LFP: Jornada 17ª

as

Tp hablan del gol del Espanyol haciendole falta a Valdés

ANDREz

joder esto se está inundando

kijuna

lo de que en el fuera de juego sólo cuentan los pies de dónde os lo habéis sacado? O_o

NoSFeR

#1143 esque aqui todos son arbitros parece mentira,se saben el reglamento de Pe a Pa...asi que no hay discusion ninguna,fijate tu...fuera de juego al barcelona que no pitan y fuera de juego que no es que le pitan al madrid,igualita esta la cosa :)

RusTu

Acabo de encontrar la normativa FIFA sobre el fuera de juego:

"se deberá tener en cuenta cualquier parte de la cabeza, cuerpo o pies del atacante, en relación al penúltimo adversario, el balón o la línea media"

Eso añadido a: "si está ganando ventaja de la posición de fuera de juego al jugar un balón que rebota en un adversario"

Clin, clin, clin, computando... clin, sí, puede que fuera "fuera de juego" xD

Soy_ZdRaVo

Yo lo llevo diciendo desde el principio. Es fuera de juego , dificil de apreciar pero fuera de juego.

SuTaGaR

#968 No para nada. Vivan las chatarras de goles.

Li0nheart

#1145

La norma se refiere a que se cuenta cuando chuta Xavi, no de cuando se produce el rechace.

aunque ahora estoy empezando a dudarlo, antiguamente siempre se ha dicho que si viene de un contrario no es fuera de juego.
Pero al ser un rechace y no un pase, puede que cambie la norma.

Kenny

#968 Hace eso Messi, Robben o cualquier jugador del Madrid/Barcelona y esta el 99% del foro chupandole la polla durante 8 meses

B

vergonzoso el AS, pero no se de k me extraño ya. No hablan de la falta en el gol del Español, del penalty de S.Ramos ni de las tarjetas perdonadas a los jugadores del Madrid, lo del Sevilla solo lo vio ese tio,sin embargo no menciona el ROBO con mayusculas del Racing no? :).

LiuM

La nueva de turok, sino sale en los medios no existe.

Gracias por amenizarnos un dia mas la tarde.

Creo que marc te ha dejado las cosas muy claritas, señor clamoroso.

Y esperate a que salgan las imagenes del partido del Madrid, que entonces, van a ser ya las rebajas.

TuR0K_Vva

#1151 la nueva de lium, hablar sin haberse leido todos los comentarios. Y por consiguiente, cagarla.

Ah no espera, que no es nueva, q eso lo hace siempre...

Suerte chaval

pd : las tomas de marc confirman una mierda xD El fuera de juego es claro para todo el mundo, excepto para 4 cules de este foro

Cacahuete

anda que no molan las discusiones que teneis de reglamento por aqui...

paso de discutir de reglamento en un foro donde cada error arbitral es un robo a mano armada, donde Villar decide quien gana o pierde los partidos, y donde se insultan a colegiados dia si, dia tambien sin que los moderadores digan nada..

-OrioN_

Como echaba de menos la liga y sus salseos xDDD

LiuM

#1152 Me he leido bastantes paginas de las ultimas, de todos modos, con leer un comentario tuyo, ya tengo para 10 paginas, solo sabes repetir lo mismo una y otra vez.

La toma de marc se ven en linea perfectamente, mientras que en la otra toma que parece fuera de juego el balon esta a medio metro del pie de Xavi.

Llevas 2 dias con el penalty, porque no hablas del de Cannavaro en el minuto 85, o repites eso de "que tiene que hacer gago para que lo echen!". O mejor aun, empieza a rallar con Robbendependencia. Asi al menos cansas con variedad.

COPE: 18:45 Centro desde la banda izquierda de Capdevila que no encuentra rematador mientras Cannavaro agarraba a Rossi haciéndole penalti, pero el árbitro no lo ha visto

Marca: No vio un claro penalti de Cannavaro a Rossi tras un agarrón del defensa del Real Madrid.

De todos modos si hubieras visto el partido no te haria falta leer nada en los medios. Cosa que ya dudo

B

#1152, un fuera de juego que para todo el mundo es dudosisimo, excepto para 4 madridistas que es claro o clamoroso.

hiponse

#1149 hace eso messi y diria q es una chatarra igual... Las chilenas es la q hizo Rivaldo, Van Basten y la de Ronaldinho al Villarreal estaría ahí ahí xq no llega a ser chilena del todo tampoco.

Kenny

#1153 Si es que sois unos mantas :P

TuR0K_Vva

Para empezar, no puedo hablar del penalty de Cannavaro xq en el partido no me di cuenta y en NINGUN medio exceptuando Marca sale como jugada polemica. En television no lo han puesto en la moviola de ningun programa y en los telediarios ni lo han mencionado. Asi q no lo he podido ver
pero me da una idea de lo "polemico" que tuvo que ser el penalty.

