LFP: Jornada 17ª

Jacob_Conde

#55 Tranquilo que Madrid y Barça dudo que no jueguen, unos por el estadio y otros porque juegan en las Canarias.

Sh1n0d4

Bueno, este domingo toca bar xd

DarthVader

se presenta un domingo entretenio! Hacia tiempo que no se dejaba el madrid y el barça para el domingo de ultima hora xD

KuS

#58 Ni frío tiene que hacer en Zorrilla mañana xDDDDDD

E

En la radio han dicho que va estar sobre los 2º bajo cero.

KuS

Bueno, la convocatoria es la de misma de siempre pero con el

Kun de vuelta:

Habrá que esperar a la alineación para ver si pone a esos futbolistas que "no decepcionen" el Faraonito. Perro ladrador...

0n1x

#66 He oído en la radio que Quique estaba probando sin unos cuantos titulares, a ver si es cierto o no xD

Hardy

En concreto sin Forlán, Simao y Juanito.

m9fia

#66 la nuestra:

spoiler

y nosotros también tenemos alguna duda en el 11 sobre si mendilibar se atreverá a poner a bueno y costa arriba y jugar como viene haciendo hasta ahora con dos delanteros o pondrá a Haris arriba junto con Costa y a Canobbio en banda izq, o a Canobbio junto con Costa arriba y a Sesma en la izq.. hay varias variantes

por cierto, mañana veré al juvenil de DH del Madrid por aquí, asi que si alguien quiere que me fije en algun jugador especialmente o algo así.. que pregunte o diga lo que sea. Yo de los que he visto que vienen convocados me fijare sobre todo en Alipio, Sobrino y en el pelirrojo Alex

eseleke

A ver que hace el tete xDDDD

LinKiN

Tengo una duda existencial xD no se si alinear a Perea (no se si hará el ridiculo) xD o a Pablo Sicilia(que juega contra el barça :S) xDDD. Hablo de comunió xd.

DaMMiT

por cierto JM muniain obtuvo su tercer MJP en el partido vs zaragoza.

Scavenger19

#69 ahi ahi! por cierto, es increible como ha cambiado fisicamente en 1 año Alipio. Vino al Real Madrid sin preparacion alguna "profesional" y ahora se le ve mucho mas fuerte tanto en el tren superior como en el interior. Seria interesante poder ver el partido....podian darlo en algun lado xD

m9fia

#73 sube a los anexos !

KuS

Por Alfonso Loaiza

No hay demasiadas razones para creer que Quque Sánchez Flores será capaz de sacar el Atlétido se Madrid adelante, pero sí hay, y cada vez más grande, un divorcio entre el míster y los jugadores que, aún siendo como son, podrían estar dispuestos a encargar otra cama.
Hardy

Pues creo que en este caso antes rodarían cabezas de jugadores que la de Quique.

KuS

Demasiadas veces ha ocurrido ya al revés. Y no creo que se atrevan a echar a jugadores que no cobran y, una vez fuera, se pudieran poner a rajar largo y tendido por el cabreo provocado. Esto, recordadlo, no es un Club de fútbol, esto es una casa de putas. El negocio aquí es otro y no el deporte. La huída hacia delante ha de ser continua, con lo que hay que evitar tales descalabros durante los próximos 3-4 años hasta que los verdaderos negocios fructifiquen. Luego que sea lo que Dios quiera.

Hardy

Pero esta vez está siendo tan evidente que la culpa de la situación la tienen los jugadores que dudo que la afición vea con buenos ojos que larguen a Quique. Por lo que veo lo que prefiere la afición es que vayan largando a gente como Maxi y demás.

KuS

No te creas. Cuando toque el siguiente ridículo en el Calderón muchos serán los del "Quique vete ya!" aunque también esté de moda el "jugadores mercenarios!". Ahora lo mismo no toca cantarle por soleares al Faraonito porque hasta Cerezo, y con él la prensa claro, se ha apuntado al carro de echar a los leones a los jugadores. Sinceramente espero que le pase factura. Pero cuando, si hay una "recuperación" de por medio y se ganan un partido o dos, se vuelva a las andadas el eslabón más débil volverá a ser el entrenador.

