LFP: Jornada 17ª

HoRTeL

Bueno ya podemos volver a disfrutar con toda la pólvora arriba.

Valencia - Atletico de Madrid | MJP : Silva

as

http://www.marca.com/primeras/09/01/0104.html

"El Barça jugó con doce"
Scaloni: "Es lo mas grave que me ha pasado en mi carrera."

hola?

HeaD

#572 Se quedaron sin tinta; en realidad querian poner, el Barcelona jugó con 12 puntos de ventaja sobre los madrileños.

Aunque ahora son 15 :)

Sh1n0d4

Todavia no me a quedado claro si es legal o no el gol. Repito alguien que entienda nos lo puede explicar?

-Kumpa-

FCBarcelona - Mallorca | MVP - Xavi Hernandez ( aun sin descatar es espectacular el ritmo de este jugon !! jeje )

Turok, he de ser el unico aunque he visto otro por ahi, que como segun tu dices, y lo repito cada vez que sale por ahi, que notamos mucho cuando Messi juega y cuando no, pero tio es que es logico... Si a dia de hoy el nivel de rendimiento de Messi, le declara como el mejor jugador del mundo aun siendo CR7 el actual campeon del Balon de Oro, CUALQUIER EQUIPO DEL MUNDO notara y muchisimo su presencia tio xD

--Zona editada--
Hoy el Barça ha hecho 17 ocasiones de gol / tiros a puerta ( mas o menos claros pero eso han puesto en Barça tv ) por 6 sino me equivoco del Mallorca, un Mallorca encerrado atras el cual provocaba eso, pocas ocasiones, pero es que si hubiera estado Messi... QUIZAS serian 25 o asi ya que todo equipo que juegue contra otro encerrado asi sufriria, ya que hasta un Madrid haria que Messi pueda desaparecer del partido y parecer un paquete como cualquier otro.

Ahora, que es muy facil decir que sin Messi no es lo mismo y todas esas paridas que decis muchos merengues entre ellos las vacas sagradas de MV pero bueno... si asi podeis ser mas felices al poner la tele y ver que os saca vuestro eterno rival 15 puntos pues alla vosotros.

Si el gol de Don Andres, lo quitan por fuera de juego no pasa nada!!! 2-1 = +3 pts y . Pero Señores el Futbol es esto XDD Villaratos, Salseos, Robos... Cualquier tipo de cosa para que el rival llore, se mosquee y tenga que tirar de titulos para no ver la paja en su propio ojo XDDD

A mi este Barça me sigue gustando aunque sufra para ganar un partido ya que como se ha visto en la segunda parte, futbol de calidad con ese MVP personal con guante blanco.


PD #574 desde mi punto de vista si lo que lo es pero si encima te ves la repeticion en 3d a lo PCFubol01 de marca.com ... No hase falta desir nada mas.

hiponse

JAJAJ he hecho un breve repaso por 4 o 5 páginas anteriores y solo leo lloros mandriles por el fuera de juego XDDDDD

q coño hace Pep poniendo al Victor Sanchez y encima de central no le ha dado suficientes oportunidades ya? yo desde el primer partido vi q era un cancer joder voy a acabar pensando q hay colegueo con ese paquete...

F.C. Barcelona - Mallorca | Xavi

jGcz

Joder con Scaloni, que poco futbol ha hecho si esto ha sido lo peor... de todas formas no sé que mierda hace la gente metiendo al arbitro, si los fueras de juego son cosa del linier. De todas formas, si el arbitro va con nosotros es para compensar que juegue V. Sanchez xD

tokeh

Villa responde a la noticia publicada por la Cadena Ser (y AS) sobre un posible pacto con el Valencia CF para que le dejen marchar en Junio:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1196173.html

ArcheR

Víctor Sánchez demostró que no vale para el primer equipo. No es un cáncer sin remedio, sino que simplemente no tiene nivel para estar en todo un Barça, un equipo de mitad de tabla le vendría mucho mejor.

Guardiola muy lento ayer con los cambios, especialmente con el de Alves por V. Sánchez, que tenía que haberlo hecho desde la primera parte, porque Aduriz sólo estaba trayendo de cabeza a Víctor y a Márquez. Una vez hecho el cambio, y ya con Puyol en el centro, fue completamente distinto.

El Barça no me gustó, inseguro atrás y desesperante e inoperante arriba. Aún así, mereció ganar, básicamente porque tuvo más el balón, llegó más veces arriba, y fue el único equipo que realmente fue a por el partido, porque lo del Mallorca, como lo que hacen prácticamente todos los equipos que vienen al Camp Nou, fue lamentable.

