LFP: Jornada 17ª

Li0nheart

#1109 Ve mejor que el linier y ademas en una toma que no se puede apreciar bien.

JosE_Arcadio

si da a un jugador del otro equipo y el rebote cae a gudjhonsen es fuera de juego ?

ske no tngo ni idea

#1113 entonces yo digo ke es

Soy_ZdRaVo

esque en #1109 el balón no esta en pies de xavi, ya habia chutado un poco antes y ellos se habrian acercado.

#1112 se cuenta como si en el momento que xavi chuta hiciera un pase, justo en ese momento.

cl0ud

#1111 Mejor que esta toma no la vas a tener, de frente muchísimo menos xD
#1113 Ya claaaaaaaro. Ahora Gudjonsen es Flash o que xdddd

RusTu

#1109 joder, pues yo lo veo en línea con el último defensa en esa toma xD. De todas formas si le cae el rebote de un jugador contrario pues...

Dabra4hire

El balon ya ha salido de los pies en esa toma, no es el momento de contacto.

3goles... 1 cada 30 minutos no? Shhhhhh

HeaD

#1109 Si pones esa foto, PARECE que es fuera de juego clarísimo. Oro parece plata no es.

El madrid sufre Robbendependencia? ;)

cl0ud

#1117 Parece dice xDD Entre unos que lo ven en línea, otros que dicen que es que el balon está a 10 cms del pie de Xavi y claro entonces se habrán movido un montón (xD) y tú que dices que parece, rozais el absurdo defendiendo que no era fuera de juego.

Vale que se pueda equivocar el línea, sobre todo porque ocurre en un momento todo, pero de ahí a negar una foto xDD

#1117 Robbendependencia, Casillasdependencia, Vannilstelrooydependencia, y ahora Pepedependencia. No damos a basto en el Madrid con las dependencias.

Soy_ZdRaVo

#1114 esque cuando van a chutar la defensa lo que hace es achicar, y guddy buscar la porteria, si se mueven los 2, en diferentes direcciones...

Yo digo que es fuera de juego, pero coño es por centimetros, vosotros a lo mejor teneis vista de aguila, pero en ese momento debio de ser dificilisimo verlo.

RusTu

#1118 Cloud, mira la distancia a la línea del borde del área del último defensa del Mallorca y de los pies de Gudjhonsen. Ahora tengo otra duda xD. El fuera de juego se mide por la posición de los pies, pero tienen que estar tocando el suelo? A ver si encuentro algo de información.

Ya he visto que si viene rebotado de un defensa y estaba en posición ilegal, es fuera de juego:
"Sacar ventaja de la situación de fuera de juego significa jugar un balón que rebota en su dirección desde un poste, o jugar un balón que rebota en su dirección desde un contrario, estando en situación de fuera de juego."

"Tratar de determinar si un jugador está en línea con un adversario en el momento en el que se golpea el balón no es fácil: si un atacante y un defensor corren en direcciones contrarias, pueden alejarse dos metros en una décima de segundo."

Flash Gordon

maRc

cl0ud

#1120 El cuerpo también se tiene en cuenta para pitar el fuera de juego, no solo los pies ya que puedes meter un gol de cabeza también.

Lo de los 2 metros en una décima ya sí que me ha matado xDD

#1121 Por qué da la ligera sensación que esa raya no está recta? xD Se nota claramente que hay más diferencia de la raya al área arriba que justo debajo de henry, al acabar el área pero vamos puedes seguir intentándolo. Lo de ofrecer una imagen de frente es casi mejor que esto xD

ArcheR

Imagen sacada desde las gafas de un madridista corriente:

En serio estáis tan ciegos? Cómo podéis decir que no es fuera de juego?

RusTu

#1122 yap, a mí también, sólo estaba buscando información del fuera de juego.

En el reglamento pone que sólo se tiene en cuenta la posición de los pies Cloud.

#1123 xDDDDDDDD

#1125 joder, no me había fijado en tu avatar xD. Últimamente sólo esgrimes el argumento de: "si lo dice la tele..." pues joder, no sé si has visto el vídeo que he puesto en la página anterior en el que Valdano dice que NO es fuera de juego.

#1121 pinta bien la línea anda xD

T

Y yo creo q Iniesta cuando le da el pase gudy tmb esta en fuera de juego xD

Pero bueno, que todas las televisiones y periodicos estan equivocados y no fue fuera de juego. Los cules de este foro llevan razon, son mas listos q nadie

#1124 pues ya llevo tiempo con el xd Y solo he dicho lo de la tele en este caso, xq estaras de acuerdo conmigo que las jugadas mas polemicas se comentan en todos los telediarios y programas deportivos xD

Y si, Valdano dice q no es fuera de juego, y que? xD Yo vi q lo fue y mucha mas gente tmb, incluso un ex-arbitro en la ser dijo que lo fue xD

maRc

#1122, te equivocas, el fuera de juego solo cuentan los pies.

