LFP: Jornada 17ª

ArcheR

Tiene otras formas mejores de llamar la atención que volviendo antes a entrenar. Ah, por cierto:

"El primer equipo del Barça ha despedido el 2008 con un nuevo entrenamiento. En la sesión de este miércoles en la Masia la gran novedad ha sido la presencia de Keita, que también ha vuelto antes de lo que estaba previsto."

Este Keita, que también quiere llamar la atención... no? xDD

substi-

por lo k cobran no deberian ni tener vacaciones de navidad..solo 4 dias los demas a entrenar..

JiMmY

Eto'o kiere jugar todos los partidos, xq tiene un hambre de títulos ke no tiene ningun otro futbolista, y se kiere llevar el pichichi sí o sí.

B

#53, la acabas de cagar. Eto'o tiene una fundacion que ayuda BASTANTE en su pais.

"La Fundación Samuel Eto'o, creada por el delantero camerunés durante su etapa como jugador del Mallorca, destina 31.000 euros anuales para ayudar a 5.000 niños de diversos países africanos a crecer a través del deporte y con el objetivo de "educarles como hombres para la vida"

Ademas de que paga los viajes a las selecciones inferiores de Camerun, incluso en la ultima copa africa pago el viaje de su seleccion. Tambien dono bastantes coches que le proporciono Ssang Yong(o algo asi xD), un tio egoista como quieres hacernos ver, gracias por abrirnos los ojos.

#65, mola eso de hablarte a ti mismo eh

werty

#64 ¿y cómo se llama?

editado: cabrones xD

¿de verdad que no pilláis la ironía en #53? :(

JiMmY

JAJAAJAJA

B

el nombre es poco original la verdad : Fundación Privada Samuel Eto’o

Se ve que no se lo penso mucho el nombre xD.

#65, era en tono ironico?. Es que como a Eto'o en este foro hay mucha gente que le tiene odio es dificil pillarla xD.

JMBaDBoY

Higuaín de baja entre 7 y 10 días... delanteros Huntelaar y Raúl?

A

a mi me hace gracia jajaja porque os meteis tanto con etoo? que si vuelve por solo intereses que el barça le da lo mismo... pf pero como podeis hablar asi de él? pero si es el mejor 9 del mundo tios, ronaldinho hacia muchisisismas cosas peores que etoo y nadie le decia ni la mitad de lo que se le dice a etoo.

B

57, lo de Pepe vale que es de ser comprometido...pero teniendo en cuenta que se lesiono por culpa de jugar un partido amistoso con su puta seleccion....pues que menos digo yo xD

#71, ya me sonaba a mi que eras cule xD. Aun asi, el comentario era para todos los que decian que era un egoista en general.

werty

#67 a mi madre es el único que le gusta por lo de la fundación que tiene y todo eso.

Además yo soy del barça xd.

lo dije en respuesta a #52 que lo decía como si fuera el diablo.

GrimMcSlam

#68 Raúl VdV he leido en el AS. Huntelaar acaba de salir de una lesion.

#70 Eso es falso. Dp del partido de la Selección jugó cn el Real Madrid y al final del partido, se lesionó otra vez (vs Getafe creo recordar).

Eso si, jugar los 90' dp de volver d una lesió fue una irresponsabilidad.

B

#72, y crees que no tuvo nada que ver el hecho de meterse 90 minutazos + viaje con la recaida de la lesion?.

Scavenger19

Feliz año MVputitas!!!!

GrimMcSlam

Hombre, pues yo creo q tuvo más importancia los '90 vs el Getafe. Además, lo de las lesiones no va como las pilas, q los jugadores duran X minutos, tb tiene q ver el azar y demás.

Q yo sepa lo q tuvo no fue una sobrecarga sino un problema muscular de otra naturaleza (cuádriceps izquierdo).

http://www.televisadeportes.com/futbol/futbolinternacional/027342/pierde-real-madrid-pepe-y-sneijder

B

la lesion en el musculo puede deberse a que la sobrecarga haya ido a mas, por forzar se puede producir una rotura, tal y como le ha pasado. Y aunque no le hubiera perjudicado en nada el partido de Portugal, me parece una falta de respeto estar sin jugar X partidos con tu club que es quien te paga, y luego tener la desfachatez de si hacerlo con tu seleccion. Eso es algo que solia hacer Ronaldinho y que me tocaba mucho la moral.

