LFP: Jornada 17ª

jGcz

#599 Pues sí, en cada partido hay alguna jugada polémica. A mi me parece fuera de juego pero tampoco creo que sea como para ponerse a hablar de conspiraciones para que el Barça gane la liga xD

T

LA cuestion es q no es la primera vez q un "fallo" arbitral desatasca un partido del barsa este año.

Hablar de conspiraciones es una tonteria, el barsa se esta mereciendo la liga, pero es normal q haya gente que se indigne con estas cosas.

M

Ya kisieras que tú ekipo "no jugara bien" como ayer el Barça... esl día ke el Madrid juegue como ayer el Barça estarás todo exaltado en el foro por dicho juego. No me cabe la menor de las dudas.

P.D: Villarato

T

Joder, guti y parejo bajas. Asi es imposible aspirar a algo serio esta temporada. Que mala suerte.

A ver q tal Diarra.

#603 la cuestion es q aqui no estamos hablando del Madrid, q bastante tiene con lo q tiene, si no del Barsa. Que hableis del Madrid no hace si no demostrar que ayer el barsa no estuvo bien.

T

#604 Joder, guti y parejo bajas. Asi es imposible aspirar a algo serio esta temporada. Que mala suerte.

Dios xddddddddddddddddd.

Buenas esperanzas las tuyas jajajajaja.

#607 Guti-Parejo, Parejo-Guti como no ganeis la champions y nos remonteis en la liga con esos 2 cracks mal vamos. Gago sin tareas defensivas? ...pues como "Xavi en el agua"...digo pez, igualito vamos.

S

que centro del campo va a sacar Juande?

Lass-Gago?

T

#606 seguramente. A mi no me disgusta, lo q pasa es q Lass lleva poco tiempo aqui, a ver q tal se acopla. Espero ver a gago liberado de tareas defensivas, a ver q tal se desenvuelve

#605 ¿?

RuLi_pucela

joder ahora lesionado Guti :S
pues a esperar maravillas de Robben (que como juegue como los dos últimos partidos...) + ver al 'cazador' si juega de titular :)

jGcz

Hombre es verdad que el Barça ha ganado algunos partidos siendo beneficiado y por eso los recordamos. Al Madrid también le intentan ayudar a veces pero no lo aprovecha, como contra el Getafe, y por eso parece que se le haya ayudado menos.

Los arbitros se equivocan siempre a favor del grande, sea Barça o Madrid.

S

Yo a Lass le conozco de su temporada en el Chelsea por lo que leia en la prensa inglesa etc. Y según decian era menos destructor que Makelele y más creador :S

Ya veremos.

JosE_Arcadio

hombre pues turok no te pongas triste ke igual os sale bien con lassana gago mejor ke si hubiesen estao los otros 2 por cierto el huntelaar este a ver ke tal en el fifa es un crack xDDD

partido del barça:
sabiendo ke en 3 días juegan contra el atleti la copa pues bastante contento de los 3 puntos con un equipo que no es el 11 de gala precisamente, aunq el gol de iniesta haya sido un churro ke sólo haya tenido ke empujar y kizá estuviese en fuera de juego yo no sé, me alegro por él, es un crack hizo muy buen partido.
Vi a Hleb bien, cuando intentaba cosas regateaba a gente, no como las primeras oportunidades que se le dieron en champions y eso, va adaptándose.
y guddy....... ai si hubiese entrao esa ai
El gol de touré es una jugada de más de 2 minutos del barça, ke estaba durmiendo la pelota los últimos minutos y la fueron pasando a lo tonto y a lo tonto a lo tonto .... es una risa de jugada xd
Titi puede volver a ser alguien? de los últimos 4 partidos d liga en 3 ha metido un gol y además uno importante no uno de relleno. Nos está callando la boca yo tan contento de ke me la calle claro XD

polémica: yo no sé si fue fuera de juego o no pq sólo lo vi en el bar y nos pareció que lo era. Pero el partido no estaba atascado tanto en primera parte cmo en 2a se vio ke el gol iba a caer, en ningún momento salvo un poco al principio hubo incertidumbre o por lo menos yo no la tuve, el mallorca tuvo 2 o 3 ocasiones y una clara de un tío que lo hizo de puta madre (aunq no sé yo si puyol hubiese estao en su posición en vez del victor sanchez...) No fue como otros partidos como getafe racing o Real Madrid que sí ke se vio más en apuros

D

lass defendiendo, liberará a gago q se tirará mas hacia adelante a dar pases verticales

vz16

sinceramente, creo que guti hace un flaco favor lesionandose.

