LFP: Jornada 17ª

S

lo del sevilla no tiene nombre... menudo partido se ha marcado

suerte tenemos de ganar los partidos de pura chamba pero esto una vez se acabe no entramos ni en uefa

como añoro el mediocampo del año pasado....

shturmovik77

#1019 bonito argumento, me has dejado maravillado, no creo que deba comentar nada más al respecto

X

Ufff que aposte por el depor junto antes de que marcaran xDD

FreemAN-

Hoy Robben, Pepe y Casillas han estado sublimes.

Kanoute

Espero que despues de lo de hoy, se saquen conclusiones, porque jugando en casa no se puede defender un 1-0 y jugando contra el colista, ni yo mismo se como estamos 4º ahora mismo xD Por el bien del Sevilla, espero que Jimenez no siga otra temporada mas y nos deje esta en una posicion decente

I

Si Pepe y Robben no tienen mas lesiones podemos competir contra cualquiera, como se nota cuando estan bien estos 2 madre mia

ANDREz

#1022 bien tio... xd

yo digo q los navarros no son vascos
y tu dices: NO

eso Sí, es un argumento xDDDDDDDDD

shturmovik77

No me refiero a que sean vascos, sino al hecho de no poder decir Gora Osasuna porque sean navarros...

Y el NO no era un argumento. Era la respuesta a una ironia procedente de una absurdez.

ANDREz

#1026 hombre Robben jugó contra la Juve eh xd
#1028 me gusta tu frase xD

Era la respuesta a una ironia procedente de una absurdez

ironía procedente de una absurdez

1º Yo no he sido irónico, he sido franco
2º No es ninguna absurdez, Navarra no es el P.Vasco

Kenny

Malaga - Sporting

Castaña de partido de ambos equipos que no jugaron a nada y decidio la cantada de Sergio Sanchez.

Kenny

MJP | Malaga - Sporting Elegir a quien tenga votos, tras semejante castaña de partido habria que mandarlos a todos a una hogera

m9fia

joder pues he visto el Sevilla y me ha parecido que ha tenido una mala suerte de cojones, ocasiones ha tenido y ha jugado relativamente bien... de 10 partidos como el de hoy gana 9 seguro.

el Valladolid no ha jugado demasiado bien y el Racing perfecto, ordenadisimo con las lineas muy juntas y impresionantes Garay y Cesar Navas. Cantada de Justo Villar y el gol de Zigic a placer y nada, ya imposible... a defender aun mas ordenados y encima el Valladolid atacando por arriba colgando balones y demas, hemos hecho internacional a Cesar Navas.

pongo todos los MJP de los partidos que he visto, en alguno seguramente no este en lista asi que si no cuentan o algo pos nada

Barcelona 3-1 Mallorca MJP | Gudjohnsen
Valladolid 0-1 Racing MJP | Garay / Cesar Navas
Sevilla 1-1 Osasuna MJP | Jesus Navas

shturmovik77

#1029

Te hago un croquis?

  1. La ironía era la mia y el NO formaba parte de ella.

  2. La absurdez no me refiero a decir a que comunidad pertenece cada ciudad, sino a no poder decir Gora refiriendome a Osasuna.

Creo que queda claro, que saltar diciendome "Oiga que Nafarroa no euskadi" tras decir "Gora Osasuna", con la intención de flamear descaradamente, es una gran absurdez.

jGcz

Ostia, se me olvidaban el MJP:

jGcz

Barcelona - Mallorca | Puyol

I

#1029 hombre en Turin jugo un ratillo en la 2ª parte que fue cuando el Madrid fue superior y tuvo las ocasiones para empatar, incluso tiros al palo. Y aqui en Madrid creo que fue cuando se lesionó en el calentamiento y tuvo que jugar Drenthe

T

#1020 ¿? q ha pasado en el bernabeu para llegar a esa conclusion?xD

HeaD

Penalty clarisimo sobre Rossi en el minuto ochenta y largo, mas claro que el "fuera de juego" de ayer.

hoy el madrid a jugado con 12; marca gastara tinta en poner eso en su panfleto?

T

#1036 pues yo he visto el partido y ni se ha creado polemica con esa jugada. Es q ni la recuerdoxD Y tmb he visto los resumenes de los telediarios y no han comentado nada jaja.

Que esta claro, q despues del robo de ayer del bara, teniais q buscar algo para decir que el madrid tmb roba, aunq no lo haya visto nadie ni lo haya comentado nadie.

En cambio el fuera de juego de ayer no deja de salir en todas las noticias (y aun hay gente q dice q no fue xdddd)

Es un poco patetica vuestra actitud, la verdad.

CalvOr0t4

#1036 Clarísimo?? No he visto esa jugada ni siquiera en ninguna puta moviola ni nada. Vaya manera de buscarle 3 pies al gato para justificar un error arbitral en vuestro partido.

