LFP: Jornada 17ª

InTe

no se si lo habran comentado ya, pero FATAL MARQUEZ, aun no se xk me han renovado a este tio que se rompe cada 2x3, y cnd juega vive de 4 cambios de orientacion... las 2 primeras ocasiones de gol del tenerife x su culpa... buff, y Henry otro que tal, yo no se si esque tiene un mal de ojo o ke coño pasa, pero no le mete ni un gol al arco iris. A ver si Guardiola se empapa un poco y le da mas minutos a Bojan jugando en la banda de Henry. Xavi hoy tambien muuuy espeso, Iniesta hoy ha estado estupendo.

PD : Viendo la alineacion final, me gustaria ver un atake asi algun dia para probar a messi de segunda linea.

----Busquets/Toure----
---Messi--------Iniesta---
Pedro --- Ibra ---- Bojan

JMBaDBoY

#1019

Pues puede ser porque va a jugar en el partido de Copa. Aunque últimamente no estaba al nivel habitual.

M

Bueno me aburria y he hecho estas estadisticas de afluencia a los estadios

Bernabeu >> 57.000/80.000 esp.
Sanchez Pizjuán >> 40.000/45.500 esp.
Cornellà-El Prat >> 24.000 esp/40.500 esp.
El Molinón >> 22.000 esp/24.000 esp.
Heliodoro Rodriguez López >> 20.000/22.500 esp.
Zorrilla >> 16.200/26.512 esp.
La Rosaleda >> 15.000/22.000 esp.
Municipal De Chapín >> 15.000/20.486 esp.
Riazor >> 12.000/34.600 esp.
El Madrigal >> 8.000 esp/25.400 esp.

media:22920 esp.

Scavenger19

Yo creo q empiezas a cansar con ese tema Magi...te estas volviendo demasiado repetitivo.

L

#1023 Vaya mierda de estadística, ¿como puede haber un margen tan inmenso? XD

E3-NeOz

#1025 facil , con el frio que hace , la gente ha preferido quedarse en casa que ir a los estadios

SuGaRaY

#1023 Porque no sale el Camp Nou? xD

edit. ah, de esta jornada no?

m9fia

hostia que de valientes en zorrilla.. yo ayer cuando mire si que ponia eso 16mil o asi lo que no sabia es que a riazor con el equipo 4º en liga solo van 12mil !

Morkar

solo he visto los partidos del Madrid y del barça. ¡que coñazo de partidos!

NuT

Tenerife - Barça | Bojan

OnlyHyBrid

OnlyHyBrid

Tenerife - F.C. Barcelona - MVP: Lionel Messi

X

xz1

Tenerife - Barça | MJP: Leo Messi

Y la gente le esta pillando el vicio de criticar a Henry, igual que con Chygry, cuando otros jugadores tb hacen partidos lamentables y salen ilesos de las criticas. El mismo Maxwell vs Sevilla en Copa, hizo un partido de mierda y ni siquiera lo nombran en las cronicas ;S
Y lo mismo Busquets, que se hincha a perder balones en mediocampo... pero nada, el canterano siempre sale impune de todo; Marquez fallando lo increible... etc y aun asi las criticas van para Henry.

Bonanit

Mystee

+1 a lo de #1032 y no voy a dar nombres pero aquel que tenian todos de avatar que nos metio en la final de champions es ahora mismo un ex jugador, con un par de detalles pero ex jugador.

Sh1n0d4

#1032 Creo que las críticas a Henry están MAS QUE JUSTIFICADAS por dios.

Partido duro en la primera mitad, sobretodo en los 15-20 minutos que el Barsa ha salido empanado y el Tenerife le podía haber colado 3 goles fácil, ( por suerte no han tenido punteria ). Espero que Guardiola no se encante, y corriga esos errores.

Al marcar el 0-2 ya ha sido un mazazo antes del descanso, y ya los del Tenerife no podían hacer gran cosa ... y no me extraña, porque no han materializado sus ocasiones.

