LFP: Jornada 17ª

ISAILOVIC

#90 O le han abierto la cremallera, no lo sabemos

factonni

a ver que hacen estos mataos hoy, como no ganen van a rodar cabezas...

ISAILOVIC

#92 Eso decian de hoy, pero siguen los mismos 11 encima del campo

JMBaDBoY

Como dijo Toshack hace muchos años "siempre juegan los mismos 11 cabrones"

Ethanh4nt

es q esta el at.madrid como para prescindir de forlan XD ya lo q les faltaba ahora va a resultar q es culpa suya jugar con 10 cojos y sin aguero. Un tio q ha sido bota de oro 2 veces y q otras temporadas a marcao sus 20 tantos goles no tiene la culpa,cierto q lleva 1 mes a lo fernando torres cuando estuvo en el at.madrid pero en fin xd. Ese club no mejorara hasta q no se pire ese presidente y no fichen con cabeza.
Es q su defensa es de risa joder... perea? q mas tiene q hacer este pavo para q lo echen con la de cagadas q ha cometido, dominguez vamos a cargarle el muerto al chaval, antonio lopez pero este tio aun me pregunto como pudo jugar con la seleccion xd y asi un largo etc

factonni

bueno, un poco de oxigeno para el atleti

X

0-1 del atleti

Mala quiniela preveo xD

ISAILOVIC

Bien Juriguti bien!

#95 Lo jodido de Forlan no es que ahora no lleve 10 goles y este muy fallon ya que son circustancias, lo jodido es verle totalmente indiferente

E

Bien reyes, y quien ha dado ese pase a Reyes? :O

Me caguen la ostia creo ha sido R. Garcia.. Buen pase si señor. Ahora se encerraran atras y ....

Por cierto se oye mas a los del Atleti que a los pucelanos.

JMBaDBoY

Muy bien, 0-1. Esperemos que no remonten ahora xD

E

0-2 Gol de Forlan Xd

VAYA PASE Y ROBO DE RAUL GARCIA. 2 GOLES GRACIAS A EL

vicka

URUGUASHOOOOOOOOOOOO

Ya era hora cojones.

Mystee

Uruguashoooooooooooooooo

ISAILOVIC

Uruguayo!!

Espero que a partir de ahora cambies

X

A tomar por culo la quiniela xD

factonni

bueno, esto está hecho

(mode gafe on xD)

Mystee

Yo no cantaria victoria, que el Atleti es el Atleti xD

E

Dominguez esta pegado a Diego Costa y no le esta dejando hacer apenas tocar balon.

Scavenger19

Tranquilos hombre, q el pucela remonta.

M

mala noticia me gusta Diego Costa mi ex del Alba ;) , y porque lo tengo en la fantasy a ver si les marca 2 goles al Atleti..

KuS

Ojito el partidazo que se está marcando R.García y Domínguez atrás :o

Que hijos de puta son, de verdad. Me alegro de que hoy les de por jugar pero no hace más que demostrar que cuando no lo hacen no es porque no sepan o no den de si sino porque no les sale de los mismísimos cojones.

-S17-

Menuda banda estos del atletico.

wHiTefOx

#37 ¿por qué te parece patético? :/

edit: #114 sí, lo entendí, me expresé mal, la pregunta sería ¿por qué te parece patética la afición del Mallorca?

M

#113 patetito por parte del Mallorca no, de su aficion...

Torit0

#111 Hombre Domínguez lleva toda la temporada siendo el mejor defensa del Atlético, y Raúl García siempre me ha dado la sensación de que le acojona el Calderón y que de visitante lo hace mejor y esta temporada tampoco está jugando demasiado. No creo que sea ellos dos los que tengan que demostrar que cuando quieren pueden la verdad

E

#114 Mira que hay aficiones queme parecen ''pateticas'' en primera ( Getafe, Espanyol, Villareal y alguna mas ) pero la del Mallorca ami no me lo parece para nada patetica. Es cierto este año que la media de aforo no es muy buena pero no me parece ni mucho menos ''patetica''

factonni

pero eso es porque el estadio es demasiado grande, le pasa lo mismo a muchos equipos como el depor.

si te fijas salvo casos excepcionales (bilbao, villarreal?, etc) pasa eso siempre, fijate que ni el bernabeu se llena siempre (son 80000 asientos y en madrid viven 4 millones de personas), menos se va a llenar riazor (35000 asientos y ponle 300000 habitantes)

M

#114 ya se que han pasado por muchas cosas, pero joer no hacer ni media entrada con tu equipo en champions ganando todo en casa, no me parece muy normal la verdad es la 1 vez que veo algo asi ademas Mallorca es una ciudad muy grande, la de Villareal todo lo contrario pueblo de 50.000 habitantes y siempre 15.000 en el estadio

a lo mejor exagere lo de patetico pero tampoco es muy normal

Torit0

#116 Que tiene de patética la afición del Espanyol? No son de los que más viajan con su equipo, pero en su estadio animan siempre desde principio a fin de los partidos

Y Villarreal? Un pueblo tan pequeño con una afición tan fiel que acude todas las semanas al Madrigal... Ya les gustaría a muchos grandes de España

B

Hace poco hablamos de ello, y es en lo que mas envidio a Inglaterra(aunk creo k en Escocia es parecido), y es que este como este el tiempo, el equipo, los campos LLENOS, ya puede ser el 20º de la championship, que esta lleno xD.

Se os ha olvidado mencionar la aficion del Malaga xD, todos los años con +20000 abonados y el campo siempre esta con 18k-25k aficionados, no esta mal.

Tema cerrado