LFP: Jornada 17ª

Scavenger19

Verzecker por dios....xD

ANDREz

Lamentable por cierto la campaña q se hace en contra de Pellegrini y de Higuaín desde Marca & co.

Higuaín de largo el mejor, o por lo menos, el que mas puntos ha dado al Madrid de todo el año

Y Pellegrini con equipo nuevo... si muchos fichajes pero hay q engrasar la máquina... y fijaos el equipo.

En octavos en champions como primeros y a dos puntos del barça con opciones en todo momento

DarthVader

Además que higuaín se marca un jodido golazo. Madre, con la zurda, potente y colocada con efecto...

A mi Higuaín cada vez me gusta más. Realmente desde que Maradona le llamó para los ultimos partidos se le ve más maduro. Este chico de aquí un par de años si puede ser una joya, muy al contrario de benzema.

Por otra parte es cierto que el madrid ha cogido aire y fuerzas, mientras al Barça, el enemigo a batir, se le mira más con lupa. El tropiezo en casa en la copa, (con 8 reservas) y el empate ante el villareal (equipo con tendencia ascendente en los ultimos partidos), está haciendo mella y alimenta a la prensa para poder abrir debate.

Lo que ya no hay ninguna debate es en que esta liga es cosa de Barça - Madrid

GrimMcSlam

Vaya bipartidismo q hay en Liga... esto se va a decidir por muy poquitos puntos me parece a mi...

M

cuidado que el atleti aprieta..

ANDREz

Festival del humor, vaya orquesta.

JMBaDBoY

#1144 Lo dije al principio y lo mantengo. La liga se va a decidir por poca diferencia de puntos y el Barça-Madrid y Madrid-Barça determinarán el campeón.

Crus

http://www.as.com/futbol/articulo/iniesta-jugamos-callar-bocas/dasftb/20100111dasdasftb_24/Tes

Iniesta: "No jugamos para callar bocas"

--

Que asco da la prensa, no ha dicho eso, lo acabo de ver en TV y ha dicho textualmente "dudas", no "bocas"

ANDREz

Es q ademas no es muy inteligente pretender que Iniesta ha metido mierda a alguien xDD

edit:

habló
||
\/

Snoopedd

Substi callete un rato anda majete, que de este deporte no tienes ni puta idea.

V

#1150 Mas idea tienes tu JAJAAJ snoopy. Sois unos jodidos forofazos de mierda. ME VAIS A NEGAR QUE LOS EQUIPOS DEL SUR E ISLEÑOS EN NIEVE SON MENOS DE LA MITAD DE BUENOS..venga ya..que tengo los huevos pelados de ver pasar a esos equipos por Mendizorroza hace unos años y en invierno con el campo helado no tenian cojones a jugar a nada. Y el Barcelona entre ellos.

R. Sociedad 4
Cádiz 1

Numancia 3
Betis 0

Casualidades..los 2 partidos con nieve y campo helado.

#1152 Me vas a dar clases de futbol tu? un tio que coloca a CR entre los mejores de la historia en la liga? ajajaj

Snoopedd

Jeje, que gracioso, ha dicho snoopy. Tienes la misma gracia que conocimientos de futbol.

GrimMcSlam

#1151 Sisi, pero explica lo de la prepotencia si puedes...

Te dejas en evidencia tú solo con esa clase de gilipolleces y solo demuestras q no sabes ni por donde te viene el aire.

Sobre el tema de Higuaín y su progreso como jugador... solo darle recuerdos a ArcheR :).

V

#1153 La prepotencia sobre la frase de Granero?

Pues hombre..el tio va diciendo que el Barça tendra que pinchar, como si el Madrid no fuese a pinchar..Van de sobrados como el año pasado.

Se le olvida decir que si el Madrid pincha esta a 5 puntos..pero claro! como va a pinchar el Madrid por dios!!!!!

D

el Barça pincho la semana pasada, q no lo aprovechen es cosa suya

E

Bueno, en cuanto vi que nevaba ya me imaginé que éste no sería el partido de Ronaldo. No suele jugar bien con condiciones climáticas adversas.

