LFP: Jornada 17ª

V3dd3r

#1104 estoy disfrutando como un niño en partidos como el de ayer, que pese a tener Gago (y no lo hizo mal, correcto nada mas) vi al Real Madrid con 11 todo el partido... todo el partido, nada de meterme al cojo de MP por meterlo ni experimentos raros de esos. Resultado? No es que lo diga yo, pero se ve a otro Real Madrid en ataque, con mucha velocidad, muy directo. Eso con Captain no se daba, a no ser, claro esta, que Captain solo interviniera en la finalizacion de la jugada a 2 metros del portero, como ha estado haciendo estos ultimos años. Que grande Don Pellegrini, con que tacto ha ido callando la bocaza a toda la yihad raulista que por cierto, llevan un par de semanas que no hacen mencion alguna a su gran idolo...

AoShi

#1110 Claro y como lo hace uno pues ya te ves obligado a trollear sobre el Madrid xD. Venga hombre...

#1111 Espérate a que el Madrid encadene un par de resultados malos, resurgirán xD.

Snoopedd

Ayer el Madrid hizo uno de los mejores partidos de esta temporada, con circulacion de balon rapida, abriendo a las bandas, manejando el partido a su antojo vamos, cosa que no se veia desde hace muchisimo tiempo. Cada dia que pasa se les ve mas conjuntados y jugando mejor al futbol.

FreemAN-

Pues a mí el que me pone cachondo es Pellegrini, está demostrando que de pelele nanai del Paraguay.

Grande Garay, el "Pipita" en su línea.

Loker

Bueno tras descansar comentare lo que me parecio ayer el partido:

Fue bueno en general aunque a partir del 2º gol se empezo a jugar andando, no me gusto nada el Mallorca que para mi fue una total decepción con todo el equipo atrás, genial el Pipa con un golazo, genial Cristiano creando mucho peligro, Gago estuvo bastante bien, y Garay y Arbeloa tambien estuvieron muy bien... a mi del Madrid el que menos me gusto fue Xabi Alonso al que vi fallar muchisimos pases pero esperemos que sea solo por el frio ^^

V

No se como podeis valorar un partido como el de ayer del Madrid. Lo primero los equipos del Sur y de las islas en dias de nieve no juegan ni a las canicas. Lo mismo que el Barça y cia. Son los tipicos partidos que te tocan contra el ultimo de la liga que casualmente es del norte de España y te bailan.

http://www.marca.com/2010/01/10/futbol/equipos/real_madrid/1263158312.html

Ya empiezan con las declaraciones de prepotentes :D ajaja me encanta. La de ostias que se van a llevar como sigan asi jujujuj. Ale ale que el Madrid va a ganar todos los partidos majo..

V3dd3r

X. Alonso estuvo fallon en el pase corto sobretodo, pero se pega unos pases en largo bastante buenos y eso que ayer le falto mas que otros dias referencias en banda como son Ramos y Marcelo de interior ya que Arbeloa el hombre se prodiga poco por ataque y no lo hace mal del todo y ayer por la izquierda Granero no se pega tanto a banda como Marcelo. Sin contar que tambien intento un par de ellos verticales hacia los delanteros que sino es por Aouate o como se escriba, la enganchan. Gago se limito a hacer la pared de todo el mundo, era darsela a Gago y este hacer un pase absurdo para devolverla al mismo que se la habia pasado... eso lo hace hasta el mas tonto por dios!!! En cierta medida no es tonto del todo, sabe que tiene una mierda pase y para no ganarse mas criticas, ayer se limito a lo facil facil facil, tan facil que a mi algunos pases me resultaron pateticos.

B

hace mucho que no digo nada por aqui, pero vamos a dar vidilla al thread...

arbeloa es mejor lateral derecho que sergio ramos

FreemAN-

#1116, y la prepotencia está en...¿?

#1118, no creo que des vidilla de nada porque eso es obvio. Ramos ni sabe atacar ni sabe defender.

Sirius_spa

#1059 Mago de Arguineguin solo hay 1 y no es Silva, pero es de la misma zona

JMBaDBoY

Suerte que el tiempo pone a cada uno en su lugar, por aquí había mucha gente que decía que S.Ramos era mejor que Alves.

ungarense

#1116 la prepotencia está en...?

vz16

y se supone que el tal benzema tiene que quitarle el puesto a higuaín?? este tio ayer se marcó un buen partido, cada vez está mas suelto de cara al gol, hace goles de todos los colores y el chaval esta creciendo una brabaridad...

JMBaDBoY

#1123 Benzema o se pone las pilas o estás que le quita el sitio a Higuaín.

A día de hoy Higuaín está por encima de Benzema como jugador.

ungarense

benzema es el jugador nº12

V3dd3r

#1116 yo no veo la prepotencia por ningun lado el decir que el Barcelona tiene que pinchar algun dia, haciendo clara referencia que si pincha, el Madrid lo puede aprovechar para ponerse lider. Lo mismo te esperabas que dijera algo como: "el Barcelona es inalcanzanble, vamos a luchar por el segundo puesto desde ya porque son dioses y porque nunca juegan mal y nunca pierden". He repetido unas cuantas veces en este foro y lo repito ahora, cuanto daño han hecho los titulos del Barcelona... me da la sensacion que algunos no los habeis disfrutado sino que os sirven mas como arma antimadridista en discusiones que nunca llegan a nada y como no, para la competicion nacional por excelencia, el quien la tiene mas grande, que si las 6 copas de Europa de Di Estefano o los 6 titulos del Barcelona en un año.

V

#1119 En que dan por hecho que el Barça pinchara y ellos no. Ya van de sobrados.

Esto mismito paso el año pasado.

