#265 gracias por buscar
vuelve el fútbol
por cierto, víctor sánchez de lateral derecho? xDDD
va camino de ser el nuevo gabri, jugador polivalente (igual de malo en todos los laos)
q golazo de aduriz y que lamentable la defensa del barça y bueno todo el equipo super espeso... se mueve su puta madre... fallo enorme de toure y despues de v.sanchez... un jugador q siempre he criticado
Soy del Barça pero ésta mañana haciendo la quiniela puse sin fijarme en los partidos un 2 y una X en el Barcelona-Mallorca, y míra tu por dónde...xD
Touré poco más y saca del estadio a Víctor Sánchez del empujón que le mete corriendo tras el delantero xD
joder que golazo, que bien define Aduriz y que bien hace el cambio de direccion.. V.Sanchez tampoco es santo de mi devocion y no me gusta, pero es que Aduriz lo ha hecho perfecto.
vaya empanada de Toure tambien..
Avisar a los jugadores del Barça que se acabaron las putas vacaciones. Soy Guardiola y me los como en el descanso.
Grande Aduriz!!!
el victor sanchez este...los pocos partidos q ha jugado con el fcb me ha parecido un cancer de cuidado. No se como guardiola le sigue dando mins....fijo q en el filial hay algun central (posicion q le hacia falta) mejor q este mediocentro convertido a central q es to pako.