LFP: Jornada 17ª

JiMmY

Si, me acuerdo con Jaden dijo ke Eto'o amaba al Barca, y al día siguiente salió Eto'o diciendo ke si no ganaban nada ese año se iría a otro ekipo xDDDDDD

meeka

La verdad JaDeN, no te conozco y soy del Barça igual, pero es que tus mensajes son maximizaciones de la realidad. Es cierto que se nota un mejor ambiente en el equipo y hay más compromiso, pero no sé, es que parece que quieras dejar a la plantilla blaugrana de santos para arriba usando la del Madrid xD, y ojo, que no te lo digo de malas eh, no seré yo quien te diga como opinar en un foro, así que espero que no te ofenda :).

Tema Eto'o, ya sabemos como funciona este mundillo, existe profesionalidad y compromiso, pero siempre con objetivos individuales de fondo (en parte todo funciona así depende de como lo mires). Dejando de lado si ama los colores o al club o no, lo que hay que valorar ahora es que está trabajando para que el Barça este año no se quede en blanco y eso es lo que cuenta. Y vale, podemos tachar a la afición culé de cuando todo va bien, todos son geniales, sí, pero digamos que lo que él hizo mal ya lo pagó en su momento (Pasillo Madrid, declaraciones...), digo yo vamos.

Lo de Huntelaar, nadie tiene la culpa pero obviamente la sanción se debe mantener ya que si pasas a uno, los tendrás que pasar a todos si meten la pata.

Por cierto ¿Madrid - Villarreal sin Higuaín? Me pareció leer por aqui que estaba de baja, aclarármelo porque de ser así creo que la distancia puede aumentar con facilidad esta jornada :x.

Feliz año y tal!

NoSFeR

#92 es cierto,higuain tiene amigdalitis o sus muertos XDD aunque si Robben no peta en el partido,creo que la defensa del Villareal es bastante lenta como para pararlo,he leido por hay que saldran Raul y VdV,y es logico porque Huntelaar no debe jugar 90 minutos de sopeton,aunque debe ser bonito un duelo de las dos torretas del villareal contra Huntelaar y Robben.

JosE_Arcadio

basicamente si vienen antes jugarán contra el mallorca, si llegan como el resto de los de fuera, no.

eto'o no kiere perder el tren del pichichi, ni no estar ahí pq él no kiere perderse los partidos no ahora
keita es un suplente peleando por cada minuto

ArcheR

Al no jugar Higuaín, supongo que Huntelaar será titular.

eL_aiRMax

yo no confio mucho en que huntelaar salga de titular la verdad, lleva muy poco tiempo en el equipo y apenas lleva una semana entrenando con normalidad si no recuerdo mal.
probablemente tirara de raul y van der vaart como ya han comentado por aqui arriba.

TuR0K_Vva

la cuestion es jugará lassana? quien jugara por la banda izq? xD quedaira una cosa asi

--------------------Casillas-------------------

Ramos--------Pepe--Cannavaro-----Heinze

------------Gago-----Lass/Guti--------------

Robben---------------------Drenthe/Palanca
-------------VdV--------------------------------
-------------------------Raul---------------------

Crus

#97

Te falta Wesley.

hiponse

joder es buen 11 ahi quitas a VdV metes a Higuain quitas a Raul metes a VnR quitas a Gago metes a M.Diarra y es gran equipo.

Con Sneijder donde pones a Drenthe

GrimMcSlam

Prefiero un:

--------------------Casillas-------------------

Ramos--------Pepe--Cannavaro-----Heinze

------------Guti-----Lass---------------------

Robben---------------------Sneijder-----------
-------------VdV--------------------------------
-------------------------Raul---------------------

TuR0K_Vva

coño, es verdad, se me olvidaba Sneijder Xddd

Grimm, yo creo q Gago para juande va a ser fijo y q el otro puesto se lo van a jugar Lass y Guti xD

GrimMcSlam

Espero que no sea así.

hiponse

a ver si le da minutos Juande a Parejo en la 2a parte a ver q hace

TuR0K_Vva

hombre #102 lo q esta claro que un equipo con Gago en el campo va a ser mucho mas equilibrado que con guti. Gago con libertad tiene mas capacidad para organizar que Guti. Además, las funciones de este las puede realizar Sneijder.

Y hablando de Parejo, yo lo poco q he visto de el en las selecciones subs y en pretemporada, es un jugador con muchisima clase, pero es muy al estilo guti xD Muy nena y con poco sacrificio defensivo xd

NoSFeR

ya que estamos jodo tm con el mio y me arriesgo a ponera Huntelaar desde un principio....las asistencias de robben y la movilidad de huntelaar no creo que necesite de mucha historia:

--------------------Casillas-------------------

Ramos--------Pepe--Metzelder-----Heinze

------------Gago-----Lass---------------------

Robben---------------------Sneijder-----------
-------------VdV--------------------------------
-------------------------Huntelaar---------------------

GrimMcSlam

4 holandeses alante, madre mia... y faltan VN y Drenthe xDDDDD

TuR0K_Vva

Es q si os fijais, exceptuando a Van Persie, el Madrid tiene a la delantera de Holanda q tan buen futbol hizo en la eurocopa xD

Zh4ROK

sin contar con que VdV en el madrid parece cojo y ke el eterno cancer jugara si o si.

NoSFeR

parece cojo pero no lo es,le falta confianza...donde si tienes razon es en el eterno cancer por mucho que me duela :S

miniking

#107 y kuyt

TuR0K_Vva

#110 cierto Xd

aun me estan haciendo efecto los estragos de anoche xd

weeheee

espero que VDV se quite la emparrada que tiene encima y empieze a jugar a futbol.

substi-

hay video de maldini? XD

hiponse

not yet

GrimMcSlam

Eterno cáncer dice... serás blasfemo ¬¬

as

de quien hablais? de Raúl o de Guti?

shortyStyle

#116 Los dos son igual de cánceres, entran en el mismo pack.

Muchos nombres y demás, hasta cuando los lees piensas, joder son jugadorazos, pero luego los ves jugar como equipo y no saben a qué juegan, así es el Madrid actual en el campo, 11 jugadores, no 1 equipo.

TuR0K_Vva

#117 si, como la temporada psada, en la q no hubo tantas lesiones y se hizo record de puntos en liga.

Decir lo q estas diciendo ahora mismo es de ser oportunista. Cualquier equipo q hubiera tenido las bajas del madrid estaria igual o peor. Creo q esta temporada han tenido la mala suerte de no tener a todos sus jugadores disponibles durante mas de 2 partidos. Y eso se nota.

shortyStyle

#118 No hablo del año pasado, hablamos de la actualidad. Lo de las bajas ya huele, ni a principio de temporada jugabais a nada sin bajas, ni jugais ahora con bajas, además los dos años que el Barça ganó las dos ligas consecutivas hubieron muchas bajas importantes, no tantas como el Madrid eso sí, y aún así se ganaron títulos.

TuR0K_Vva

#119 yo hablo del año pasado xq es la ultima referencia q tengo del madrid jugando con la plantilla conpleta mas de dos partido. Y fijate lo q pasó

Y eso de q si tuvieramos la plantilla completa iriamos igual de mal o jugando igual de mal... no te lo crees ni tu