LFP: Jornada 17ª

mecmec

Empatados a 42 goles Madrid y Barça... por poco batimos el record del Madrid de Toshack este año .

kinyu

Tenerife - Barça | MJP: Valdes

ArcheR

Pues con Milito de vuelta y teniendo en cuenta que sólo está Busquets de pivote ahora mismo, yo apostaría también por Chigro de pivote de ahora en adelante.

El partido ha tenido dos fases: los primeros 25 minutos y el resto del partido. En los primeros 25 minutos el Tenerife ha dominado claramente y ha merecido ponerse 2-0 perfectamente, y en el resto del partido ha estado a merced del Barcelona (anímicamente los dos goles antes del descanso le dejaron herido de muerte).

Netcore

ya decia yo k chigri estaba mas adelantao jaja

litusrem

Corrijo: MJP = #611 con diferencia

NoN3

cuando vuelven toure y keita?

k fexas son mas o menos cuartos, semis y final de la copa de africa? y cuando se supone mas o menos que van a caer sus respectivas selecciones?

suggus

#995 +1

L

Gracias #611 :qq:

Si quieres un polo, yo votaré tu coche.

Sneyk

MJP : #611

JMBaDBoY

0-5 y toda la mandanga, pero a mí no me ha gustado el Barça sobretodo en la primera parte. No sé qué pretenden con ese juego. El Tenerife ha perdonado, pero han tenido 3 muy claras e igual que fallan te clavan los goles y te vas a la media parte con cara de tonto y perdiendo por 2-0 o 3-0.

Poca cosa más a decir. Bueno sí, Bojan para mí ha hecho muy buen partido, 3 asistencias y desbordando. Se nota que con confianza hace las cosas bien.

Y que Messi es Dios.

Tenerife - Barça | Bojan

jGcz

Quitando la empanada general del primer trozo de partido no me parece que Marquez haya hecho un mal partido, el que ha estado muy muy mal (de los peores partidos que le recuerdo) es Xavi.

Y a Pep ya le vale, coño, que vas ganando 0-3 / 0-4, haz los cambios antes y que los suplentes jueguen media hora al menos.

Tenerife - Barcelona | MJP: Valdes

eL_MiR

#980 el pipita no se, pero yo muy trankilo... los pesaos de la SER se han pajeao durante media hora con el puto gol...

Gracias por el enlace ;)

quedices

El MJP es sin lugar a dudas, el que ha apostado 42€ al empate de Mali contra Angola, cuando perdian por 4-0 en el 78, y la apuesta se pagaba a razon de 1000 a 1.

SuGaRaY

Pues a mi no me va el link xD

pd. MVP = Bojan

oOL4sTOo

MVP= Messi

Sinobin

Una pregunta, con el partido suspendido en la quiniela Cordoba Rayo que va a pasar?

_dGr_

MVP: Valdés

#1006
Se ha sorteado y tocó un 2

quedices

ya lo han sorteado, es un 2, como si hubiese ganado el Rayo

Sinobin

como si hubiera ganando el Cordoba dirás no? :P. Bueno, una de 11, después de mil años que no echaba 1 no esta mal

edit: No edites y me dejes mal xDD

V

Quien metio 42 euros a Mali? xk es un putisimo idolo XD

ANDREz

MVP = Chococrispis...

Su aportacion ha sido brutal.

Despeje de la defensa y le pega en la cabeza a jesucristo

M

dicen que fue un negro el que me tio los 42 euros

quedices

Noo, lo puse mal, pensaba que el Rayo jugaba de local

Es un 2, simulando la victoria del Rayo

Maleao

Maleao

Tenerife-Barcelona MJP Messi

Ha hecho un hack trick y toda la pesca aunque el MJP también se lo podría dar a Bojan o Valdés...o #611 xD

Seguimos líderes, a ver si remontamos en copa!

Kenny

#1003 Hay que tenerlso cuadrados para hacer esa apuesta jajaja

KickGold

MJP Tenerife - Barça | Bojan

Palantre

Tenerife - Barcelona, MJP: Messi, por el hat-trick, grande Messi, como siempre. Y goleada al Tenerife, aunque ya se veía de lejos...

M

Vuelve la apisonadora!

NoN3

por cierto, la decision de que no haya jugado pique es por algo? lo digo xk habian comentao k iba un poco subito ultimamente y ha sido en plan leccion de guardiola...

B

#1019 Lleva un par de partidos tocandoseloscojones en el campo, vease mismo contra el Sevilla en copa.

Tema cerrado