Lo mejor del partido para el Barça fue la capacidad de reacción, el gran partido, otra vez más, de Henry, y la vuelta triunfal de Andresito.

ArcheR

Barcelona - Mallorca | Henry

TuR0K_Vva

vaya, me sorprende estar de acuerdo con ArcheR. Pero claro, cuando dije yo lo mismo, se me tiraron todos encima xD

Y Scaloni y Manzano llevan razon, lo de ayer cabrea a cualquiera xD

T

Menos mal que Titi esta enchufandolas, ahora que EtoŽo esta con la polvora mojá.

jGcz

http://img168.imageshack.us/img168/1711/queno1oa2.jpg

El fuera de juego es por lo menos dudoso, y ante la duda se dice que hay que dejarlo, no?

TuR0K_Vva

Dudoso desde esa toma. Ayer en laSexta pusieron una en la q no cabia duda.

En la ser tmb dijeron q fue fuera de juego.

ArcheR

Para mi, sinceramente, no es fuera de juego, porque en esa imagen a mi me parece que lo que está adelantado es el brazo de Gudjohnsen, y el brazo no cuenta para marcar o no fuera de juego. También es verdad que no he visto más tomas.

T

A mi lo que me hace gracia es que se ponga el grito en el cielo por un fuera de juego "dudoso" o "muy dificil de pitar/ver", si hubiera sido algo clamoroso pues me callo....pero manda cojo...villarato y tal.

jGcz

Ya se que no se ve claro pero que tampoco es tan dificil mirar la imagen con un poco de perspectiva. Además, que el linear no puede parar la imagen, tiene que ver la linea mientras todo sucede rapido y yo lo que quiero decir es que no es tan clamoroso como para que muchos madridistas (sobre todo los de la prensa) lloren de esa forma.

TuR0K_Vva

#585 hombre, el mallorca viene de no ganar en 8 partidos y le estaba plantando cara al barsa hasta q el linier dejo de pitar un fuera de juego. Normal q pongan el grito en el cielo.

#588 te repito, q desde una toma que dieron ayer en la sexta se veia perfectamente q era fuera de juego.

xuanmi

realmente desde esa toma no se puede juzgar bien, pero de haber sido fuera de juego es milimetrico, y ante la duda seguro que hasta turok sabe lo que hay que hacer...

Soy_ZdRaVo

el mallorca tiró una vez entre los 3 palos, no veo eso de que estuvieran plantando cara, tenian el autobus puesto.

Si, perfectamente de 3cm turok, si los de la sexta decian que no era fuera de juego...

No nos vengas otra vez como lo de que diarra es un fichaje de juande... no te inventes cosas porfavor.

T

Todo lo que no sea encajar mas de 5 goles en el Camp Nou es plantarle cara al Barça ahora xdddddd, el Madrid el autobus del 2-0 tiene culpa de ello :(...(xd)

y0p

Partidazo del Valencia, ya era hora de volver al 4-4-2 donde realmente si qeu sabemos jugar a futbol.
El claro protagonista dle encuentro ha sido el árbitro, que era malo de cojones, no nos pita 2 penaltis y luego señala el de Baraja que se desmaya en el area... y lo que es más triste es la falta del primer gol anulado donde esta a 2 metros y se parecia como Villa no hace nada, pero él pita falta.
Aun así, una jornada más segundos sin hacer mucho ruido.

Valencia - Atletico de Madrid | MJP : Silva

TuR0K_Vva

#589 yo no me invento nada, lo del fichaje de juande lo dijo un periodista y se confirmo despues q no era asi pero q era consensuado,que es cierto q no es un fichaje de juande, pero viene siendo lo mismo. Con lo cual, de haberse equivocado alguien, fue el periodista, no yo, q solo me hacia eco.

Con respecto ayer, SI habia una toma en la sexta en la q se veia q era fuera de juego. Q los de la sexta dijeron q no era? no lose, no soporto a Montes, yo le quito el volumen y pongo la radio y en la Ser dijeron que ERA fuera de juego. Vamos, todo el mundo dice q fue fuera de juego excepto los cules. X algo será.

No pasa nada, fue un error, pero tmp cuesta nada admitirlo.Cuando jugais bien ganais y cuando no, viene el arbitro y os echa una mano. Esta liga es vuestra, o al menos, eso nos quieren dar a entender.Pero q no pasa nada, os la estais mereciendo x los grandes partidos q habeis hecho. Pero no culpeis a la gente x indignarse por lo de ayer

pd : el mallorca con el autobus puesto os iba ganando. Solo pudisteis empatar a balon parado y adelantaros gracias a un error arbitral. Si eso no es planataros cara...

