Como lo estan haciendo lass y hunti?
Soy del Athletic, y como es que el puto presentador ese de la sexta que tambien es del athletic me da peste como habla?
Supongo que nadie estará viendo ese partido xD
Nose yo creo ke lo ha hecho bien, el control a sido muy bueno pero delante tenia al 2º mejor portero de la liga, que se le ha hechado encima to rapido.
Siempre que le Madrid gana, es porque el otro lo hace mal....jajaja enfin....Tal vez sea que la presion del madrid esta siendo buenisima.
Para mi Robben, Gago y Lass los mejores de la primera parte.
si claro,aqui contra el barça siempre juegan los partidos de sus vidas,luego soy yo el forofo en fin.
Robben para variar,chupa un poco pero bueno es el precio que hay que pagar para ver la calidad XD
Lass...me ha callado la boca,pensaba que iba a ser uno mas del monton y al menos hoy ha hecho mas que todo lo que ha hecho Diarra en todas las temporadas.
Huntelaar le falta ritmo,pero se le ven unas maneras,ha hecho dos controles a lo Vanistelrooy y luego Diego Lopez a sacado una mano prodigiosa.
Grim hoy Raul parece que juega a algo,debes estar contento
Y no pensais q la presion del madrid puede tener algo q ver? yo creo q es mas merito del madrid que demerito del Villareal.
El madrid ha estado mucho mejor q otros partidos en lineas generales, presionando muy arriba y ahogando cualquier posibilidad de juego del VIllareal. Luego arriba se le ve x lo menos q intenta combinar y llega mejor q otros dias.
Por cierto, el Lass este me esta dando buenas impresiones y Huntelaar se le ve muy fuera de forma, aun asi, ha dejado buenos detalles.
Pepe es el jodido puto amo hay atrás, q pena q se haya lesionado tanto. Y ramos esta otra vez espectacular.