LFP: Jornada 17ª

S

plantilla este sevilla? del centro del campo se salva zokora, la defensa si no esta squilacci-escude es una broma y la delantera sin luisfa =. solo se salvan las bandas

a ver si ya se va dando cuenta la gente de lo bueno que es luis fabiano

encima vaya 2 contras que nos ha clavado el racing... que penoso dragutinovic

B

#210

http://www.youtube.com/watch?v=tIqfVchGTyw

http://www.youtube.com/watch?v=SmaGatg94QQ

Ya estan en youtube.

Scavenger19

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2010/01/09/1735304/mallorca-mart%C3%AD-le-teme-a-un-jugador-del-real-madrid-ra%C3%BAl

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

joder q chicharro el 2º!

btomAN-

madre mia cn marti xd iria borracho seguro xd

V

Joder el defensa..dnd me va.. XD

Muy buenos goles XD y los pases tremendos.

vicka

Negredo me parece que aprendió muchísimo de Raúl en la pretemporada del Madrid como siga así voy antes yo al mundial que él.

Florentino ficha a Canales !!!

Martí mientras decia eso estaba partiendose el culo y con una copa en la mano.

Mystee

En carrusel estan locos xD, dice el del sevilla que si el Barça ha fichado a Grichinskiy ... WTF? XDD

ISAILOVIC

A Marti le falta acabar el articulo con PD: No

Mystee

Negredo = patacrocker v2.0? madre mia colega xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

qué bueno es canales

ManOwaR

Vaya gol le han robado al sevilla lol... gol fantasma, pero se ve claro xD

vicka

Yo creo que Negredo esta sometido a las amenazas del mafioso Del Niu para que no haga una mierda esta temporada y el Madrid pase de su cara en verano xdd.

Raúl > Negredo hasta aqui puedo leer.

#224 Jaajajajaja

Mystee

#223 Que lees? la verdadera historia de Grimmcslam? xDDDDDDDDDDD

quedices

#220 Que están jugando al despiste, para que el Madrid no lo recupere el año que viene, está todo mas pensado que los planes del Equipo A, no os enterais de nada coño...

m9fia

Vaya mieeeeeerda de partido que ha hecho el Valladolid, la defensa y los medios fatal. Como siempre, tanto quejarse la gente de que juega A.Rubio y dos partidos que no juega y el mediocampo brilla por su ausencia. Luis Prieto también pues eso, en su línea... el Atlético sin hacer para nada un partidazo ha metido 4 goles. Partidazo por cierto de Álvaro Domínguez, me ha encantado y ha sabido frenar muy bien a D. Costa (tengo más noticias sobre la supuesta renovación esa hasta 2012 la cual no puede ser posible, pasaros por el thread de fichajes).

Por cierto, lo de Iturralde es vergonzoso. Como coño un arbitro puede conseguir que en un partido que acaba 0-4 se hable del arbitro, pues este lo consigue. Fatal en la señalización de faltas y en las tarjetas.. por no hablar del pedazo de penalti que se come de valera a marquitos.

Aun asi me bajare el partido para verlo mejor otra vez, que ademas me han dicho que ha salido un primer plano mio en gol tv jajaja

pd: después paso las declaraciones y eso por si a alguien le interesa. Del Atlético sólo tengo las de Asenjo

factonni

ala, ya hay lio
se pone interesante

Mystee

Romaric? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Maleao

Gol del Sevilla. Vamos Racing aguantad!!

ManOwaR

pos como acabe así habrá polémica con el gol fantasma xD

vicka

Que jugón el gordito Romaric.

#230 El Villarato tiene para todos.

ISAILOVIC

#226 ¿Que tal la pulmonia?

Mystee

Regalan un jamon si se acuerdan del ultimo gol de Koné xDDDDDDDDDDDD

Cassemo Koné AJOAJEOAJEOAJEOAJE

Scavenger19

#226 m9fia comenta las actuaciones del Valladolid vs Real Madrid de juveniles.

M

no esta jugando ni ha jugado Navas no? :S

PLeaSuReMaN

navas creo que está tocado desde el partido de copa

m9fia

#234 nada especialmente relevante.. ha ganado el Valladolid 4-2 pero a mi juicio ha tenido un poco de suerte. Estaba el partido igualado aunque el Madrd intentaba dominar un poco más y jugar más el balón y abusar menos del juego directo y en una falta lateral se ha puesto 1-0 el valladolid. Empata el Madrid y despues en el 45' de la primera parte en otra falta lateral que el madrid defiende incomprensiblemente todos en el área, despejan y en el rechace 2-1...

después la segunda parte el madrid sigue intentando jugar y empatar y en una contra les cogen en bragas y el medio derecho del pucela recibe en la esquina del area, regatea hacia dentro le pega, le da a uno y coge justo parabola de vaselina y 3-1... después ya me he ido y los dos ultimos goles no los he visto xq empezaba el valladolid.

si me preguntas por jugadores del Madrid me ha gustado mucho Álex, un chico pelirrojo

FreemAN-

Madre mía colega, ¿pero el Canales éste de dónde ha salido? xd, es buenísimo el cabrón.

Yo desde luego me lo traía a Madrid en un futuro sin dudarlo.

JMBaDBoY

Venga, que empiecen a negociar con Canales.

vicka

#239 Se comenta que han visto a Txiki comiendo con Canales y su representante en un restaurante de Santander a espaldas del club :__

Drenthe > Canales.

Tema cerrado