LFP: Jornada 17ª

HeaD

#1050 No porque lo diga más gente o menos va a ser mentira o verdad.
Pon la 2 que estan echando el resumen a ver si dicen algo. Yo estoy espectante

m9fia

Robben, el nuevo Mesías del Real Madrid
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1196291.html

"Dos partidos del Everest y dos aportaciones fundamentales. Contra el Barça no pudo estar por sanción pero visto su buen hacer en los últimos encuentros muchos se preguntan ahora: ¿Qué habría pasado si el holandés hubiese estado en el Camp Nou?

Tanto buscar en otros equipos fichajes para reforzar al Real Madrid y resulta que el mejor fichaje estaba en la 'Casa Blanca'. Se trataba de un extremo muy rápido, con gran facilidad para cambiar de ritmo, buen olfato goleador y disparo potente. ¿Su nombre? Arjen Robben. Si las lesiones le respetan, ésta puede ser la temporada de su consagración en el Madrid."

entre otras cosas de la "noticia"...

que poca vergüenza lo antimadridistas que estan hechos estos de Marca ultimamente, ni una sola mencion sobre la mala planificacion de la plantilla, ni una sola critica a Mijatovic.. en que estaria pensando esta tal Almudena Rivera?

kijuna

qué tiene que ver mijatovic y el verano con poner por las nubes a robben?

T

#1052 pero vamos a ver, no hay q ser muy listo para darse cuenta que desde hace tiempo Marca + laSexta y Cope tienen una campaña anticalderon bastante agresiva, lo q no van a hacer es echar mierda a los jugadores.

Que tendrá que ver

Aparte, el articulo no dice nada q no sea verdad xD

Y si, marca no ha echado mierda a mijatovic, ni se ha metido con la planificacion del Madrid... tu el marca habitualmente no lo lees verdad? xDDDDDDDD

#1051 que? nada, verdad? lo q yo decia

FreemAN-

No sé cómo se atreven estos de MARCA a alabar a un jugador del Madrid, ¿en qué estaban pensando?

Y luego hay algunos que se atreven a insinuar que hay campaña desde este periódico contra Calderón & cía. Desde luego no hay derecho.

m9fia

#1053 no, si ya se que no tiene nada que ver, lo he puesto xq aqui algunos parece que intentan hacernos ver que el Marca ahora nada mas que le mete mierda al Madrid y son antimadridistas o algo asi...

#1054 Lo que le he dicho a Kijuna, no confundas campaña anti-calderon con que le meten mierda al Madrid, no es lo mismo meterle mierda al consejo directivo o a la presidencia que meterle mierda al equipo, que es lo que algunos pretendeis hacernos ver con Marca ahora.

El tema es que algunos no le dais credito al Marca ahora en lo que diga en contra del Madrid xq tiene una campaña anti calderón... como vosotros habeis dicho, que cojones tendra que ver que esten en contra de la directiva para hablar o no de decisiones arbitrales?

lo de mijatovic, obviamente, era una ironia.. pense que la cogerias :S

#1055 lo mismo que a los otros dos, es obvio que tiene que ver tanto o menos que inventarse decisiones arbitrales en contra del Madrid como forma de la campaña anti-presidencia.

que tendra que ver anti-presidencia con alabar o no a jugadores, que tendra que ver anti-presidencia con denunciar o no decisiones arbitrales en los partidos del Madrid

T

Bueno, en el resumen amplio de Club de futbol de la 2 ni una mencion al "penalty" de Cannavaro o a la expulsion de gago. Y eso que aqui lo suelen sacar "todo" XD

HeaD

#1054 Nada, ha sido un invento mio y de 3 mas por MP para intentar justificar el robo de ayer del Barça

EnDeEsgue

http://www.as.com/futbol/articulo/ma...sdasftb_24/Tes

Sneijder lo intentó y estuvo bullicioso, pero le costó convertirse en ese intermediario entre la defensa y el ataque. Lo consiguió en pocas ocasiones.Le pudo ayudar Robben, pero el egoísmo del holandés empieza a ser un problema y a desesperar a sus compañeros. Tiene cualidades para ser un futbolista desequilibrante, pero últimamente a quien más desequilibra es a sus compañeros. Es rápido, técnico, tiene desborde y es capaz de llegar a la línea de fondo y de abrir el campo. El sueño de cualquier entrenador en una época en la que los extremos son una especie en peligro de extinción. Pero darle una pelota a Robben es como tirarla a un pozo. Lo normal es que no la vuelvas a ver. Y por ahí pierde el Madrid demasiadas ocasiones de gol.

