LFP: Jornada 17ª

-OrioN_

Lo de V.Sanchez de central ha sido un ataque de entrenador de Guardiola, otra cosa no se explica.

B

no os emocioneis merenges porque va a ganar el Barça si o si, aunque el mallorca marke el segundo.

Fideu

Pues el Barça-Mallorca no tiene post propio... pero ya han hecho más que el Madrid en 90minutos ;)

Mysterio619

Uff... con Gudjhonsen al larguero.
GOL DE TITIIII!! (hace tiempo que no se vé a nadie llamarlo cáncer por aquí por cierto xD).

LoYuRiU

golito

RuLi_pucela

joder vaya autobus que tiene metido el Mallorca
parece que hay 4 porteros jajaja

#309 oda del Mallorca ^^ xdddd

Jinryuixi

nice henryyy!!! vamos vamos xD

Fideu

SI! :) VAMOS HENRYY, CALLANDO BOCAS!

Y por cierto era dificil, buen gol

substi-

encaunto aprietan un poco se los comen :D

RULI PARDO K ERES UN PARDO ;)

-OrioN_

Gol del muerto , del que nunca hace nada jejej

X

titititititititititititititititititititititititititi

B

lo dicho

69SHeiK69

TITIIIIIIII :D

-

que efusividad de messi jajajaj el pobre esta acojonao

D

esto de los equipos "pequeños" es la leche. El Mallorca hace una temporada de pena, pero va ganando en el Camp Nou... terminará la temporada, el Barça ganará la Liga, y habrá perdido sólo contra Numancia, Mallorca, y algún descendido xDD

De locos. Por eso mola el futbol.

Gol de Henry, me callo... xD

1-1... pero aun asi me reafirmo en lo dicho xD

PLeaSuReMaN

titiii

CaLaTa

Pues con la tonteria ... vs el Valencia nos dio el partido, vs el Villareal nos dio el partido, vs el Mallorca ha empatado ... ojo que no digo que haya revivido ni juegue ahora del copón, pero este año parece que tiene mas ganas, se le habra ido la depre

Dabra4hire

Vamos Titi.

#294 Shhhhhh

Lestrandge

Dios que clase tiene,ese tipo de cosas solo las hace titi HENRY!!!! ahora por el segundo :D

-OrioN_

El Henry esta irreconocible, creo que nos lo han cambiado en Verano xDD

NoSFeR

#320 ?????? Henry ha sido durante mucho tiempo el mejor delantero de Europa asique no digas pamplinas

B

henry esta enhamorado de guardiola, de ai que ahora sea mas bueno xD

Scavenger19

partido soso hasta el momento!

substi-

y? el año pasado aki no hizo nada..en este parece k despierta..pero aber aber..

RuLi_pucela

a quién ha ido a ver Maradona? a Lux, Scaloni... :S? xddd

m9fia

joder que desesperacion Hleb en la banda... pufff demasiado correcto demasiado medido todo lo que hace, todo pausado.. que coñazo de tio para jugar ahi yo espero un poco mas de desparpajo y atrevimiento aunque pierda todos los balones pero nose..

PLeaSuReMaN

vaya bien que se mueve hleb, le podían dejar tocar más bola xDD

y a poder ser no tan pegado a la banda

T

Mucha posesion pero pocas oportunidades y poco futbol.

A ver q tal la 2 parte

JMBaDBoY

Bueno, de momento 1-1 y si quiere el Barça se lleva el partido, pero hay que seguir apretando y meter 2 goles más para no sufrir.

Tampoco pido que jueguen como los ángeles después de las vacaciones, quiero los 3 puntos.

B

Barca 1 - Victor Sanchez 1

Menudo cancer, ahora que salga el que lo defendio en aquel thread hace tiempo. Aquel que era el novio si, como es posible que en el gol haya llegado Toure antes que el?, que estaba al puto lado. Resultado injusto hasta el momento, mala suerte de Guddy, y Eto'o de momento no esta fino. Muy bien Henry y k mal Guddy, se le ve perdido.