El abuelo era el delegado?
este año el madrid me da pena en lo futbolistico y en lo personal... en todos los partidos no hacen otra cosa que pelear con el otro banquillo mientras los jugadores son unos sucios en el campo... el madrid tendria k estar ya con uno menos!!!
Bueno, para el que por la tarde nos negaba que solo vienen a comentar el partido. Ahí teneis a vuestras hordas de trolls.
Menudo pedazo de bodrio que hay en el Bernabeu.
Pero por parte de los 2 , el Madrid con Lass,Khedira y el Sevilla con Romaric y Zokora , el resultado es lo esperado.
El Madrid sin Alonso y Marcelo no da una a derechas y ha quedado demostrado de que estos 2 son IMPORTANTISIMOS cada uno en su puesto.
PEPE ESTA INMENSO.
"DESCANSO EN EL BERNABÉU. Despejó Casillas la falta y Pepe volvió a llegar antes que el resto por el bien del Madrid. Luego hubo lío. El segundo de Mourinho se ha vuelto loco y ha tirado al delegado de campo del Bernabéu. Por allí también andaba el delegado del Sevilla. Alta tensión"
#2217 Sólo tiene ganas de que le baneen xD
Y por cierto menuda gente más rastrera por aquí, es que es patético macho xDD, da lástima la fobia que le teneis algunos
para los que se lo han perdido.... al terminar la primera parte un ayudante de mourinho ha tirado a un anciano que estaba cerca de la salida para la zona de vestuarios, al parecer el delegado del madrid.
#2256 El segundo de Mourinho se ha vuelto loco y ha tirado al delegado de campo del Bernabéu.
xDDDDDDDDDDDDD
Lo de Carvalho era roja perfectamente. Lo de que "el balón va en dirección contraria a la portería" creo que no esta estipulado en el reglamento y solo queda a decisión del árbitro.
Es q no se q coño pintan Khedira-Lass jugando juntos.. Q salga P.Leon y Granero, q tengo ganas de verlos joder.
donde estan todos los que el dia del racing decian que esta liga era del madrid y que el barça daba asco? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hombre, realmente no ha ido a tirar al viejo porque sí tal y como lo pintais alguno, que en fin...
Se estaba encarando con alguien del Sevilla y le ha intentado calmar y entonces es cuando se ha caido al quererse soltar.