Estos merengues, hace 1 mes Robben era una mierda y ahora es el nuevo Mesias xDDDDDDD

stta

#1058 tio, es lo de siempre, cuando el Madrid lleva a cabo un robo, yo paso de decirlo, entiendo que es error de los árbitros y a final de temporada normalmente se llega al equilibrio, en unos te roban y en otros robas... digo yo. cállate un rato

-Kumpa-

Despues de ver la repeticion del resumen de MYR de la 6a, me decanto ahora si y se puede ( o mejor dicho puedo ) decir que no es fuera de juego ya que se ve bastante claro en esa imagen.

Y si seguis con lo del robo... en fin, pues quitarle el puto gol si tanto robo fue y punto pero el resultado seria el mismo, victoria para el Barça por 2-1 , pero bueno estos 2 años os ha pasado a vosotros y calladitos que tabais asi que sshhh

Son fallos arbitrales que los tienen con unos o con otros pero ahi estan.

Edit: Turok, se que no eres el mas adecuado a preguntar por tu "imparcialidad" pero... que dijeron del fuera de juego en Club de futbol?? que ahi sacan los muñecos 3d y se ve muy claro

PD: Viendo el resumen madre de dios, no vi el partido del todo ya que estaba volviendo a ver desde casa el Barça pero... San Iker ha vuelto y mira por donde que fue desde el dia del clasico que jodio ejej que bueno es el cabron

Dabra4hire

#1061 Ese argumento de "habrian terminado 2-1 igual" no es muy valido. El Mallorca a partir del 2-1 tenia que abrirse para sacar algo y pueden caer goles con mas facilidad.

Yo he visto la jugada 9283472389 veces y todavia no lo tengo claro. No me puedo ni imaginar como se puede juzgar al arbitro que tiene que tomar la decision en una decima de segundo.

En cualquier caso, el equipo sigue jugando y ganando.

ANDREz

#1032 veo que sigues sin darte cuenta de que me estoy quedando contigo xDD

Te hago un croquis?

Creo que soy yo el que te tengo que hacer un crokis ya que no sabes redactar.
La próxima vez aprende a escribir quien desarolla qué acción...
"es la respuesta a una ironía procedente de una absurdez"

Dicho eso, tu respondes a la ironía, que a su vez procede de la absurdez.
Si quieres decir que tu respondes irónicamente a una absurdez, lo cual podría llamarse sarcasmo, deberías decir:
"estoy respondiendo IRÓNICAMENTE a una absurdez"
que es completamente diferente hijo xD, pero bueno, ya veo que tu problema, a parte del idioma -aquí hablamos castellano-, es la expresión escrita y eso al colegio...

  1. La absurdez no me refiero a decir a que comunidad pertenece cada ciudad, sino a no poder decir Gora refiriendome a Osasuna.



Creo que queda claro, que saltar diciendome "Oiga que Nafarroa no euskadi" tras decir "Gora Osasuna", con la intención de flamear descaradamente, es una gran absurdez.

Aquí no he intentado meter nada malo, tú eres el que relacionas algo vasco con algo navarro, yo solo he matizado. Es como si digo força zaragoza, que el CASTELLANO es BIEN RICO EH hijo.

OnlyHyBrid

Robbendependencia a la vista!

HeaD

#1060 llegas tarde, un poco más de compresión de lectura no te vendría mal ;)

No ha ido Andujar a minuto y resultado noche, han puesto la jugada del Barça y han dicho que estaba en linea _

maRc

Venía a decir que menudo bajón ha pegado el Villarreal, que van séptimos, pero es que veo que entre ellos y el Valencia solo van cuatro puntos. Está apretada la cosa xD.

¿Alguien sabe alguna web donde se pueda ver la evolución de un equipo en la presente temporada?

PD: Acabo de encontrarlo en el Marca :P

Crus

Algunos medios le estan poniendo a Robben una fama absurda de "chupón", hoy ha metido un gol y ha tenido un tiro al palo, eso sumado a 3 pases de la muerte que venian de jugadas suyas. Contra el Valencia una asistencia y 4 o 5 pases de la muerte.

