alguien tiene el enlace de Stream Torrent del partido del Atletico de Madrid por favor?
Me pregunto cuantas serían las Ligas de diferencia sin la histórica ayuda arbitral que tanto ha favorecido al Madrid.
#727 Arenavision C+ HD y va de puta madre de buffer, lo que pasa que me pone Arenavision en la dirección y no puedo pasar la url.
Barcelona Valdés,Adriano,Alba,Pique ,Puyol,Xavi, Busquets, Iniesta,Pedro, Messi y Alexis
ALEXIS NO OSTIA PUTA, Y VILLA QUE? NO QUIERO AL PUFO MECAGO EN TODO OSTIA PUTA YA
xDD, me meto en marca, veo que el madrid empata en el 45, entro a mediavida y veo a fans del madrid sacando pecho de sus ligas y champions, no cambiara nunca esto
Algo debe pasar con Villa, no es normal que cuando ha jugado ha ido respondiendo con goles y apenas se le tenga en cuenta. A lo mejor no quiere renovar o algo.
Villa me parece que está sentenciado para Tito, lo ha dejado claro más de una vez, que prefiere el juego al hueco de alexis aunque sea un pufoman y encima es mas joven.
Esperemos que el bajo rendimiento de Alexis habra los ojos a Tito porque hay que estar ciego.