T

#610 Hablando del pasado de Lass por el Chelsea, por que se deja escapar a un jugador, vease Arsenal y Chelsea para acabar en un equipo como el Portsmouth y ahora ser un jugador valido para el R. Madrid.
¿Que fallo ahi o que paso? ¿No rindio? ¿Se lesiono?.

JosE_Arcadio

ya se ha dicho mucho #614, había buenos jugadores en su posición en esos 2 ekipos, de los mejores del mundo y no tenía todas las oportunidades que quería pq parece ser ke es un tipo con hambre.

T

#615 A ok thx, la verdad que desconocia los motivos.

#617 Naaá, eso nos sirve por si se lesiona mañana Victor Sanchez y Sylvinho poder decir que lo tenemos crudo :S.

NetDevil

Tur0k todavia estas con el fuera de juego? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD donde esta la repeticion que vistes tu en la sexta de ese fuera de juego CLAMOROSO y que el resto de los humanos nos saltamos?

y x si no pillas a #605 te lo explico yo; si teneis q depender de parejo y de guti para aspirar a algo este año, mal lo llevais.

ahora... sigue en tus 13 como siempre haces, q digan lo q te digan, tu vas a seguir en tus mundos de yupi, y al Lass ese lo trajo Ramos y ayer el Barça gano por el arbitro con su error clamoroso xDDDD

Scavenger19

MJP

Fcb - Mallorca | guddy

Respecto al partido...no vi parte del 2º tiempo. El fcb tuvo el control del balon pero sin crear tanto peligro. De todas formas, lo q vi, victoria justa.

NoSFeR

Gracias a dios que Guti se ha lesionado,ya solo falta que se lesione Raul y empezaremos a jugar a algo,todos atacando/todos defendiendo,no yo defiendo cuando me aptece,ahora me moskeo y ahora me arrastro porque no puedo mas. Ahora Sneijder tendra mas libertad para moverse por el centro y tener mas llegada que es lo que le hace falta,enchufarla desde la frontal.

T

La cuestion noe s q se lesionen ahora Guti y Parejo, la cuestion es q esto viene sucediendo durante toda la temporada, y con las tonterias, el madrid no ha puesto un mismo 11 mas de 2 partidos.

Se q vuestra mente es simple y os quedais solo ahí. Culpa mia, la proxima vez intentaré explicarme más.

#617 q el resto de humanos os saltasteis o no quisisteis ver? No hay mas q ver como en todos lados pone q es fuera de juego excepto claro esta en medios cules. Incluso cules de este foro lo reconocen, xq no hay nada de malo en reconocer q el arbitro se equivocó en vuestro favor y decidió el partido.

Con respecto a lo de juande, lo repito, echarle la culpa al periodista, no a mi :)

twister

twister

Barcelona - Mallorca | Henry

Li0nheart

En el As dicen que es fuera de juego porque el balón da en Etoo...
Osea que si realmente da en Etoo creo que si que es fuera de juego, pero alguien vio que el balón diese en Etoo?

Seria de Villarato equivocarse y pensar que ese balón dio en el defensa?

Edito: En la Ser ven que parece fuera de juego desde la toma que nadie en toda la comunidad de mv deportes ve claro. Pero eso si, segun ellos el balon da en el defensa, justo lo contrario a lo que dice As.

Vamos que juntando lo que dice As y la Ser todavia no tengo nada claro, solo la duda de la imagen en la que yo pense que no habia fuera de juego.

Despues de todo esto, si realmente sale una toma en la que se ve fuera de juego por 2 milimetros, ¿justuficaria los lloros que se han visto por aqui?

S

#614 vamos yo deje de vivir en inglaterra hace 3 años que creo que fue cuando empezó a sonar.

Según entendí ( todos mis amigos son spurs y odiaban al chelsea asi que tampoco estoy muy puesto) se fichó como sustituto de makelele a largo plazo y en esa misma ornada tambien se fichó a obi mikel como mediapunta-delantero. Mourinho empezo a probar pivotes y le gustó más Obi de pivote.

Mas que nada porque mourinho es un poco cabezon parece ser con lo del pivote alto y lass no llega al 1'70. Obi mikel si no recuerdo mal pasa el 1'90.