#1125, ya, es el cuento de nunca acabar. Hubiera sido el Madrid, tu y los medios afines al Madrid dirías que no sería, mientras que los otros afirmarían rotundamente que es un fuera de juego como una casa ;).

HeaD

Como se polemiza con las jugadas del Barça, luego en el 3-1 que le metió el Gefafe y los 2 penaltys no señalados se callan como putitas, en fin...

#1122 está acostumbrado a estas velocidades...

oOL4sTOo

Opino del partido del Barça, nuevo partido dominado por el equipo culé con coletazos del Mallorca, V.Sanchez es malo de por sí, de central tiene poquísima cintura, poquísima posición y se cree cn la habilidad de sacar el balón... Sea o no fuera de juego, cosa que discuto porque el balón viene de un rival, el 3º gol a parte de ser un gran golazo, calla las bocas de mucha gente (de nuevo) al demostrar que Touré está siendo y demostrando en el Barça porque fue fichado, es un crack y punto. Más quisieran equipos de primer nivel, tener un centrocampista tapón que te saque el balón como Touré y tenga la técnica que demuestra él partido si y partido también.

Del Madrid solo opinaré que, porque teneis a Casillas si no os veía 9º o 10º de la liga,porque las ocasiones del Villareal claras fueron pocas...(ironia on)

shortyStyle

Qué no os enterais, el que está en fuera de juego es el señor colegiado

JMBaDBoY

Yo sólo digo que con lo que se está discutiendo aquí, imaginaos el linier a ras de suelo, en directo y viéndolo una vez.

Una cosa es que sea clamoroso, pero esto es difícil.

RusTu

#1125 el talibán del Real Madrid xD. Se cubrió de gloria con la mítica frase de Reiziger

maRc

#1130, ya, si lo que digo yo, que de serlo es muy muy justo. ¿No estamos diciendo siempre que este tipo de jugadas dudosas no se deben de pitar?

T

Si, dicen q le echaron de Canal sur por decir alguna burrada de Raiziger xD lo q no se es lo q dijo xd

JMBaDBoY

Sí, entonces el árbitro hizo bien.

RusTu

#1133 "No sé si Reiziger es un hombre feo o un mono guapo" xD

mikail

Ya llevan seis en esta Liga.

Jornada 4: El Barça recibió al Betis, que lo puso en más apuros de lo previsto. Un penalti clarísimo a Sergio García, con 2-2, se fue al limbo. Ganó el Barça 3-2.

Jornada 5: El derbi barcelonés se saldó con doble polémica. La primera fue una injusta expulsión de Nené, que vio la segunda amarilla por una falta inexistente a Sergio. La otra, el penalti inventado de Pareja a Etoo, que Messi transformó en el 1-2.

Jornada 13: El primer puerto de montaña para el Barça, en el Sánchez Pizjuán, vio un penalti contra Kanouté que el árbitro no consideró.

Jornada 15: El clásico tampoco pasó sin su cuota de polémica arbitral. Rafael Márquez debió ser expulsado antes del descanso, cuando mereció una amarilla que habría sido la segunda.

Jornada 17: El Mallorca se adelantó en el marcador, Henry firmó el empate y con el 1-1 llegó el tanto de Iniesta, precedido de un flagrante fuera de juego de Gudjohnsen.

Fuente : as.com

Solo quiero comentar una

Jornada 15: El clásico tampoco pasó sin su cuota de polémica arbitral. Rafael Márquez debió ser expulsado antes del descanso, cuando mereció una amarilla que habría sido la segunda.

Pero alma de cántaro, no dices nada de las faltas a messi? :S porfavor... ^^

y ya que estamos otra:

Jornada 17: El Mallorca se adelantó en el marcador, Henry firmó el empate y con el 1-1 llegó el tanto de Iniesta, precedido de un flagrante fuera de juego de Gudjohnsen.

Y el penalti a Puyol? que pasa que es defensa y no sabe y por lo tanto se tira? :S

Y el codazo a Alves? agresión?

EDITADO:::

Y espera espera:

Jornada 5: El derbi barcelonés se saldó con doble polémica. La primera fue una injusta expulsión de Nené,

Injusta? diselo a los morros del señor Busquets amigo

T

#1135 Xddddddd, aunq yo creo q ha dicho cosas peores

-OrioN_

jojojo brutal.

Crus

#1135

La frase realmente es buena xDDDDDDD

jGcz

#1136 Encima el penalty a Sergio Garcia fue con 2-1 no con 2-2, que ya estoy harto de esa mentira.