LFP: Jornada 17ª

JiMmY

Lass me ha demostrado en un partido ke tiene un toque de balón ke el otro Diarra no lo va a tener en su puta vida.

Gago como en los últimos partidos, genial.

weeheee

bueno , buen partido del madrid , esta muy organizado ,le falta ese ultimo pase para poder rematar . lass lo ha hecho bastante bien ,sin perder la posicion , dando algunos balones ,ahogando el medio del campo y parando algunas contras muy peligrosas. huntelaar pues empezo bien , pero desde el min 20/25 desaparecio un poco.

por cierto , que casualidad de que gago haya crecido tanto en cuanto se le haya puesto alguien de corte defensivo al lado suya eh?. ¬¬

_BlaZe_

Una pregunta, ¿por que cuando gana el Barça con superioridad decis que es una banda el otro equipo? y por que cuando lo hace el Madrid es porque no les deja jugar a los otros? :S:S:S

Doble rasero ;)

CapE_

El Madrid está siendo superior, a ver qué hace el Vilareal en la 2º parte porque no se puede permitir un pinchazo así..

kijuna

ya está todo dicho así que no lo voy a repetir

gran partido hoy y lass sorprendiendo :P

T

Gago es q venia siendo el mejor del madrid, a mi no me sorprende. Y hoy q tiene un compi q le guarda las espaldas, mucho mejor.

AuL3

#814 no se puede permitir un pinxazo asi ? jajajajajajaja y aaajajaja
sera al reves los ekipos asi diran buenos nos podemos permitir pinxar contra barça y madrid y mas en su estadia madre mia jajajajja

ArcheR

El Madrid está ganando de forma justa por ahora. La primera parte ha sido un poco tostón, porque ninguno de los dos equipos ha jugado un fútbol exquisito precisamente, pero al menos el Madrid lo está intentando más y está yendo a por el partido, porque el Villarreal me está dando vergüenza ajena, esperando atrás cual equipo pequeño.

hiponse

golazo de Robben a lo Messi

T

#818 pero no ves q el madrid no le esta dejando salir? en cuanto han fallado algun pase o cobertura, el villareal ha llegado bien arriba.

Repito, no es demerito del Villareal sino merito del Madrid

#821 ese tio :D

SCORPIA_VVA

gago hizo una buena parte , pero por favor no os flipeis , que gago pierde mas balones que la ostia. Por lass y huntelar , a mi me han gustado sobre todo lass, a ver que pasa en la 2 mita.

mecmec

Sobre el "fuera de juego" de ayer:

Para mí esta en linea, sólo que parece dudoso al moverse el jugador del mallorca y Gudjohnsen en sentidos opuestos estando muy justos.

MaLaBeSTia

Tambien presionava el barsa asi,o mas desde etoo hata el cwentro del campo y supieron salir,hoy el villarrreal no tiene medio del casmpo.

Habeis mejorado en el medio,debido que habeis sentado al cancer de GUTI. xD Mas Lass

J

Buena Turok. Otros días, cuando se ha demostrado que el nivel de juego del Barça es infinitamente superior al del Madrid, has dicho que los equipos que jugaban contra el Barça jugaban partidos de pena. Hoy, que el Villarreal está jugando contra un equipo normalito, no es que no esté jugando un mal partido, sino que el Madrid no le está dejando.
Acuéstate chaval, tienes menos idea de fútbol... que los comentaristas del PPV. Lass de momento cumpliendo con las expectativas, es un trabajador, no es un jugador con talento ni espectacular, pero su función la necesitan todos los equipos. No es un Touré.. pero es un jugador normalito. Robben es buenísimo, muy chupon.. pero es un 'crack' regateando. Si no fuera porque aquí sería suplente, me molaría tenerle.

PD: Turok, ¿en qué quedamos?
Si ayer dijiste que el Barça hizo un mal partido.. ¿se puede saber qué coño haces que no estás rajando del Madrid?
¿No te das cuenta del distinto nivel de juego de los dos?

-OrioN_

Si es que es CLAMOROSO, son 2 metros como dice Scaloni. bfff

AoShi

Dios en serio, es que algunos vais para cómicos, igual no os dais cuenta pero haceis reir a mucha gente xDD.

T

#824 blablabla... lo tuyo ya es obsesion conmigo Xd

-

yo en el video de mecmec veo que Guddy esta en linea con el numero 4 del mallorca cuando le pega Xavi..

Ahora, que el arbitro desde lejos y sin repetición lo tiene que tener clarisimo segun vosotros

CapE_

#817 Con un pinchazo así, me refiero ante un rival directo y después de perder contra el Barça... ninguno de los dos equipos se pueden permitir pinchar, por eso espero una segunda parte más "igualada", si es similar a la primera el Madrid no tendrá problemas en ganar.

Exxel

#824 este comentario creo que te estabas riendo mientras lo escribías, pensando en lo que tocarías los huevos, porque vaya par de frases hay por ahí.

D

Lass muy bien en su debut, le veo muy implicado, con un gran despliegue físico. Sí que recuerda al Makelele de su mejor época en cuanto a colocación y físico, pero tiene más anticipación y una muy buena salida de balón.

Hunter también me está gustando, continuamente ayudando y tirando desmarques, va bien por alto y tiene una calidad muy al estilo Van Basten como dicen en Holanda, es muy fino y siempre controla muy bien y como muy "delicadamente". Lástima que Diego le haya sacado el gol.

Y en cuanto al partido, el Madrid controlando bastante bien, tácticamente bien plantado en el campo y con un Robben que sigue tocado por la varita mágica y cada balón que toca es peligro. Ojalá se atreviese a centrar de primeras a veces con la derecha. Pero un golazo y un tiro al larguero no es mal bagage. El Villarreal mientras pues bien colocado también, y las pocas veces que se han ido alante han creado bastante peligro, si en la segunda mitad lo hacen más puede verse un partido muy bonito y de muchos goles, como acostumbran los partidos contra el Madrid este año.

Vamos a la segunda parte :P

D

Lass esta bastante presente en todas las acciones del madrid, cubriendole muy bien a Gago. Huntelaar algo perdido, aunque ha tenido algunos momentos, esperemos que vuelva a coger minutos despues de su lesion. Robben fuera de serie.

#822 lo es

T

#824 Y tu entiendes mucho? a si del barsa a barsa tira por que me toca!

J

Es que chico, es normal, no dices UNA PUTA COSA CON SENTIDO. Estás... no mejor, estás menos mal calladito, muchacho. Es que no entiendes, joder, no entiendes de este deporte.

AuL3

bueno ok ok ! xo vamos k normalmente es un pinxazo obvio o casi seguro ... me voy ya d aki pq ya aparecio el mongolo supremo y me dan ganas d viajar a barcelona a partirle la cabeza BB :D

GRINGO

Mas claro imposible el fuera de juego : /

-

Pues dime donde porque yo sigo sin verlo

||
V si sois los 2 iguales tio xd

T

#834 jaden diciendo a alguien que no entiende de futbol. Que ironia xDDDD

#837 no creo, jaden es de lejos mucho mas fanatico que yo, x no hablar de q no tiene ni puta idea de futbol.

GRINGO

eres ciego o ciego ? cuantos metros hay de distancia ?? dios mio...

-

Argumenta plz no llames ciego por la cara, en el momento en que Xavi dispara, yo veo a Guddy EN LINEA con el numero 4 del mallorca, no se tu.