En general fue un buen partido del Madrid, quizás el clima no permitió más goles. Me parece de aprovechados decir que un equipo gana partidos porque los rivales juegan mal. Ya se ha utilizado varias veces esta temporada este argumento contra el Madrid en los círculos barcelonistas españoles y empieza a cansar. Es verdad que los del Mallorca no están acostumbrados al frío, pero tampoco lo están algunos del Madrid, como CR, Kaká, Gago, Garay, etc.

Gran partido de todos en general y en especial de Gago y Xabi, que controlaron el partido a sus anchas.

Sobre el Barcelona... el resultado es engañoso y eso les puede venir mal. Esperé atentamente a las declaraciones de Guardiola y me alegro de que intente motivar al equipo para que sigan manteniendo la actitud, ya que ése va a ser el principal peligro del Barça esta temporada.

Gran partido de Messi y Bojan y a pensar en el Sevilla.

weeheee

estos del Madrid , mira que son prepotentes los cabrones.

jejeje

D

el propio Guardiola dijo que jugando como los primero 25 min, no ganarán nada

ManOwaR

#1157 todo el mundo sabe que son humildes xD

Elektro

#1151 pues hombre, si me hablas de que Angola juega en Suecia, puedo darte por válida tu teoría, pero que el Mallorca juegue en Madrid...lo siento pero no xD. Que el Real Madrid es el primer partido que juega nevando desde ni se sabe la tira de años (o alguno que se me olvidará, pero para el caso viene a ser lo mismo)...tal como escribes parece que jueguen dia sí dia no.

Merluza

No empeceis con el hype con higuain que luego pasa lo que pasa..

Esta en estado de gracia, lleva ya unos cuantos partidos asi, pero no adelanteis acontecimientos de que si ha madurado, que si es otro jugador etc etc. porque luego pasa lo que pasa..

paciencia, y no seais oportunistas.

JMBaDBoY

#1161 Lo dices como si fuese flor de un día. Que yo haya visto Higuaín lleva ya bastantes meses a muy buen nivel y aprovechando todos los minutos que tiene. Ahí tienes sus números y sus actuaciones, no creo que haga falta decir demasiada cosa más.

E

Opino lo mismo que #1161 sobre Higuaín. Para convencerme de que va para crack tiene que empezar a responder en Champions y a hacer buenos partidos en esa competición. No vale con hacerlo bien en liga y luego contra grandes de Europa no aparecer o hacer partidos normalitos.

Ojo, prefiero mucho más que juegue él antes que Benzema en estos momentos, pero hace un mes era común oír bromitas con el 'Pipita' y ahora parece que sea un megacrack. Menos oportunismo y más paciencia, por favor.

Elektro

Pero si Higuain lleva 1 año y medio a un nivel impresionante, de que oportunismo hablais?.

Sí, no apareció vs Liverpool ni vs Barcelona ni vs otros tantos equipos. Es que es Higuaín, no Messi coño xD

Merluza

Bien, lleva sus numeros y esta cuajando muy buenas actuaciones, de acuerdo. Lo que quiero decir esque ayer enchufo un golazo, y hoy todos diciendo que si es el delantero ideal del RM etc.

Y digo que bueno, que vale que esta muy bien, pero que paciencia, que lleva 1 mes..

GrimMcSlam

Q manía tenéis cn ningunear a Higuaín.

Q pasa Merluza, q como te has dado cuenta de q cn CR ya no hay posibilidad de hacerlo, te has pasado a intentarlo cn Higuaín???.

Quizás no sea un top5 actualmente en DC... pero el tio tiene 22 años y tiene actitud, físico y técnica suficientes para ser uno de los mejores sin duda

G

Higuain es de lo mejorcito que tiene el Mandril. Y desde la prensa mandrilista se está haciendo una campaña de desprestigio hacia él, por que está sentando en el banquillo a ÁrbolVaBenzema y Baúl.

Pipita grande.

Snoopedd

#1165 1 mes no campeon, lleva 2 años salvandonos el culo y metiendo autenticos golazos.

Loker

Molaría que saliese Granero diciendo que no tienen opciones de nada

weeheee

que lleva 1 mes salvandonos el culo , es de lo mas gracioso que he leido por aqui.. xDDD

Tema cerrado