LFP: Jornada 17ª

ISAILOVIC

#148 Pues para mi es un penalty como una catedral

B

#150, k he dicho ahora?xD

E

#151 Ami ahora tambien me lo parece.. Me ha engañado 1 angulo de la repeticion.. Fallo mio por postear antes de asegurarme.

B

casi marca Simao no?xD

71' Cambio Cambio en el Atlético. Se marcha Forlán y entra Agüero.

Y en la foto ponen a Ibra, quien ha sido el que ha entrado?xD

quedices

#154 El Atleti no se rige por la lógica, ni por lo absurdo, ni tan siquiera por las leyes de la termodinamica...simplemente...sucede.
Dar por sentado algo con ese equipo de por medio... que osado.

ISAILOVIC

#154 Agüero

B

#155, con el Atletico nunca se sabe cierto, ojala ganen la Europa League xD.

#156, estos de Marca siempre liandola >_<

V

Al atleti me da panico meterle dinero en alguna apuesta.. XD siempre me lo jode todo :/

Recuerdo una combinada en champions que la daba ya casi por ganada..y me empataron pff :(

ISAILOVIC

¿Puede ser el mejor partido de R.Garcia desde que esta en el Atletico?

Mystee

Posiblemente, anda que buenos dineros nos disteis xDDDDDDDDD

quedices

Festival Festival!

ISAILOVIC

Pues el cuarto xDDDD

EDIT: joder, Cleber Santana no!

E

Antonio que ya no viene Molinaro!!

0-4 Que flojitos son estos del Valladolid

B

quien ha marcadO'

KuS

Ay Kunsito que bueno que volviste :_)

#159 Claramente. Se ve que nos lee y teníamos dudas sobre él xD

ISAILOVIC

#163 Flojisimo, el Atletico sin ningun alarde les ha clavado 4

#164 Agüero

B

que sobrao Aguero entoe xD, en 20 minutos y se casca su golito

L3nn0n

q tal ha jugado diego costa ? xD

quedices

Ya lo dije, pero si por si acaso da la impresión de ventajista, meted pasta a la Copa del Rey a que pasa el Atleti, al Huelva le caen los mismos o mas

KuS

#169 Por soñar que no quede no? xDDDDD La verdad es que a quien le sobren 5 eurillos puede probar suerte si eso xD

ISAILOVIC

#168 Pues le ha metido bastantes ganas, y se le ve un buen jugador, pero hoy la defensa del Atletico ha estado impresionantemente bien

Haced caso a #169, meted 5 euros que no se pierde nada, y si se gana la apuesta te llevas un pastizal

D

coño una buena noticia en este año, bien joder

KuS

Valladolid - Atlético de Madrid MJP Reyes

E

Hombre si es el tipico dia en el Calderon que sale todo y hay conexion con la aficion quien sabe...

DOMINGUEZ IMPECABLE...

ISAILOVIC

#173 & #174 + 1

Aunque el equipo en general ha estado muy bien, y Raul Garcia se ha hecho un buen partido

MJP Valladolid - At. Madrid: Reyes

Partido bastante bueno del Atletico de Madrid, bastante acierto de cara a porteria (de hecho aparte de las ocasiones de los 4 goles no hay mucho mas que rascar) y sobre todo bastante bien en defensa, tirando muy bien el fuera de juego sin hacer ninguna cagada y cerrando todos los espacios al Valladolid. En el centro del campo se ha jugado bastante bien y la gente de arriba ha estado muy fina. Resultado que permite coger moral frente al reto de remontar el 3-0 de copa y sobre todo que sumandolo a la victoria frente al Sevilla permite estar mas desahogados con respecto al descenso y poder ir sumando poco a poco para poder soñar con llegar a puestos europeos

B

a ver el racing ahora que todavia gana hoy

-

VAYA MALO QUE ES DOMINGUEZ PRFFFFFFFFFFFFFFFFFF

pd: Con 0-3 mete a ibra y no al kun joder.

E

Bueno mañana Ibrahima al no jugar podra jugar ante el Castilla. Quizas le hayan avisado de eso.
Si pincha el Sevilla gran dia hoy en lo futbolistico.

ISAILOVIC

#177 Yo lo de Kun no lo veo mal y mas tras #178 xD

Asi llega al partido de Copa con algun minutillo y con un gol y mas moral en la buchaca, me imagino que si le ha metido no habria riesgo de lesion y estaba totalmente recuperado

-

Lo bueno es que la rubia ya celebra los goles de los demás, INCLUSO PROTESTA AL ARBITRO CAGATE :o

Tema cerrado