LFP: Jornada 17ª

eL_aiRMax

Guti siempre ha sido un jugador irregular y su caracter le ha jugado malas pasadas, cierto.
pero negar que guti atesora una calidad y una vision de juego tremenda no tiene sentido, es mas.. bajo mi punto de vista guti es el mejor pasador del mundo que he visto en mi vida.

Kanoute

JAJAJAJA este Maldini esta colgao

SAN_GIL

#209 Pues por que los moderadores no estamos 24h conectados, o por lo menos yo no lo estoy.

A ver si dejamos las absurdas disputas históricas, porque con ello lo único que conseguís es llenar el tema de comentarios alimenta-egos y aquí se habla de la liga 2008/09.

hiponse

No va a salir pleno ni de blas. Osea de todos los videos q he visto este a mi parecer es el mas arriesgado mas que nada por que los lays en estos partidos tiene mucho riesgo.

Por cierto vaya novatazos dos q comentan en el video de Maldini diciendo q han apostado 5 al lay y le han quitado 6,10 o noseque JAJAJJ a esos les durara poco su bankr.

MaLaBeSTia

Despues dicen que yo solo meto mierda....

JMBaDBoY

Yo confío en Maldini, el 2/3 lo va a hacer.

1 comentario moderado
JosE_Arcadio

a mi no me parecen malos pronósticos y las cuotas no stan mal tampoco

Scavenger19
T

Vaya, hablando de profesionalidad y gente comprometida, como le gusta a JaDeN

Messi no llegó a tiempo al entrenamiento

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=575270&idseccio_PK=803

Modo JaDeN

Si hubiera sido mas profesional, hubiera cojido un vuelo ayer para llegar a tiempo blablablabla...

JMBaDBoY

#220 Esas cosas hay que criticarlas sean del equipo que sean, con lo que cobran no puede ser que por enlaces aéreos y tal se pierdan los entrenos o lleguen tarde, esa historia ya huele desde hace años.

Si vienes de sudamérica o de donde sea, bastante lejos, hay que ser previsor y coger antes los vuelos para estar a la hora indicada en tu lugar, joder, que Messi ha tenido 13 días de vacaciones...

Lo dicho, yo le critico.

Scavenger19

13 dias de vacaciones??? PERO SI ESTAN TODA LA VIDA DE VACACIONES!!!!!! ni q el ser profesional de futbol fuese un "trabajo"......

pd: Juegas/entrenas 3-4 horas al dia 5 dias a la semana. Te vas a paises y conoces lugares. Tienes todos los lujos q quieras. Cobras un paston.
Si eso es un trabajo......xDDDDDDDDD

JMBaDBoY

De hecho más que trabajo yo diría que es un privilegio.

robinho10

Yo creo que Maldini puede hacer pleno.

Mas viendo que en dos de ellas tiene el 66.6% de acertar...

Dabra4hire

Viendo el Depor como juega fuera de casa, creo que la del Getafe es un fracaso absoluto.

Respecto al Recre - Numanica, cuando son carne de segunda y saben que estos partidos pueden marcar diferencias es muy impredecible.

Eso si, si lo dice Maldini sera por algo, el cabron no falla mucho que digamos.

loko_man

tres cuartas partes de semiichollo! no hay mas que hablar.

A

#220 Yo no critique a Huntelaar por ser del Madrid. Me parece igual de poco profesional que lo haga Messi ahora. Que os pensais que por ser del Barça ya hay que defender todo lo que lleve sello culé. De hecho sin ir mas lejos, en el mismo post donde critique a Huntelaar, tambien puse en duda el compromiso de Eto'o con el club.

Kenny

Que crack el Maldini xDDDD

Chollo catedralicio, semichollo, 3/4 de chollo!!

B

#223, yo de hecho donaria un huevo por tener la vida de Messi xD

PD: #220, sabes que le han jodido en Barajas y por culpa de algun piloto madridista no ha llegado a tiempo a barcelona /mode coña on

hiponse

yo seguiré a Maldini en una o dos pero vamos no tengo confianza... los picks de otras jornadas fueron bastante mejores. Veo over 2.5 en el partido del Barça y del Valladolid... /apuestas

T

en q pagina de apuestas te daban dinero gratis solo por registrarte? XD

ratonzon

cuales son los partidos que da la SEXTA?

hiponse

sab. 20.00 Barça-Mallorca
sab. 22.00 Valencia-Atlético
dom. 17.00 Athletic-Espanyol
dom. 19.00 Sevilla-Osasuna

-OrioN_

#231

En www.paf.com me registré hace un par de semanas y me dieron 10 € gratis, ahora no se como estará la cosa . Luego para sacarlo ya es otra historia.

Scavenger19

te dan 10€ pero a la hora de sacar no puedes sacar esos 10€ xD

-OrioN_

Hombre eso seguro a ver si piensas que la gente es tonta xD.
Supongo que habrá que hacer un ingreso minimo o algo asi. Pero vamos que yo empece con esos 10 y ahora tengo 30 y sin ningun problema.

B

pero te deja sacar algo de las ganancias?

PD: Aun recuerdo los 500€ frescos que me saque metiendo 10€ xDD.

alepe

En Betfair a mi me dieron 10 euros por no se que de navidad, y yo no había ingresado nada, ahora gracias a Maldini ya tengo 28 euros :)

Saludos

ZeroX_r00lz

En Betfair te dan algo ahora "gratis"?

B

al ingresar 20€ te dan otros 20..psé xD