ArcheR

#65, a mi me costó, pero antes de responder caí xDD

substi-

Si alguien se lesiona por viajar..apaga y vamonos..Pepe se lesiono pork ese dia estaba escrito k se iba a lesionar..no hay k darle mas vueltas. lo mismo va por la calle pisa mal y se jode la pierna...no es culpa suya XD

substi-

Os deseo un Feliz año vueno a todos :D:D:D:D espero k en el 2009 sigamos discutiendo como siempre!!! joder k vidilla dan estos piques..sino aburridos estariamos

J

Keita también vuelve a entrenar 2 días antes.. renunciando a 2 días de fiesta por estar con el equipo. Esto es profesionalidad.. bueno, es más que eso, es un compromiso extremo, porque profesionalidad es llegar a la hora estipulada y hasta cuando tienes permiso (como podrían haber hecho él y Eto'o). Lo que NO es profesionalidad es lo de Huntelaar, que el primer día de 'curro' llega tarde, ya tiene una multita, empieza bien.
Se nota que hay un impresionante ambiente en el vestuario del Barça (casualmente desde que algunas de las 'vacas sagradas' se han ido), de un año para otro parece uno distinto. Los jugadores se nota que disfrutan entrenando con el equipo y tienen ganas de mejorar más y más (parece imposible jugar mejor que lo que lo hacen ahora). Que dure.

JiMmY

Mundo Yupi OFF te faltó poner Jaden xD

TuR0K_Vva

claro #80, xq quien le manda llegar tarde aunq su vuelo desde holanda se retrasara? un buen profesional hubiera venido corriendo desde alli para llegar a tiempo.

Etoo lo hubiera hecho.

J

No, Eto'o no se va a Holanda de vacaciones. Eto'o se va pocos días para desconectar, y 4 días antes de que terminaran sus vacaciones vuelve al tajo, jugando para un equipo que le saca 10 puntos al segundo, y 12 al lejano Madrid.
¿Modo Yupi de qué?
¿Me he inventado algo?
Si te jode tantísimo que los jugadores del Barça sean todo un ejemplo de compromiso porque contrasta con el 'sodoma y gomorra' que predomina en Madrid... te jodes, es así de simple, 'amigo'.

GrimMcSlam

Cómo te gusta sacar pecho ahora con Eto'o... habría q ver qué decías de él cdo se borró el año pasado en el Camp Nou...

FreemAN-

¿Eto'o es ese jugador que el año pasado insinuó que se iría del Barça si a la siguiente temporada no ganaban nada (es decir, la temporada actual)?

La verdad es que es todo un ejemplo de amor a los colores. Eso sí, cuando las cosas van bien.

ErNeStIn

lo de etoo es flipante.. de la noche a la mañana como alguien puede cambiar tanto!!

Jaden, cambia el motivo, que Huntelaar llegara tarde no es culpa suya, es que el vuelo que cogio tenia retraso.. eso si, cuando a un jugador del barça le hagan una despedida como la que le hicieron nos cuentas porfavor xD porque solo por esa despedida, yo no le pondria ni multa! (ademas porque coño se la ponen si no fue culpa suya? :S)

B4rrakus

#86 Porque llegó tarde, sea culpa suya o no, es multa, sobre lo de la fiesta que le hicieron, creo que a Heitinga le hicieron una igual cuando se fué xD.

A

#82 Cualquier trabajador si llega tarde al curro lo pueden despedir facilmente asi que si tiene que coger el vuelo un dia antes por precaucion lo hace. Eso no es excusa para justificar el retraso de Huntelaar.

Sobre Eto'o basicamente tiene hambre de titulos, no es compromiso con el club. Simplemente es compromiso con sus objetivos personales, que coinciden con los del club. No es amor al Barça. Y lo de Keita pues supongo que algo tiene que ver que Eto'o haya vuelto antes. Seguro que no queria parecer menos que el y por eso volvio un dia despues.

Exxel

Si las cosas no fueran tan bien me parece a mí que no habría ese ambiente glorioso y esa dedicación extrema y amor por los colores, eh.

TuR0K_Vva

claro #88 , xq Huntelaar no tuvo q ir nunca a ese homenaje, es mas importante estar puntual en el primer entrenamiento del RMadrid, pese a q seguro q este pidio permiso al club y todo le cuadraba para estar en valdebebas para el entrenamiento.

De todas formas si, culpa de Huntelaar por primero, no pasar de un homenaje que hacen a su persona y segundo, x no ser adivino y preveer que el vuelo se iba a retrasar.