FreemAN-

Por cierto, lamentables los artículos de MARCA de hoy sobre el partido, dando a entender que a Higuaín hay que venderlo para que juegue Benzema, y que no le venden ya porque el precio del "Pipita" no para de subir.

ungarense

#1127 El barsa tarde o temprano tendrá que pinchar.

DIOS QUE PREPOTENCIA POR EL AMOR DE DIOS.

</ironía>

Nekr0

Llevo un par de meses defendiendo a Higuain, sobretodo porque un tal R4YD3n se metia con él pero el tiempo me da la razón. Es el delantero del Madrid, ni Benzemá ni pollas, es un pedazo de delantero que va a más. Es verdad que suele cagarla pero cada vez menos, ha mejorado muchísimo en el 1vs1. Y para todos los oportunistas de la semana pasada cuando falló sus dos ocasiones contra el Osasuna, os dedico su golazo de ayer cabrones ! xDD Que ya lleva sus 11 golitos en liga y es el máximo goleador.

Me jodió bastante el año pasado cuando no se ficho a Villa y se gastaron 30 kilazos en Benzemá, cuando ya dije que por esa pasta se trae a un delantero de garantias, no a una promesa. Pero gracias a dios, Higuain esta explotando. Y a más de un madridista se le deberia caer la cara de vergüenza al criticarlo tanto porque lleva un par de años salvandonos el culo saliendo en segundas partes.

Higuain se fichó por unos 12 kilos si no recuerdo mal como promesa, y ahora mismo es el delantero indiscutible del Madrid. Doblando su valor, como dios manda. Que tome nota el señor Valdano porque es asi como se hacen las cosas.

Jacob_Conde

Yo con lo que me quedo ayer del partido del madrid sin duda alguna fue con: RAUL 0 MINUTOS.

Y con lo peor sin duda con la ausencia de tiempo para Drenthe, que si se cae en seco no os quiero contar el espectáculo de verlo sobre nieve.

ungarense

Si la verdad que Higuaín ha mejorado muchísimo, a mi me ha callado la boca desde luego.

Y tiene 22 años... no tiene una calidad apabullante, pero es rapidísimo y se parte el pecho en cada partido, además cada vez mejora más su técnica.

Sin duda el y CR9 son una delantera muy veloz que rompe entre líneas y a la contra.

B

A mi de Higuain siempre me ha gustado lo "incisivo" que es, esta constantemente intentando tocar los cojones xDD. La primera temporada fallaba lo infallable, pero aun asi metio goles importantes creo recordar. El año pasado fue de lo poco salvable del Madrid, es un jugador que pese a no ser un "privilegiado" en cuanto a calidad se refiere(tiene calidad, pero no llega a niveles de supercrack), tiene ese "aura" de jugador que aparece cuando lo necesitas.

meeka

#1130 +1

Sólo vi la segunda mitad del Real Madrid y lo vi bastante fresco, aún con el ritmo bajado, pero lo vi muchísimo mejor que hace dos meses, no sé, ahora mismo sí que lo veo con 'armas' como para no hacer ridículos en Europa.

Sobre el Barcelona, pues un resultado grandísimo que da confianza al equipo y a la afición. Se jugó genial aún empezando como se empezó donde el Tenerife llega a tener más fortuna y cuidado como hubiesemos acabado, quien sabe. Veremos si cogen ritmo y se suben a la ola de la victoria.

MJP Tenerife - Barcelona | Bojan Krkic

Sé que Messi hizo Hattrick si no recuerdo mal pero creo que Bojan hizo un partidazo y ha 'pedido' minutos a Guardiola. Hizo el trabajo por el que se fichó a Ibrahimovic, el ser una pieza más del juego y no ser un delantero 9 estilo Eto'o. No sé, me quedé contento y demostró querer sitio.

V3dd3r

Yo reconozco que tambien me esta callando la boca. Salvando las diferencias, por supuesto, me recuerda mucho a Etoo, te mete el gol ese que desatasca el empate o el gol decisico y te falla unos goles que es para coger y matarlo o golazos como el de ayer.

Nekr0

#1133 No tiene calidad de un jodido crack, pero tiene más que Raul por ejemplo y mira donde ha llegado el capitán xDDD (aunque creo y espero que Higuain no acabe asi, tiene pinta que durará más tiempo al máximo nivel)

El Madrid necesita un delantero rápido, goleador y luchador, Higuaín es perfecto en ese sentido. Mientras este acompañado por detrás de gente con calidad, el Pipita nos hará disfrutar xD

YaMBiADoR

YaMBiADoR

Tenerife - Barcelona | Messi

R. Madrid - Mallorca | Higuaín

Sporting - Getafe | Rivera

Elektro

#1116 claro claro, el Madrid ganó al Mallorca porque nevó y los jugadores del Mallorca, como son isleños los pobres, se dedicaron a hacer muñecos de nieve ilusos ellos mientras los madridistas, vikingos forzudos del norte de Europa jugaban a su antojo pues están acostumbradísimos a jugar bajo esas condiciones (jornada sí jornada también).

Y que sólo tu hayas sido capaz de ver ese detalle...erudito!

V

Piensa lo que quieras, pero es asi. Pon a jugar al Malaga, Sevilla y cia con nieve o campo helado y luego pon al Numancia, Alaves o cualquier otro equipo del norte :)

Nekr0

Y ahora que saco el tema de lucha de un jugador, ayer con Benzema acabé de los nervios. Cuando el equipo contrario recupera un balón en su propia area, el señor Benzema se queda mirando y no presiona (cosa que Higuain hace, hasta Raul lo hace aunque vayan ganando sobradamente). Me recuerda mucho a Ronaldo, pero a él se le perdona porque marcaba goles a pares xD

Tema cerrado