Soy_ZdRaVo

Claro, ahora consensuar y pedir es lo mismo.

Imaginemos una situación X donde Pepe organiza una fiesta a la que asistira su novia Federica.

Situacion a) Pepe le dice a Federica que Ricardo acudirá a la fiesta y Federica dice que vale.

Situacion b) Federica le pide a Pepe que invite a Rosa.

Adivina que situacion es pedir, y cual es consensuar "en avanzado grado de negociacion".

Y acabas de demostrar que no viste el partido, era a las 20.00 y Montes no estaba, estaba Valdano. Y creo que el si que sabe de futbol.

Y bueno si te quieres creer que nos estan regalando la liga porque hay una mafia del 15, pues adelante creetelo.

Edited: Y lo de goles a balón parado, valen menos? Sirven menos o algo? Es un recurso más que tiene el equipo cuando ponen autobuses, jode que ahora con Guardiola no sean siempre al primer palo a Marquez?

Edited2: Yo veo fuera de juego, pero en directo y sin repeticion es imposible ver, asi que la frase de Scaloni y todo el lloriqueo lo veo absurdo.

TuR0K_Vva

Ah no era montes? y yo que sé, le quito el volumen a la tele. Es q no lo has leido? Y donde lo estuve escuchando, la ser, un ex-arbitro profesional dijo que SI era fuera de juego. Pero vamos, q no hace falta q me lo diga nadie, se ve clarito.

Y no digo q os esten regalando la liga, ni muchisimo menos. Os la estais mereciendo. Solo q cuando no jugais bien, curiosamentes salvais el partido x un "error" arbitral.

edit

lo de consensuar y pedir diselo al periodista. Pero vamos, en los 2 casos las 2 partes tienen q estar de acuerdo para llegar a hacer algo.

Adivina que situacion es pedir, y cual es consensuar "en avanzado grado de negociacion".

No intentes manipular anda. Estaba medio apalabrado, cosa q no es lo mismo q en avazado grado de negociacion xDDD como nos inventamos las cosas. Luego me dices a mi ;)

De todas formas, como se ha demostrado con Pennat, si Juande no hubiera querido no hubiera venido Lass. Asi de facil. Vale q no lo pidio, pero se lo propusieron y estuvo de acuerdo. De hay el consenso ;)

Soy_ZdRaVo

Cambiando de tema ya que en eso no nos vamos a poner de acuerdo.

Parejo se lesiona, la maldicion del Madrid sigue este año...

3-4 semanas de baja por un esguince de rodilla

Palabras de juande: "sobre estos refuerzos, Juande aclaró que la idea de fichar a Lass "no fue mía". "Me consultaron y dije que tenía calidad. Todas las decisiones son consensuadas, pero cuando llegué, Lass ya estaba casi apalabrado", apuntó.".

Casi apalabrado = estado avanzado de negociación.

Rubo

#582 callando bocas, ole
si esa toma es dudosa, yo soy homosexual

TuR0K_Vva

Casi apalabrado = estado avanzado de negociación.

xDDDDD

Q yo sepa, apalabrar una cosa es "reservarla" para un futuro si se dan X circunstancias.

Un estado avanzado de negociacion seria que ya lo tienes practicamente hecho, solo faltarian unos flecos.

Lo mismo

Soy_ZdRaVo

Bueno no quiero discutir sobre gilipolleces léxicas.

Vaya palazo para Parejo, no? Tiene 6 meses para poder demostrar que vale y se va a perder 1 ya x lesion.

Edited: Teoricamente y juridicamente una vez apalabras algo tienes que cumplirlo eh? Es decir apalabrar = cerrar el contrato. Casi apalabrar = estado avanzado.

Otra cosa es que los periodistas estos de palo que hablan de todo y saben de nada utilicen mal el verbo, lo que es 99% seguro. Porque tambien llaman a las sentencias leyes... xDDD

OnlyHyBrid

No se por que os ponéis así, jugadas como esas hay en todos los partidos, pero claro es el Barça que va aplastando en la Liga, el rival del Madrid pues todos saltando contra esa jugada, llega a ser una jugada en otro partido y aquí estaríamos hablando de otras cosas...

Soy_ZdRaVo

Guti tambien se ha lesionado , vaya lol. En 1 dia caen 2 centrocampistas