LFP: Jornada 17ª

-Orb-

#238
Yo al madrid no me lo traeria ya que tiene a guti, granero, vdv y kaka por delante, seria joderle la carrera deportiva basicamente.

#213
El marti lo que pasa es que es listo de más, dice eso para que el madrid juegue con uno menos, venga chaval al teatro a actuar xdd

ISAILOVIC

Pues yo si fuera Canales me quedaba otro añito en Santander sin dudarlo

Maleao

#242 Es lo mejor que puede hacer, aún es muy joven. Aunque la tentativa de jugar en un grande tira...

Mystee

Hombre, el Depor tiene la mitad de los derechos y como sustituto de Valeron ... Canales mola.

JamesDuke

pffff, viendo jugar al sevilla no me explico como fueron capaces de ganarle al barça, la verdad :\

no os preocupeis, cules, que en la vuelta remontais seguro

JMBaDBoY

#245 Con una buena alineación sin 8 suplentes pues quizás sí.

vicka

Anda tocate los cojones como falla eso el del Racing xdd

Mystee

Del Niu kampora? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

Canales me parece que no aguantará mucho en el racing xd

Maleao

1-2 del Racing y Portugal sigue ganando partidos, cuanto más lejos del descenso mejor.

Canales crack xd

-Orb-

Otro -2 para negredo en comunio, su puta madre.... ¿ todo son disgustos o que ?

Voy a la tv a ver el villarreal.

Sh1n0d4

Negredo de capa caida xDDDDDD Al final no os arrepentireis madridistas ;D

Mystee

#252 Habria estado mejor con nosotros, pero que se le va a hacer ...

Maleao

Negredo al Racing + Canales hacen el h9rr9r

Mystee

Si Cesc vuelve a España ... Canales se va para el Emirates.

vicka

#255 Cesc y Canales para el Bernabeu y ya veremos donde los ponemos porque Drenthe dice que este 2010 es su año xd.

Lemelisk

Canales decían que lo quería el Madrid.

Bueno, otro partido triunfal más del Sevilla: la alternativa. 11 puntos pueden ser mañana y a punto de estar fuera de Europa.

Sh1n0d4

Mira como aplauden ahi los del Sevilla xD

PLeaSuReMaN

para qué quiere el madird a canales?

otro posible jugadorazo al que quieren joderle la progresión?

FreemAN-

Como para no aplaudir, es un gol de superclase. Esa definición me ha recordado al amigo Ronaldo, casi nada.

Mystee

Si Canales tiene que elegir, elegirá el Barça, se que es mas blaugrana que Puyol.

Sh1n0d4

Espero que sea listo y vaya a un equipo donde se asegure la titularidad y de ahí para adelante que se acabe de curtir. Seria lo más conveniente.

Fuente Mystee? xDDDDDDDDDDDD

vicka

Canales es del Madrid según la teoria de Roncero todo niño cuando nace es del Madrid y despues el Villarato les come la cabeza.

Mystee

Si te empeñas te pongo una bonita.

weeheee

Canales que es? MP? porque si es asi , el Madrid tiene MP para dar y regalar , asi que no tendria sitio aqui ( al menos por ahora ).

Mystee

Si, es mediaputa.

Maleao

mediaputa jajaja y mediavida tb

Lemelisk

Ahora resulta que se ficha a los chavales de 18 años para ponerlos de titulares indiscutibles. Se les cede y punto, y si explota del todo se le vuelve a traer.

JMBaDBoY

Vale, y para qué quiere el Barça a un mediapunta? xD

Como mucho para reconvertirlo en otra cosa, aunque bien se le podría fichar y dejarle cedido en el Racing.

penetration

Penetration

Sevilla F.C. - Racing de Santander | Canales

REZO porque volvamos a ser 1 equipo normal con 3 o 4 lesionados maximo...
porque vamos esto da asco ilimitado.
Yo basicamente me la jugaba en C. del rey y a este mes de enero que le den a la liga... hasta ke no vuelvan los kanoute, luisfa, etc. etc.
Vamos ahora me doy cuenta de LOS PUTISIMOS CRACKS que son.

Edit: Y Canales para nosotros que hemos sido de los equipos que hemos estado desde el minuto 1 detras de el xD y aparte lo necesitamos como el comer, xk renato se esta haciendo viejito y romaric, duscher, lolo = J3.

Tema cerrado