asco? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sh1n0d4

Lo que me ha parecido extraño, es que Negredo se haya ido de Carvalho con la cabeza :O

AoShi

Hombre, realmente no ha ido a tirar al viejo porque sí tal y como lo pintais alguno, que en fin...

Se estaba encarando con alguien del Sevilla y le ha intentado calmar y entonces es cuando se ha caido al quererse soltar.

KuS

Al final sí que va haber dependencia de un tal Javier solo que acaba siendo el del nombre con b xD

matute_ll

Marca Style

Kenny

¿El segundo de Mourinho?

Rui Faría a.k.a. "El Bache" que dijo Preciado.

DaVNiz

Espero que benzema se vaya con viento fresco este invierno y juegue cualquier canterano en su lugar.

ManKorR

El que dice que Xabi Alonso es lamentable que cierre la puerta al salir.

Tema cerrado