LFP: Jornada 17ª

ZeroX_r00lz

Como lo estan haciendo lass y hunti?

STUDIOS

JUNTALARRRRRRRRRRRRRRR

GRINGO

lass : bien hunte: weno a tenido ocasiones...pero se nota que llega de lesion

LmrZ

dios lo ke ha fallao

Li0nheart

este fuera de juego me recuerda al que decis que es de Guddy. ejoaejoa

candrew

jjajajaj lo ke falla el cazador este

Rad1kaL

Paradon de diego lopez

varuk

"Hunti" ha estado a punto de estrenarse.

S

Huntelaar lo ha hecho bien, pero diego mejor aún.

Tenazas

Acaba de fallar una al más puro estilo Higuain

T

Pero si la jugada de Huntelaar ha quedado invalidada x fuera de juego xD

ZeroX_r00lz

Soy del Athletic, y como es que el puto presentador ese de la sexta que tambien es del athletic me da peste como habla?

Supongo que nadie estará viendo ese partido xD

Rad1kaL

Nose yo creo ke lo ha hecho bien, el control a sido muy bueno pero delante tenia al 2º mejor portero de la liga, que se le ha hechado encima to rapido.

S

#790 Si vamos, desde la esquina sin angulo, seguro que Eto'o no la hubiera fallado.

#791 LoL, como lo estoy viendo sin sonido ni me he dado cuenta xD.

ANDREz

vaya golazo de robben

-

DIOS ! raul sigue en plena forma !! vaya amago de remate ha hecho :O

Rad1kaL

que recital de Robben

JosE_Arcadio

el villareal flojo flojo flojo contra el barça jugaban mejor

MaLaBeSTia

contra el barsa se les presionava pero salian de la presion bien,ahoy...demasiados turrones xDD

Li0nheart

se merece ir el madrid ganando, parece q tuviesen una velocidad mas q el villarreal

S

Si, claro.

LmrZ

bueno, hora de comer algo que tengo el estomago hecho mierda xD

calienta Royston Mc juajua

1 comentario moderado
MaLaBeSTia

El Madrid dando mejor imagen :)

Rad1kaL

Siempre que le Madrid gana, es porque el otro lo hace mal....jajaja enfin....Tal vez sea que la presion del madrid esta siendo buenisima.

Para mi Robben, Gago y Lass los mejores de la primera parte.

geronimo1

sigo pensando que aunque sea chupón robben esta a otro nivel

NoSFeR

si claro,aqui contra el barça siempre juegan los partidos de sus vidas,luego soy yo el forofo en fin.
Robben para variar,chupa un poco pero bueno es el precio que hay que pagar para ver la calidad XD
Lass...me ha callado la boca,pensaba que iba a ser uno mas del monton y al menos hoy ha hecho mas que todo lo que ha hecho Diarra en todas las temporadas.
Huntelaar le falta ritmo,pero se le ven unas maneras,ha hecho dos controles a lo Vanistelrooy y luego Diego Lopez a sacado una mano prodigiosa.
Grim hoy Raul parece que juega a algo,debes estar contento :D

CalvOr0t4

Grande Lass de momento.

T

Y no pensais q la presion del madrid puede tener algo q ver? yo creo q es mas merito del madrid que demerito del Villareal.

El madrid ha estado mucho mejor q otros partidos en lineas generales, presionando muy arriba y ahogando cualquier posibilidad de juego del VIllareal. Luego arriba se le ve x lo menos q intenta combinar y llega mejor q otros dias.

Por cierto, el Lass este me esta dando buenas impresiones y Huntelaar se le ve muy fuera de forma, aun asi, ha dejado buenos detalles.

Pepe es el jodido puto amo hay atrás, q pena q se haya lesionado tanto. Y ramos esta otra vez espectacular.

GRINGO

Espero que siga Hunte i no saquen al Rapero este..