Y la gente se tragará, una vez más, el Síndrome Orquesta del Titánic y a otra cosa mariposa, que pase el siguiente.

Por cierto te asombrarías la de gente, aunque no seamos los de aquí, que por los foros atléticos ven fatal que se venda a Maxi. Yo no entiendo, y cada vez lo hago menos, a esta "afición".

-Orb-

Yo veo bien la venta de Maxi pero no por 1.5M es un poco como de risa...y luego por el dichoso Salvio ese os tocara pagar ni se sabe cuando tiene experiencia 0 en una liga "seria" por así decirlo.

Quique está acostumbrado en camas, ya le paso en Valencia llevando al equipo en 3º posición y luego después se comieron a Koeman y Emery que han sido unos pufos impresionantes. Espero que la gente tenga dos dedos de frente y deje de culpar al entrenador porque es cuanto menos lamentable.

Respecto el Madrid con Garay tocado y los efectivos que tenemos en defensa lo vamos a pasar realmente mal, espero que Drenthe no la cague de lateral...S: miedo tengo.

B

pero la venta de Maxi es xk termina contrato y YA podria negociar con cualquiera, yo lo veo bien.

Hardy

Pues yo creo que a la directiva le conviene que se mire hacia los jugadores. Porque de lo contrario lo normal suele ser que tras caer la cabeza del entrenador, la siguiente que pide el público es la de la directiva.

De todos modos es cierto eso de que con un par de victorias todos excusan a los jugadores, me bastó con oir a Antoñito Ruiz defendiendo la temporada que estaba haciendo Forlán xp

Pero vamos, en este punto yo creo que a la gente le ilusiona mucho ver que se eliminan los "lastres" del vestuario. Como ejemplo se puede ver la tranquilidad con la que se quedaron en el Real Madrid tras largar a Heinze, Saviola, Javi García,...

pd: En cuanto a lo de Maxi, yo creo que al Atleti le viene bien aprovechar una de las últimas oportunidades que tiene para sacar algo por él.

TuR0K_Vva

A mi tmb me preocupa la posible defensa que pueda sacar el Madrid. Yo me la jugaria y pondria en el lateral derecho a Arbeloa y en el izquierdo sacaria a alguien de la cantera, royo Marcos Alonso, y asi nos evitariamos ver a drenthe sufrir en el lateral izquierdo, puesto que no es el suyo y donde no se desenvuelve muy bien precisamente xD

CalvOr0t4

Sevillistas sabéis si Adriano jugará?

Kanoute

FERNANDO NAVARRO SE CAE DE UNA LISTA SIN JESÚS NAVAS PERO CON STANKEVICIUS

#84 es probable, aunque no sabria decirte porque sale de una lesion

vicka

Bueno solo salir de casa esta mañana me he encontrado un cromo de Güiza cuando estaba en el Mallorca en el suelo, esto es una señal de dios, el Madrid mañana pincha :___

#83 Poli me parece que duró un día y medio en el torneo de PokerStars de Bahamas haha que grande !

JMBaDBoY

Empieza el Valladolid-Atlético.

¿Mamá tengo miedo?

M

#87 tengo frio

ISAILOVIC

Al final la limpia prometida es inexistente

Asenjo

A.Lopez - Dominguez - Perea - Valera

R.Garcia - Assunçao

Reyes - Jurado - Simao

Forlan

#87 Con decirte que andan a 0 grados te digo todo xD. De hecho este fin de semana le tenia señalado para ir a Zorrilla, pero viendo como estan las cosas, los 0 grados de Pucela, los -4º de Burgos y como estara la carretera de helada me quedo en casa

E

Quique se ha bajado los pantalones demasiado.

Tema cerrado