Vaya mieeeeeerda de partido que ha hecho el Valladolid, la defensa y los medios fatal. Como siempre, tanto quejarse la gente de que juega A.Rubio y dos partidos que no juega y el mediocampo brilla por su ausencia. Luis Prieto también pues eso, en su línea... el Atlético sin hacer para nada un partidazo ha metido 4 goles. Partidazo por cierto de Álvaro Domínguez, me ha encantado y ha sabido frenar muy bien a D. Costa (tengo más noticias sobre la supuesta renovación esa hasta 2012 la cual no puede ser posible, pasaros por el thread de fichajes).
Por cierto, lo de Iturralde es vergonzoso. Como coño un arbitro puede conseguir que en un partido que acaba 0-4 se hable del arbitro, pues este lo consigue. Fatal en la señalización de faltas y en las tarjetas.. por no hablar del pedazo de penalti que se come de valera a marquitos.
Aun asi me bajare el partido para verlo mejor otra vez, que ademas me han dicho que ha salido un primer plano mio en gol tv jajaja
pd: después paso las declaraciones y eso por si a alguien le interesa. Del Atlético sólo tengo las de Asenjo