Lo de gago si, vi la 2 entrada que hizo ( supongo que os referireis a esa, no han puesto otra) y no es amarilla ni de palo, no toca al jugador.

Y si, si alguna cosa de estas no sale en la tele es que NO hay polemica, de lo contrario, saldria en todas las moviolas y resumenes, como el fuera de juego del barsa. En cualquier otro contexto, lo de la tele seria una tonteria. Pero en este no.

Con respecto al fuera de juego, aparte de q esa toma desde la frontal no aclara NI PUEDE aclarar una mierda xq la perspectiva no es la mas correcta, los unicos q decis q no es fuera de juego sois 4 cules de este foro, en todos los demas medios de comunicacion hablan de fuera de juego cuando hablan de esa jugada.

Si, robbendependencia, diarradependencia,vanistelroydependencia,casillasdependencia,pepedependencia, sneijderdependencia... tenemos muchas dependencias.

pd : si, vi el partido, pero no con lupa y buscando cualquier jugada para meter mierda, como vosotros. De hecho, creo q ni repitirion la jugada del penalty, de lo contrario, me hubiera dado cuenta. Fijate tu si fue "polemica"

hiponse

maRc

Yo no digo que no sea fuera de juego, ni que sea fuera de juego. Digo que es algo tan justo que no se puede pitar.

Pero esto es lo de siempre: siempre teneis que echar mierda sobre el equipo contrario.

RusTu

#1153 si eres colegiado podrías echar una mano en la discusión sobre el penalty.

P.D.: hijoputa

#1159 "pd : si, vi el partido, pero no con lupa y buscando cualquier jugada para meter mierda, como vosotros. De hecho, creo q ni repitirion la jugada del penalty, de lo contrario, me hubiera dado cuenta. Fijate tu si fue "polemica" "

En esta temporada está siendo al revés, cualquier pequeño desliz arbitral se está mirando con lupa desde las redacciones madrileñas para intentar desastabilizar un poco. Este año servirá de poco.

Cacahuete

ya intente en su dia aclarar una jugada y me acabaron discutiendo cuantos reglamentos existian, paso de ser el mv-arbitro para que os riais de el a lo andujar oliver

TuR0K_Vva

#1162 yo empezaré a respetar a los colegiados cuando se los empiece a sancionar x hacer mal su trabajo, como a todo el mundo.

Hasta entonces, rajaré, rajaré y rajaré

Soy_ZdRaVo

Deberian con los coleguiados de manera objetiva y publica una lista con cada colegiado y errores, graves, menos graves y leves que cometan e ir haciendo quien es mejor y quien peor, seguro que se motivan. Los mejores pueden pitar champions, los un poco peores uefa, el mundial lo pita el que mejor haya hexo las temporadas, y cosas asi. Y a los malos se les baja a 2a y se sube a los mejores de 2a, ya veriais como fallaban menos.

Kenny

Lo que muchos tendriais que hacer, y en eso le doy toda la razon del mundo a Cacahuete, es coger un silbato y poneros a pitar un partido, aunque sea de benjamines, y a ver cuantos salen airosos como haya alguna jugada mediopolemica.

A mi te toca pitar partidos en pretemporada, y es lo peor del mundo xD

Cacahuete

teneis un serio problema y esque juzgais el trabajo de un arbitro en virtud de una jugada polemica en fallos de interpretacion como puede ser un penalti/no penalti o un fuera de juego de 20cm, a un arbitro se le informa en un caracter global. A poco que sepais de arbitraje juzgariais la labor del arbitro de otra manera, a mi que un penalti sea o no sea me importa mucho menos que el saber como llego a la jugada el arbitro, donde estaba colocado, si marca correctamente, estado fisico o control tactico/tecnico del partido, equilibrio de criterio, contacto con asistentes, son miles de factores, y no si a robben le empujo su padre en el area pequeña. Pero vamos, que no quiero crear una discusion sobre arbitraje en un pais como este donde la cultura a este respecto es la mas baja del mundo

kenny sigo sin saber que equipo entrenas xDDD

Kenny

Deva, juraria que ya te lo habia dicho xD

Soy_ZdRaVo

yo personalmente no los juzgo por el fuera de juego de guddy o no. Lo que juzgo es que muchas veces el arbitro esta a tomar por culo de lo que ha ocurrido o simplemente no hace caso a su asistente etc.

Luego las amarillas que a veces sacan por tonterias y otras cosas peligrosas no sacan etc. Vamos que algunos se ponen a compensar como si tuvieran la verdad absoluta y muchas veces se lleva amarilla quien menos lo merece.

#1167 cultura respecto a que

TuR0K_Vva

Se respetaria mas a los arbitros si no fueran tan sumamente malos. Y si los sancionaran por hacer mal su trabajo, como a todo el mundo, ya ni te cuento.

Usuarios habituales