LFP: Jornada 17ª

G

A mi Higuain me encanta, no se que le veis de malo, pero desde que llegó, siempre apuntaba al banquillo, y al final siempre acaba de titular, VENGA QUIEN VENGA, venga un tal Robinho, venga un tal Hunteelar, esté un tal Bául, o venga CR9 y Benzema.

Es el fichaje más rentable que ha hecho el Madrid en años... x'D ojala pegará el Barça un pelotazo como ese, por que se nos lesiona Ibra, y tenemos que poner a Bojan o Henry, que no le meten un gol ni al arcoiris.

Crus

Higuain tiene un problema, y es que tiene la espada Damocles encima de su cabeza.

En cuanto tenga una temporada floja se desharan de el. En cuanto tenga 3 o 4 partidos flojos le quitaran corriendo la titularidad. Y eso nunca pasará con Benzema, CR9 o Kaká. Y tampoco pasaba con Raul y RVN, hasta que han cumplido 32 y 33 años.

Higuain aunque haga 37 goles, no será intocable nunca porque ha llegado de manera humilde y con 18 años. Y ademas no lo ha fichado Florentino.

Merluza

#1166 pero que estas diciendo soplagaitas.. xd

Primero, con cr sigo diciendo que aun no ha hecho ni ha demostrado nada. Por cierto, podria ser oportunista yo y decirte que lleva 2 semanas seguidas dando penita..
(ademas lo tengo en el comunio y me cawen dios dos semanas seguidas con 2 puntos.. xd)

Segundo, comento de lo que se comenta, y se comentaba de higuain, y yo comento sobre higuain. No me parece que tenga cualidades para ser un grande, no se lo veo muy torpon, y que ahora mismo esta en estado de gracia y las enchufe de todos los colores pues estupendo para vosotros, pero a mi no me da demasiadas sensaciones la verdad, aunque debo reconocer que si es cierto que esta mucho mejor que tiempo atras y que se le nota otra cosa. Aunque para mi, aun le falta algo para que me acabe de convencer.

#1172 tienes razon, pero no solo se debe a eso, tambien se debe a las sensaciones que da. Aun me acuerdo hace 1 año y pico cuando fallaba todas delante del portero, fallaba controles absurdos etc. que ni dios lo queria. Poco a poco ha cogido confianza y le estan saliendo las cosas, lo cual no quita que de un plumazo empiece a fallar de nuevo y se hunda. A esto me refiero cuando digo que no le pongais ahora el hype, porque luego pasa lo que pasa.

B

#1173 Estoy contigo CR a dia de hoy en nuestra liga no ha demostrado nada, solo ha marcado goles cual vulgar Salva o Soldado. Pero bueno eso los madridistas os cuesta y jode reconocerlo.

P.D: CR esta triste.

Loker

Cristiano dio "penita" ayer? No hase falta desir nada mas

ManOwaR

¿Y que vas a demostrar en media temporada, con media de esa media temporada lesionado? Algunos tenéis unas luces que... tela. CR9 no ha demostrado nada aún (es obvio, aún no ha terminado ninguna competición para evaluar la temporada), pero tiene unas cifras que quitan el hipo.

Y lo del Pipita, o lleváis un par de años sin leer a Quinto (uno de sus defensores) o no me lo explico.

Sólo falta abrir los ojos a los detractores de Pedrito que van a favor de Bojan -a mi personalmente no me gusta nada Bojan y pienso que Pedro sí que apunta maneras-.

B

#1176 Si, CR tiene crifras buenas (goles)...pero de verdad no crees que a CR balon de oro y 96 m por montera no habria que pedirle mas?

Si CR fuera de mi equipo no estaria contento con el.

#1178 Bah paso, si estais contentos pues bien por vosotros, que coño xDD

FreemAN-

Es cierto, en Madrid estamos ofendidos con el rendimiento de CR9, imposible jugar peor.

ManOwaR

#1177 pues no sé que más pedirle, si pasándose tanto tiempo lesionado tiene cifras de superclase. Tú alomejor sí, pero yo no puedo negar lo evidente, CR9 es una jodida bestia.

Merluza

Cierto, cr aun no ha demostrado nada, porque ha estado lesionado, porque llevamos poca temporada etc. por lo que sea, pero la realidad es esa. La cosa esque lo digo porque si lees mi comentario, al principio hago referencia a otro comentario que me dice que como no puedo meter mierda a cr o nose que historia..

Y lo de higuain, ha metido goles importantisimos para vosotros estos dos ultimos años, pero realmente es ahora la primera epoca que lleva teniendo continuidad, marcando goles, y ademas no dejando a nadie con dudas. La primera epoca desde que llego.

Y yo solo he dicho, que vale, que teneis razon que esta muy bien y demas, pero que no os paseis con el hype que luego pasa lo que pasa. Nada mas.

E

A CR un día de estos le echan del equipo por malos resultados.

Qué mal juega el cabrón, es vergonzoso, ¿eh?

GrimMcSlam

Vamos a ver... CR es un jugador q marca la diferencia en cualquier equipo, q hace más "libres" a sus compañeros, q provoca cambios tácticos en los otros equipos para intentar pararle.

Es un jugador SUPERIOR, con todas las letras q hace q el equipo en el q juegue aumente el rendimiento espectacularmente.

De Higuaín, creo q ya explotó el año pasado. Esto no es nada nuevo...

