Los campeones del mundo estan pa meterles la estrella por el culo
Mateu le ha devuelto el abrazo a CR con el gol no anulado, ahora en el descanso se estaran duchando juntos
Vaya atraco al Madrid, en los corners no dejan moverse a CR7 esto el año pasado en el Barça-Milan se pito penalti tranquilamente por lo mismo, CR7como siempre el mejor, Kedhira lateral> Arbeloa lateral, etc
jajaja estais en casa empatando contra el colista con un gol de aquella manera y todavia tenéis los huevos de mandar a la gente a la cueva xDDDD
De todas formas, el unico que se meve y ofrece desmarques, es CR.
Los demas al pie y Callejon de vez en cuando se mueve, pero el patan esque no llega ni a rematar, se trastabilla antes.
leo por aki muxo cule resentid/kemao de la liga pasada... madre de dios...nunca una liga record de puntos abia exo tanto daño a los cules..
Fergie Time + juego peligroso. Bueno, no sé de qué nos extrañamos si es lo normal. Llevan décadas igual.
Florentino comprando la cuarta plaza de la Liga, lamentable!
Lo único criticable de Modric es que cada vez que coge un balón intenta hacer algun recorte en vez de mirar antes el pase.
#705 Gracias por la aportación.
Yo al Madrid le veo bastante apático, excepto Cristiano y luego algunos pases que ha dado Ozil, el resto parece que estén en modo vago xD
El Español marcando en el Bernabeu? Lamentabla.
Me voy al Camp Nou tonight
PD: Tranquilos llevo mi pack de pipero encima xD.
PD2: Espero que gane el Barça!