¿De que coño se queja la prensa?

ANDREz

No es bajón, es que han perdido en el Pizjuán, Bernabeu 1-0
y contra el barça 1-2... con opciones en los tres, es lo que tiene tener los partidos entre los grandes tan pegados... Con un poco de fortuna podrían haber ganado dos de los tres.

JosE_Arcadio

el RMadrid 3ero en la clasificación veo en as, pero pq ? si tiene los mismos puntos el sevilla y el sevilla ganó al madrid :s ?

#1071 sí suponía ke sería eso gracias

R4Yd3N

porq tarde o temprano el madrid va a star por encima del sevilla y supongo ke sera pa no cambiarlo luego otra vez

hiponse

#1069 eso no cuenta hasta q hayan jugado ida y vuelta. El Madrid está primero por goalaverage. Como están empatados, se coloca el Madrid primero por tener mas goles a favor. Vamos, creo q es así.

Merluza

#1071 tiene razon.
y
#1070 mucha gracia xddd (y si me ha hecho gracia eh)

-Kumpa-

#1062 Si por eso lo digo tio... a mi me da igual la validez o no de mi comentario sino que me refiero a la tonteria de robos y cia ya que como aqui muchos se consideran " super entendidos " de este deporte, por mucho que esa jugada fuera en base al criterio de cada uno legal o ilegal, o no sacar la roja a Marquez nunca se puede llegar a decir eso de robos y tal, ya que a este Barça, le quitas uno y aun asi aunque le puten los arbitros te acaba sacando los partidos, vamos... como el madrid de estos dos ultimos años que al final te la metian en el ultimo minuto.

RusTu

Como no se refiera Turok a la toma de detrás de la portería que parece que eto'o alarga un poco la pierna y le da él, no sé a que cojones clama al cielo xD.

-Kumpa-

Me confundi con lo de MYR... me referia a Hat-Trick, programa de la cadena catalana 33(tv3) que hacen todos lso domingos el especial de Español, Barça y Futbol Internacional y ahi hicieron mencion especial en esa jugada y se aprecia mas con la liniea dibujada y demas, pero bueno en MYR desde mi punto de vista tambien es gol legal.

XyR10N

con el video de #1074 me quedo con toure yayá ( en el gol del mallorca ) diciendole al chaval ese en la defensa.

Quita q corres menos que hierro!!! XDDDDDDDD.

( ojo al detalle cuando lo adelanta )

shortyStyle

Menos mal que luego marcó ese golazo Touré y consiguió olvidar la cagada que hizo en el primer gol la verdad, lo que ha quedado claro es que corriendo:

Touré > V.Sanchez

Bueno, corriendo y en todo xD

Q

Comentando el partido de ayer, he de decir que me gustó muchísimo el Madrid de la primera parte, Lass con un partido solo me basta para saber que es un muy buen jugador, con buen manejo de la bola (y del pase largo) y excelente trabajador, es justo lo que necesitaba el Madrid al lado de Gago.

La segunda parte fue más discreta sobre todo los primeros 20 min que el Villareal dominó pero a partir de entonces las ocasiones fueron del Madrid, 2 de Sneijder, Drenthe, VdV, Ramos... y casi todas originadas por el crack de la noche, Arjen Robben, espectacular el partido que se marcó este hombre, y ya van unos cuantos seguidos, tiene una velocidad más que el resto de los jugadores.

Me está gustando mucho el trabajo que está haciendo Juande desde que llegó, cada partido que pasa el Madrid se nota más trabajado.

Mención especial a Pepe, que gusto da tener al mejor central del mundo en nuestro equipo, los espectáculos que da este hombre no se los había visto a ningún central en mi vida.

Y Casillas desde el partido del Barça vuelve a ser Casillas.

T

#1074 yo sigo viendo un fuera de juego como un castillo de grande. Bueno yo y todo el mundo excepto algunos cules xD

Soy_ZdRaVo

turok tu has leido la norma y sabes que el fuera de juego se mide en el momento que xavi chuta? no cuando da en el contrario?

Porque no puedes decir como un castillo cuando es por centimetros. O eso o eres un demagogo, que sinceramente ya no se que pensar.