Sobre lo q dice Crus de la espada de Damocles no estoy de acuerdo ya que a Higuain se le hace la cama desde solo un medio (MARCA) y no es compartido por la aficion (no se si os acordais de la encuesta por Cesc y demas...). Ha demostrado q es un jugador para el Real Madrid y Pellegrini ha demostrado q no es ningun pelele, q ni Valdano ni Florentino hacen las alineaciones, q se la suda lo q diga MARCA y q es un entrenador integro.

D

Estoy con Crus, en cuanto Higuaín tenga un bajon, habrá campaña contra él por ser fichaje de Calderon

kiLLoSaMa

sin #1167 ahi y nadie le bloquea. XD

E

#1184, tampoco lo dice para ofender, no es como para castigarle por ello.

Snoopedd

Menudo duo merluza y el beggin este, parece que estan compitiendo para ver quien dice la mayor gilipollez de este thread. Pero no, CR9 habiendo estado lesionado 2 meses en una temporada que lleva solo 4, llevando 7 goles en liga y siendo mayor goleador de la Champions, esta siendo un pufazo, si señor

V3dd3r

La verdad que Ronaldinho, por poner un ejemplo, fue llegar al Barcelona y besar el santo... que ha costado mucha pasta y se espera mas de el? Si, eso creo que nadie lo niega, pero tampoco se puede negar que todo jugador que viene de otra liga necesita adaptacion y mas en un equipo que se esta cronstruyendo, como es el Madrid. Este equipo no jugaba a nada estos años atras y la verdad que Pellegrini esta intentando hacer que el Madrid tenga un patron de juego. El que da autentica pena es Kaka y no hablo del partido de ayer, sino antes de lesionarse la daba bastante, pero CR creo que ha demostrado de sobra que es muy profesional y por lo menos, esta metiendo goles algunos de ellos muy importantes.

factonni

puto nekounam macho, nos lesiono a guardado para 1 mes o asi... vaya cerdo que es

E

#1186 Podrias leer un poco antes de soltar cualquier tonteria. No han dicho sea un pufo, todo esto viene a que han empezado con que uno puso a Cr como mejor top5 de la LFP y no lleva ni 6 meses.

Kenny

#1188 ¿Que lesion tiene Guardado? La entrada de Nekouman no me parece que sea para lesionar a alguien un mes :S

Le derriba antes de que se le plante delante del portero, roja directa como bien le sacaron y tal, pero no me parece para haberle jodido nada asi a priori.

Scavenger19

Si es q lo mejor de todo es q volvemos a lo mismo: Los unicos q cuestionan a CR son los aficionados culés no, los forofos culés. ¿A vosotros q cojones os importa? Meteros en vuestra casa cojones...q teneis q venir a cuestionar el precio, lo q ha hecho, ... de gente de otro lugar? que yo sepa no veo a madridista alguno quejandose de Cristiano, de lo q ha hecho hasta el momento y de lo q costó.

Merluza

#1189 es mi cuenta fake, porque vamos, iba a decir lo mismo poniendo al snoopped este como top5 de bufon del año 2010, que lleva 10 dias. Algo asi como cr en españa vamos.. xd

Precisamente porque lleva tan poco tiempo digo que aun no ha demostrado nada. Si, ha marcado goles, aunque no haya destacado demasiado en sus partidos, al menos goles si ha hecho. Sin embargo, ha estado lesionado y demas, y a partir de ahora es cuando vienen los cruces importantes y donde tiene que demostrar. Ademas es donde cr se esconde, en los partidos grandes. Veremos este año.

Sirius_spa

#1188 Ouff ya te digo....Lamentable lo que hizo...Encima solo estara un partido sin jugar. yo le metia 2 o 3, lo digo en serio.
Una jugada en la que se ve que claramente no tiene ningun tipo de intencion de jugar el balon, y que encima lesiona al jugador...

A ver ahora a quien metemos en la izquierda. Estamos en cuadro

#1190 tiene una rotura de fibras en el gemelo

Kenny

#1193 Entonces no fue culpa de Nekouman xD

Joder, es que veo que vaya guarro y bla bla bla, y luego es una lesion muscular xD

GrimMcSlam

#1192 Otra vez quieres q te calle la boca sobre lo de las desapariciones de CR en partidos importantes??. Manda cojones...

#1193 O sea, q no llega para jugar vs el Madrid en Riazor, no??.

Bien bien :).

V

Cuando juega el Barça la copa?

Sirius_spa

#1194 Si, fue culpa del Nekounam:
"La resonancia magnética a la que fue sometido Andrés Guardado esta tarde en el Hospital Modelo de A Coruña revela que el internacional mexicano sufre una rotura de fibras traumática en la unión miotendinosa distal del gemelo interno de su pierna izquierda, fruto de la zancadilla de Nekounam que le costó la expulsión al futbolista de Osasuna."

Kenny

#1197 :/

Me callo entonces. No me parecia una entrada para mandar al dique seco a un tio 1 mes por rotura fibrilar :S

D

#1196 Miercoles a las 22:00

B

#1191 Mas te vale que no hables del Barça mas en el foro ok?

CR lo cuestiono yo que soy cule, mi primo que es del Betis y mi tia que no sabe de futbol. 96 M y un tio al que tildais como mejor jugador del mundo que hasta hora destaque solo por marcar goles cual delantero del monton, pues bien por vosotros xDDDD

Tema cerrado