CalvOr0t4

Real Madrid - Villarreal MJP: Pepe

S

Patético tambien es llamar robo al partido de ayer. xD

Robo es si fuera fuera de juego por 1m, pero esque es por centimetros y una situación dudosa, es un error arbitral que favorece al barça... pero robo?

Si hablas de lo de marquez , piensa que nunes tambien acabó el partido y que el podria haberse llevado agresión, asi que no digas nada, porque el arbitro puso dura la expulsión.

El arbitro era malisimo y punto. Pero de ahi a robo?

JMBaDBoY

Gol del Depor, 1-2 de momento y están en zona UEFA.

HeaD

#1037 Claro que no has visto nada, todo lo que sea en contra del madrid tu mente lo borra automaticamente, es como si no existiera :)
La jugada polemica de ayer, es muy muy jodida de ver, porque es con mil tomas y aun asi no se ve nada claro y cada uno barre para casa y yo digo que no es fuera de juego, lo del penalty de cannavaro no tiene mas tutia...

Mejuto González
Mostró tarjetas amarillas a los locales Huntelaar y Gago, y a Angel, Gonzalo y Eguren, del Villarreal. No vio un claro penalti de Cannavaro a Rossi tras un agarrón del defensa del Real Madrid.

hiponse

final del partido Getafe 1 - 2 Depor

Y el depor a 2 puntos de champions este año se lo estan currando.

NoSFeR

Una pregunta el fuera de juego que le pitaron a Huntelaar,yo tengo dudas si fue o no,se ha dicho algo en alguna moviola??

T

#1041 si es tan claro, xq entonces no ha salido en ningun resumen, en ninguna moviola ni nadie ha comentado nada de ello? de hecho, yo me acabo de enterar ahroa xD yo y seguramente muchos mas xD

En cambio el fuera de juego q no pitaron al barsa es raro si no sale en cualquier telediario xD y en ninguno dice q el gol fue legal

Que no, q no sigais x ahi xq es patetico xD

S

pues en la retransmision de marca lo pone, te lo ha copiado y pegado.

De los resumenes no te puedes fiar, en cuatro y antena3 no ponen repeticion del fuera de juego, simplemente dicen que es.

"Centro desde la banda izquierda de Capdevila que no encuentra rematador mientras Cannavaro agarraba a Rossi haciéndole penalti."

Minuto 85. Y Marca no es imparcial. que barre mucho para el madrid.

jGcz

El penalty a Rossi y la no-expulsión de Gago (#994 y algunos más, no voy a quotar a todos, coinciden conmigo y no son culés)... si no quieres verlo no me extraña, ya sabemos que clase de forofo eres. Lo que salga en los resumenes me da igual, en los del Barça sale la polemica porque era UN GOL pero tu lloro sobre Marquez tampoco sale y no lo he puesto como excusa.

T

la no expulsion de gago? pero q me estas contando? el penalty de rossi? esta clarisimo que habeis estado todo el partido atentisimos apuntando cualquier jugada sospechosa , xq vaya tela xD

Lo mejor de todo esto es q no podremos volver a ver las jugadas xq seguro q ninguna tele las ha considerado tan polemicas como para volverlas a repetir xDD ( aunq a ver si salen, aunq sea de forma general, solo para verlas, tengo curiosidad xDD)

Y lo de marquez no viene solo por esta jornada, ya son unas cuantas en las q le perdonan la segunda tarjetita.

edit

echando un ojo a la entrevista de pellegrini, ni una pregunta ni una referencia siquiera a las jugadas q me decis xDD de haber sido tan claro como insinuais, le hubieran preguntado sobre el arbitro, como hacen siempre xD

Lo dicho, patetico.

#1045 que marca barre para el madrid actualmente¿? permiteme que lo dude muy seriamente xD

kijuna

por qué tenían que expulsar a gago? :O

HeaD

A mi me parece más patético que todos los medios resalten de la victoria del Barça, que consiguieron remontar con un gol en "fuera de juego" y no por méritos propios y por ocasiones.
El partido que hizo ayer el Barça es mucho más serio que cualquier partido del Madrid de toda la temporada, quitando el del Sporting.
Y sobre todo la portada de marca, que dicen que jugaron con 12... JA

Con 12 ha jugado hoy el madrid, pero como no lo han puesto en la tele pues entonces no ha existido.

T

#1049 en cualquier otro contexto loq acabas de decir seria una gilipollez, pero en este caso no vas desencaminado, en la tele salen las jugadas mas polemicas de todos los partidos y si no han puesto la del madrid, es q no seria tan polemica xD

Vamos, como si no hubieran sacado nunca jugadas polemicas que beneficiaban al Madrid xD reconocer q habeis estado todo el puto partido con la lupa puesta x lo de ayer xDDD y habeis visto fantasmas donde no los hay

De todas formas, y con lo q paso ayer, si hubiera sido tan clamoroso y hubiera existido una polemica real, esto estaria lleno de cules despotricando contra el madrid y solo sois 3 xD