Henry en su tónica de PÉSIMO. Puyol muuy buen partido. Bojan esplendido, dando asistencias y infinitamente mejor Henry. Messi marcando las diferencias y definiendo. Hoy Maxwell ha jugado bastante bien, hay que reconocerlo. Busquets normal, prefiero 300.000 veces Touré, pero bueno esta en la C.Africa ( aunque si estuviera aquí seguro que tampoco lo ponia ¬¬ ).

Una pena lo del Tenerife, porque han salido a muerte y a por el partido y los pobres se han llevado un 0-5.

#1033 A Eto'o no lo he visto arrastrandose y sin correr, no como Henry.

Sh1n0d4

MJP Tenerife - Barcelona | Messi ( por los goles, más que nada )

B

Vaya manera de defender a Henry, si ha estado PESIMO per PESIMO TOTAL, Iniesta tb venia haciendolo bastante mal, pero hoy ha estado MUY bien. A Maxwell tb lo he criticado, al igual que a Busquets en su dia, a Marquez tambien.

Mystee

Shino, me referia a Iniesta cojones.

Sh1n0d4

#1036 Nyeeeeeee, ok xD

JMBaDBoY

El problema es que Henry ya ha terminado su etapa en el Barça, con la consecución de la Champions. Se debería haber vendido, aunque por suerte le quedan 5 meses aquí.

Metes a Pedro o Bojan y dan 1000 veces más rendimiento que él. Y es preocupante por lo que ha sido Henry en el fútbol. Y joder, que tiene 32 años, ni que tuviera 45.

Simplemente es una combinación de falta de ambición, mala forma física y pasotismo. Además que es previsible de cojones, siempre hace la jugada del arrastre (arrastra la bola y se mueve a trompicones) y eso cuando no la caga y se cae al suelo.

Koalido

Si Iniesta es ex-jugador, que es Henry? madre mia lo que se lee por aqui jajaja

K

Es por el frio, ademas el Bernabeu tiene unos calefactores de putisima madre que en esta epoca del año puedes estar perfectamente con un polo. Fuera coñas.

ArcheR

Vamos, soy el único que piensa que Márquez ha hecho un partido muy bueno? xD

B

#1041 Háztelo mirar xDD

Y Henry hoy lo criticais pero de haber marcado un gol hubiera hecho un buen partido. Aun asi no lo salvo de la quema, es un ex-jugador.

Por cierto el Mallorca, cuarto en liga antes de visitar el Bernabeu, ese equipo era digno de estar en zona champions?...porque madre mia no han corrido una mierda, ni 2 pases seguidos...

Scavenger19

En la radio tildaban a Marquez de Ex-Futbolista xDDDDD

Akklaim

#1043 Sigues en tu mundo por lo que veo :)

Scavenger19

Hola pito! tranquilo q mañana vuelvo a la rutina jajajajajajaja

D

otro aficionado muerto en el bernabeu por un infarto... madre mia, hace cosa de un año se murio otro aficionado no???

orggahh

me parece que si..

Grande el Barça, y grande el Madrid, buena liga se viene.

-

#1046 pero si hoy el deseado no se ha quitado la camiseta no? :/

Scavenger19

#1046 Hombre, es q fue un partido de infart.....que diga, de muert.....ejem ehmmmmmmm...Buen partido :¬¬:

ArcheR

Pues a mí Márquez me ha gustado. Ha sacado la pelota jugada muy bien (cosa habitual en él), pero hoy además lo he visto más atento en defensa. Lo único malo es que sigue demasiado lento de reacción, y aunque en parte lo suple con su experiencia, no es suficiente.

También es verdad que lleva un par de años de lesión en lesión y le falta continuidad. Conque las lesiones le respeten de aquí a final de temporada, junto con Milito, van a ser unos refuerzos cojonudos para el centro de la defensa.

Tema cerrado