LFP: Jornada 17ª

50-TanneR

Y si el futbol fuera tan facil como decir, Žno esque el año pasado hicimos 200 puntos en 3 partidosŽ no seria futbol, por eso durante un cierto tiempo hay equipos que nadie se imaginaba que podian luchar que han estado, como estuvo el superdepor, como estuvo el Valencia de Benitez y como el Sevilla mas o menos, que con menor presupuesto y menor dinero para pagar fichas les han salido muy buenos años..

jGcz

#180 Pues la verdad es que no es ese xD Realmente habla del que salio aplaudido del estadio del eterno rival.

shortyStyle

La gente aún no se da cuenta que esto del fútbol va por rachas, es como una montaña rusa.

Scavenger19

#183 yeah!!!!

No me jodais....

Puto Inutil. Entre la foto q tenian puesta en realmadrid.com y esta ahora en marca...ajjjjjjjjjjjjjj

PLeaSuReMaN

ese bigote es tan... varonil?

porpoco

NoSFeR

#182 es la gran diferencia entre los aficionado madridistas y los cules,el saber apreciar el futbol,Raul se ha merecido tantas veces salir ovacionado del camp nou...pero es lo que tiene. Tambien hay otra diferencia,y a mis hijos y nietos podre decir,mi equipo gano una copa de europa gracias al mejor gol que he visto en mi vida haya por el 2002,tu cuando te pregunten los tuyos quien metio el gol de la final de vuestra 2º diras.....Belleti O_o!

Cambiemos la tematica,ahora en vez de discutir por la profesionalidad de los jugadores,discutamos su tendencia sexual que es muy divertido...j3

_

Será todo lo maricón que queráis pero pases como los suyos no los veréis en muchos sitios.

50-TanneR

Tambien es cierto que su inconsistencia y su chuleria son unicas, los pases son excelentes pero intermitentes por no ser consistente en su juego. Es un jugador que si quisiera seria el rey en el Madrid pero que asi solo es un fantasma como tanto otros ha habido.

-OrioN_

Pases como ese no lo vereis en muchos sitios dice xDD

B

#186, tienes que ver mas futbol eh. Y si yo fuera madridista no comentaria el gol, comentaria cm os gano la copa de europa el portero, y aun asi los meritos se los llevo otro. Yo a mis hijos puedo decirles : "Vi a varios de los mejores jugadores que ha habido, al mejor delantero del futbol moderno(Ronaldo), al jugador mas magico que he visto en mi vida(Ronaldinho)"

_

#190

Se te olvidan Zidane y Raúl, que también los habrás visto.

#189

¿Acaso es mentira? ¿Has visto algún partido bueno de Guti? Cuando Guti tiene un partido bueno te puede dar 3 asistencias de gol fácil y 20 pases peligrosos.

B

#191, cuando han jugado Raul y Zidane en el barca?

m9fia

joder el de la NFL viene pisando fuerte, debe ser que los posts esos son muy aburridos

_

#192

No dejan de haber sido unos de los mejores jugadores del mundo en su época, indistintamente que estén en Barça o Madrid.

NoSFeR

#190 si y tambien podremos hablarle de Oleguer y Drenthe,no me voy a poner a discutir contigo jugadores que han pasado por los equipos,porque luego salen los llorones diciendo que vivo de la historia porque vosotros no teneis historia :)

B

pero yo estoy hablando de los que he visto en el Barca xD.

#195, si yo no voy a discutir. Pero me parece una gilipollez eso de "ustedes teneis a Belleti k marco el gol blablabla", acaso el titulo cuenta menos?. Lo importante viene a ser el titulo.

_

Entonces culpa mía xD

LiuM

#195 Y vosotros parece que no teneis mucho presente, que eres el mas listo de la clase.

S

el presente es que somos el actual campeon de Liga

_

PWND.

B

y eso os da un +15 en la actual clasificacion, y por lo tanto realmente vais lideres a 3 puntos del barca.

NoSFeR

No,eso nos da 31 ligas pero vamos a dejarlo que no quiero otro debate de lo mismo,que ya nos hacemos pesados

#203 a que viene ese comentario? :S

B

y nada, seguis sin enteraros....Nosfer has entrado fuerte en el thread de futbol eh...

PinK

A mí me hace gracia eso de que "Guti es irregular". No te jode, no todos sus partidos pueden ser como el de...contra el Sevilla estando Capello, por ejemplo. No siempre puede dar 2 asistencias. Como si Higuaín mojase en todos los partidos, como si Casillas nos salvase todos los domingos, como si Robben se mease en el equipo contrario como el otro día frente el Valencia, como si...
A Guti se le mide diferente.
Guti tiene partidos muy buenos, partidos malos, y partidos regulares. Pero por lo menos de sus botas puede salir algo (esto no podemos decirlo de todos los jugadores del Madrid hoy por hoy)

B

Guti es irregular, no se trata de dar 2 asistencias en cada partido. Pero Guti en muchos partidos ni toca bola, esta desaparecido completamente.

Gantorys

PERO TUROK COMO DICES QUE EL PREPARADOR FÍSICO NO TIENE NADA QUE VER CON LAS LESIONES Y TE QUEDAS TAN PANCHO?

Dabra4hire
Crus

Guti el año pasado fue el mejor centrocampista del Real Madrid. Aparte del mas regular de todos.

Este año esta siendo muy flojete, mucho :\

Soy_ZdRaVo

Cada vez que entro a un tema y veo a Nosfer no puedo de verdad. Que los moderadores hagan algo. No entiendo como pueden decirle algo a turok y luego a este nada de nada.

Nosfer vale tu equipo es el mas mejor del mundo, de acuerdo? no se ni como podemos ser del barça/valencia/at.madrid menudos subnormales estamos hechos.

T

#206 pues xq el preparador fisico del madrid ya llevaba muchos años y ha sido solo en este ultimo cuando han tenido tantas lesiones. Eso no es su culpa, es MALA suerte. Si hubiera entrado nuevo y hubiera ocurrido lo q ha ocurrido este año, se podria sospechar, pero es q ya lleva varios años al frente del madrid como preparador fisico y nunca ha tenido tantos problemas