LFP: Jornada 17ª

wHiTefOx

Hombre, es que como socio desde hace 5 años, me he dado por aludido :/ y me parecería más "patético", que esa no sería la palabra, subirse al carro cuando ganas.

En el Ono Estadi hay una capacidad para 25.000 espectadores, socios somos 13.500 aproximadamente, y somos los que vamos cada domingo más o menos. Está claro que el estadio es demasiado grande, y la maldita pista de atletismo desde luego no ayuda nada, en el antiguo Lluís Sitjar en 2a muchas veces se llenaba :_ yo creo que no somos una afición patética, pero bueno es tu opinión.

E

La del Villareal es una aficion simplona. No lo digo porque no llenen 3 campos no... lo digo porque no tiene ni 1 momento de ''llevar al equipo hacia la victoria'' y la del Espanyol es simplemente mala. La mayoria de las veces se oye mas a la hinchada del equipo rival.

#120 Negrinho sinceramente no veo merito en 20.000 personas en el campo del Malaga.. Es el mejor equipo de la ciudad a años luz de los demas. Es como el Barsa y Madrid... Porque lleven 80.000 personas al campo no son las mejores aficiones.. Son los equipos con mas tiron y tienen aficionados en todos los rincones.

X

Estais oyendo a Poli en Carrusel??? PUTISIMO AMO

Neolukas

No es el mismo trato al aficionado en Inglaterra que en España tampoco, ni mucho menos. Y tampoco hay la misma cultura del aficionado aqui que alli.

B

#124, exacto, y eso es lo que envidio xD. Alli el aficionado es lo primero, los jugadores se dejan los huevos por su aficion, y la aficion le apoya 100% durante los 90 minutos, luego hacen 192381093 actos para la aficion y para la comunidad, y eso es lo que mas me gusta. Aqui en España solo hacen algun acto salpicado, y los dias de reyes y navidad y poco mas.

KuS

#115 Ninguno de los dos son precisamente de los que me quejo, va separado el primer párrafo del segundo y lo de "cuando quieren pueden" va por el resto del grupo en general. Lo de R.García de todas formas es sorprendente, aunque haya jugado poco, por lo redondo que le está quedando el partido y lo de Domínguez lo digo para los que dicen que no vale para nada cuando es de largo un central más que correcto y muy válido.

M

y aqui los medios de comuncacion no dan informacion deportiva adecuada no ser que seas del Madrid o del Barcelona, y no no es patetica ya te digo yo la del Albacete (mi aficion, yo tambien soy abonado y socio) es eltriple de patetico, pero no se, es muy extraño que en Mallorca no se llene ni la mtiad de la entrada estando en champions y todo el rollom, quizas no guste tanto el futbol... quizas es una mala aficion y no patetica, me he excedido

El Malaga siempre ha sido una buena aficion

mecmec

¿Qué le ha pasado a N.Alemán? Justo lo he fichado esta semana en el comunio pfff

B

#122, no es solo k el campo se "casi llene" partido tras partido, es una aficion que cada vez va a mas, los Malaka Hinchas animan constantemente, y hay bastante gente joven en el campo y animan bastante. Y que quieres que te diga, viendo lo que ha pasado el equipo(ya desaparecio una vez), y estar a punto de volver a desaparecer, y tener esta aficion, tiene merito xd.

Neolukas

#125 Aparte de que los horarios se establecen a principio de temporada y no unos pocos dias antes como aqui (que le pregunten a la gente que va de visitante que bien le sienta) otra cosa importante es que la gran parte de equipos de Inglaterra son de Londres o muy cercanos asi que es normal que vaya mucha aficion rival, que hace despertar también a la local... A mi también me da envidia :P

Que tal está jugando el atleti que no lo estoy viendo? Parece que cambian o es un espejismo?

M

las aficiones andaluzas suelen ser buenas xD

ISAILOVIC

0-3 de Reyes!!

#130 No es que sea un gran partido, de hecho las 3 ocasines claras que han tenido las han enchufado, pero lo estan controlando muy bien y estan muy serios atras

KuS

Vaaaaaaaaaya chicharro de Reyes :O

E

Que golazo de Reyes! Se lo merecia meter por fin con el Atleti... El mejor de la temporada detras del Kun

B

algo esta cambiando!!!

JMBaDBoY

El Atlético. ¿La alternativa?

M

kus crea el post

lxn_

Vaya golazo :O

E

Kus nos vamos a Neptuno? ( Jaja )

Seguro que mañana Tontolete con el As nos vende la moto de que se va a remontar en copa.

Eustaquio

Eh una cosa, por que decían que la copa era lo único que le quedaba al Atleti para salvar la temporada si están en la Europa League? xD

B

Xk dan por hecho que se lo van a follar en ella

ISAILOVIC

Se podria dar una alegria al cuerpo y marcar un gol Simao que para algo lo tengo en comunio

E

0-3 Y estan corriendo como nunca en la temporada... Que les ha dado Quique? Que droga se han inventado estos ahora?

Que salga Ibrahima y Camacho y a Kun se le reserva no vaya a lesionarse otra vez.

V

El campo esta blanco oesta nevando?XD

M

o puede tener hielo..

ISAILOVIC

#144 ¿En Valladolid? Para las heladas que estaran cayendo no esta nada mal

ISAILOVIC

Se lo lleva por delante Valera xDD

E

Marcos se tira antes que le de Valera... Era penalty sino..

V

Joder, que pena xk aki en Vitoria esta cayendo una! k pena k el Alaves no sea de primera :(. Me acuerdo que siempre que nevaba le tocaba jugar al Espanyol! y era el partido que mas disfrutaba de todo el año xD

quedices

#140 Porque en la Copa del Rey está en el lado del cuadro "asequible", con equipos en teoria inferiores y librandose de los Barcelona,Sevilla,Depor,Valencia etc... y por lo que se ha dicho siempre...es una competición que con que se este un poquito entonado es factible llevarsela.

Lo del clavo ardiendo es otra de las perlas del subnormal de Antoñito Ruiz, que no se ha dado cuenta aun que es el tonto de la radio, ninguna postura oficial ha manifestado eso o algo que se le parezca.

#141 :no:ogh tu nunca aprendes...

Tema cerrado