LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

Cuttlas

Ojalá el madrid no le de a Pepe lo que pide y este se marche, menudo crack

0buS

#2262 ? go away troll

w311fr4g

Señorio ante todo en el Real Madrid

btomAN-

q salga la cantera coño.

JMBaDBoY

Por el bien del foro que esto no acabe así, ya oigo las sirenas de fondo.

BuLLeT_AZ

#2278
Rui Faria es el preparador físico. El segundo es Karanka.

GrimMcSlam

Q venga ahora Quinto y sus secuaces a increpar a Xabi Alonso y es el jugador más importante del Madrid con CR.

Higuaín, miss you.

sagem9

y cristiano cuando va a dejar de chupar???

s1Tk-

Espero que los que digan lo del señorío del Madrid no sean del Barcelona

K

Que quite a Benzema por dios :palm: :palm:

C

mirar a este canterano del real madrid por favor... y decirme que hace el benzema jugando.

jesé rodríguez rules.

http://www.youtube.com/watch?v=Tjt4Vsf_cmI&feature=related

insertar plz

minuto 3:00 omg !

Y

tranquilos teneis a guti para resolver . oh waittt :)

Masackre

Acabo de llegar, alguien me pasa algun link?

Los de atdhe no me van bien

BuLLeT_AZ

Bueno, va siendo hora de encender los aspersores. No esperaría ni a acabar el partido.

N

En Youtube parece bueno hasta el utillero.

Koe

¡Que repesquen a Raúl!

weeheee

Por cierto , el linier que deje de cantar fuera de juegos que no son , porque ya toca los cojones que en todo los partidos nos quiten 2 o 3 en la que pueda haber una ocasion clara de gol.

Y la jugada en la que Capel se cae TOTALMENTE SOLO , es de chiste , pero mas de chiste es que el arbitro pite falta xDDD.

Cuttlas

La baja del madrid que también encuentro MUY importante es la de Higuaín, Benzema está demostrando una vez más que no vale para el Madrid.

JMBaDBoY

El segundo de Mourinho se ha vuelto loco y ha tirado al delegado de campo del Bernabéu.

Joder, sí que están desquiciados, entre los mismos trabajadores del club dándose estopa xD

vicka

Baul manda recuerdos desde Alemania.

Kenny

#2286 Me cole yo entonces y tienes razon. Karanka es el segundo y el que no levanta mas que un bache el preparador fisico.

DaVNiz

Yo lo estoy viendo en TVUplayer

K

Sh1n0d4

#2293

KuS

Como han dicho un mensaje en TDJ... Del Nido estará deseando que pierda el Sevilla para poder seguir rajando de las teles xD

1 comentario moderado
Nekr0

#2278 No ha sido Rui Faria el que ha empujado al delegado. Fue el preparador de porteros Silvino Louro.

D

pero el segundo del Madrid no es Karanka? no lo veo tirando abuelos a ese hombre

Kenny

BuLLeT_AZ

#2306
:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Tema cerrado