LFP: Jornada 16ª y 17ª

Tressilian

alguien tiene el enlace de Stream Torrent del partido del Atletico de Madrid por favor?

LiuM

#718 Eso esperamos todos, saca alguna foto anda xD

B

Sh1n0d4 por si no ha quedado claro,

Woh

Ya salieron las ligas jajaja

tosinaco

#717 si a 10 ligas por detras del barça

PruDeN

Se va #718 !!! Vía libre para trolear !

lorororlrolro

infrico

Algun Sopcast Plisss

2 respuestas
Marjoram

Me pregunto cuantas serían las Ligas de diferencia sin la histórica ayuda arbitral que tanto ha favorecido al Madrid.

3 respuestas
LiuM

#727 Arenavision C+ HD y va de puta madre de buffer, lo que pasa que me pone Arenavision en la dirección y no puedo pasar la url.

alterego

#727 sop://broker.sopcast.com:3912/136137

1 respuesta
tosinaco

#720 ya ves, ver al madrid haciendo el ridiculo + trolear en mediavida es insuperable

1
kiLLoSaMa

#728 xdddddddddddddddddddd

alepe

Barcelona Valdés,Adriano,Alba,Pique ,Puyol,Xavi, Busquets, Iniesta,Pedro, Messi y Alexis

ALEXIS NO OSTIA PUTA, Y VILLA QUE? NO QUIERO AL PUFO MECAGO EN TODO OSTIA PUTA YA

JMBaDBoY

11 Barça

Valdés; Adriano, Piqué, Puyol, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi, Alexis

2 respuestas
Fliyin

xDD, me meto en marca, veo que el madrid empata en el 45, entro a mediavida y veo a fans del madrid sacando pecho de sus ligas y champions, no cambiara nunca esto

infrico

#730 no se te corta??? :(

B

#718 No juega la Fiorentina

PIPERO

B

No saquemos el tema de Franco-Barsa plz

jGcz

#734 El esperado xD

N

Tito odia a Villa xDD

Grimmer8

Alexis, vaya broma macho

JMBaDBoY

Algo debe pasar con Villa, no es normal que cuando ha jugado ha ido respondiendo con goles y apenas se le tenga en cuenta. A lo mejor no quiere renovar o algo.

Petterrr

Villa comprando el billete para navidad

B

#734 Alexis???

jajajajajJAjaajJAjaJAJajAJjaJJaajAJajJAJa

A

No entrende el porque no de Villa.....

LiuM

Villa me parece que está sentenciado para Tito, lo ha dejado claro más de una vez, que prefiere el juego al hueco de alexis aunque sea un pufoman y encima es mas joven.

Esperemos que el bajo rendimiento de Alexis habra los ojos a Tito porque hay que estar ciego.

B

Con Villa pasa lo que pasa, no nos hagamos los tontos.

RuLi_pucela

MV Deportes definitivamente se ha convertido en un nido de trolls e intentos de Arevalos.
Una lástima que no interese tener mano dura.

s1Tk-

Salida de Villa en invierno, el vestuario está roto

duriel_one

#728 Franco, fue por Franco hijo mío.

Tema cerrado