Luego dicen que es muy nervioso y que no sabe esperar sus oportunidades, porque cuando se vendio al ARsenal todos decian que con wenger seguro que volvia a tener las oportunidades debidas, pero ese año Flaminí se salio en el pivote, y lass se enfadó y se fue. Vamos que no es un tio que se siente en el banquillo y espere a aprender teniendo en cuenta que tenia 20 años aproximadamente y gente como Makelele-Essien y Flamini-Gilverto en sus respectivos equipos de los que podria haber aprendido mas.

De todas formas hablé hace poco con 1 amigo ingles y me dijo que Lass no era un centrocampista de cierre al uso, que lo que hacia en el pomppy era crear. Así que ya veremos. Tal vez no tenga fisico para una liga como la inglesa :S

vz16

por cierto vaya risa de preparación física que hay actualmente en el R.Madrid, dejando de lado los lesionados graves que hay y que han habido (como ocurre todos los años en todos los equipos) el tema de lesiones musculares o incapacidad física de algunos jugadores en algunos partidos no tiene que ser interpretado como gafe o mala suerte de lesiones, creo que ahí hay algo mas, ya sea por una mala preparación o por falta de implicación en el apartado físico por parte de los futbolistas.

#623 no te equivoques, TODOS los africanos tienen un buen físico xDD y un buen trabuco entre las piernas, este chico ha tenido mala suerte es cierto, y no es qeu no haya aprovechado las pocas oportunidades que realmente ha tenido, sino que ha pasado eso que se ha dicho, yo no lo h e visto nada, salvo a ratos en 2 o 3 partidos, aunque si ha pasado por esos equipos claro que algo tendrá, pero si no ha llegado a tener la oportunidad de una ligera oportunidad en Arsenal y Chelsea es muy dificil que en el Madrid solucione las papeletas, realmente no creo que sea un mal fichaje (deportivamente hablando, porque económicamente es algo caro) pero cuando todo el equipo esté a tono ya veremos donde juega... y si ya hemos visto que cuando no juega la suele "liar" puede que el madrid haya fichado un problema a largo plazo.

S

con lo de fisico me refiero a que en inglaterra a cabecear le dan muchiiiiiiiisima mas importancia de nosotros, ni te puedes imaginar lo que celebran que el arbitro pite una falta lateral. Y Lass no añade nada en el salto, mientras que Essien o Obi mikel simplemente por potencia y altura si.

que el tio sea todo musculo eso seguro, pero el juego aereo con 1'68 no puede ser tu fuerte...

Crus

1,70 mide , la misma altura que Makelele.

T

por cierto vaya risa de preparación física que hay actualmente en el R.Madrid, dejando de lado los lesionados graves que hay y que han habido (como ocurre todos los años en todos los equipos) el tema de lesiones musculares o incapacidad física de algunos jugadores en algunos partidos no tiene que ser interpretado como gafe o mala suerte de lesiones, creo que ahí hay algo mas, ya sea por una mala preparación o por falta de implicación en el apartado físico por parte de los futbolistas.

Estaria de acuerdo contigo si el preparadaro fisico fuera nuevo, pero resulta que Di Salvo lleva ya unos pocos de años en el madrid y en ningun ha habido tantas lesiones, con lo cual, no me vale.

vz16

a vale ahora te he entendido mejor xD. SI por mi fuera siempre tendría un africano al menos en el equipo, recuerdo a sissoko en el valencia que no lo hacía nada mal, al margen de cualidades técnicas que algunos tienen o otros no tantas el trabajo físico de músculo que aportan al equipo es en muchas ocasiones mas determinante que el trabajo técnico de todo su equipo, yo cuando veo al chelsea con essien, obi mikel y jugadores así creo que gran parte del mérito del equipo cae sobre ellos y parece que en españa no nos damos cuenta de lo importante que pueden ser jugadres de este estilo

S

#627 entonces que opinais que pasa en el Madrid?

Maldiciones Vudu? Los jugadores pasan de entrenar e ir al gimnasio a fortalecer sus puntos debiles? Se borran algunos jugadores? Mala suerte?

#628 pues el madrid y el barça han aprendido la leccion.

Diarra I y II y Toure y Keita.

De todas formas Obi no cumple como un pivote africano, es mucho mas tecnico y muy distinto. Mas que nada porque como ya dije lo ficharon de media punta y algo raro tenia que pasar con Lass, cuando a mourinho le dio por probar jugadores a ver quein podia jugar ahi.

joseph-

#394 este año si que bajais :)