LFP: Jornada 17ª

Sábado, 17 de diciembre

18:00 Mallorca-Getafe / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Sporting-Espanyol / C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Athletic Club-Zaragoza / Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Sevilla-Real Madrid / La Sexta / Autonómicas

Domingo, 18 de diciembre

12:00 Atlético de Madrid-Betis / Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Granada-Levante / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Osasuna-Villarreal / Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
19:45 Racing-Real Sociedad / C+ Liga 2 / Digital + PPV
21:30 Valencia-Málaga / Canal + / Canal + HD

BeTiS

Bueno pues estas dos victorias nos dejan medianamente bien en la clasificación estas navidades y podemos irnos satisfechos de vacaciones.

L

Poca broma, como Lotina acabe en el Atleti empezaría a preocuparme de seguir en primera la temporada siguiente eh...

GrimMcSlam

Q grande el Betis ganando al Valencia y al Atlético XDD

2 respuestas
Woh

Con el equipazo que tiene el Atleti macho.

B

Uno que se las pira

B

Tiene huevos, perdemos 10 jornadas contra todos los rivales directos y ganamos a Valencia y Atleti xDD

Ux1o

Pagaría en carne por ver a Lotina en cualquier equipo de 1ª este año.

Vegon

#1593 Lo de siempre con el Betis: destrozando quinielas. Llevan así 20 años, no van a cambiar ahora xD

Gu3v4r4

#1593 ahora llega el racing de turno y nos gana xDD como siempre

1 respuesta
BeTiS

Yo llegaba acojonao a estos dos partidos, ni en mis mejores pronosticos pensaba que les ganariamos a ambos viendo como perdiamos contra rivales directos.
Hacemos lo difícil y la jodemos en lo fácil

1 respuesta
Isakito9

#1599 Esque tenemos una calidad innegable, por eso xD

Gu3v4r4

#1600 un compañero de mi trabajo me decia eso, estaba diciendole que si no hemos ganado contra los de nusetra liga con valencia atleti etc nos iban a dar pal pelo.. y me dijo que esos serian los partidos que ganariamos.. y efectivamente xD

1 respuesta
BeTiS

#1602 Jajajajjaaja, para los próximos partidos preguntale el pronostico que nos forramos apostando xD

elecC

Si pillamos a Lotina es porque estamos planificando ya la temporada que viene.....en segunda.

klawi

El Atletico tiene el "doctorado" de salvar equipos en descenso.
Madre mia, cuantos puntos perdidos por el camino contra equipos de nivel mas bajo.
Mjp Assuncao con diferencia sobre los demas, este hombre como siempre cumple y no se le mira su trabajo.

Y lo de Lotina es un bulo del tonto este que siempre esta con la misma broma. La lista de entrenadores ya se sabe cual es.

Gandalf530

SupermaN_CK

Qué penita da el atlético, todos los años igual. Hasta que no se ponga alguien serio al frente (y hablo de que vendan el club) esto seguirá así.

kiLLoSaMa

Enorme el Atletico para variar

Gantorys

El Atlético se cree un grande y luego así les va. Lo de Manzano se veía desde el momento en el que le contrataron. Ese equipo está podrido, desde arriba hasta abajo.

GrimMcSlam

Si es q la defensa del Atlético de Madrid siempre la lía joder.

Os pensábais q con Dominguez se iban a arreglar las cosas y al final ha sido más bien q no.

CaLaTa

Godin es lamentable.

1 respuesta
Isakito9

Para mi hoy el mejor assunçao, ha sido el unico que ha hecho algo bn

C

Soy el único que piensa que Callejón debe ser titular indiscutible en el Madrid. Menudo rebote me pillé con Mourinho el otro día cuando se hizo caca contra el barsa y dejó a Callejón en el banquillo. Esos partidos son para darle confianza a un jugador y arriesgar, joder. ¿Veis? En eso sí le da mil vueltas Guardiola a Mou.

X

#1611 Los que dirigen el Atletico si que son lamentables .El atletico no sera grande hasta que cambie de presidente,director deportivo,entrenador.Ahora mismo es una panda de enchufaos por eso Kiko narvaez pasa de ellos, esque es un desastre y es una pena porque tal y como esta la liga española con los recursos que tiene el atleti tendrian que estar 3 o 4.

CaLaTa

No había oido a Cristiano hasta ahora. En fin ... cuando parecía que empezaba a "enderezarse"

JiMmY

Lo que me faltaba ya por ver, un negro cantando "eres un mono" a Marcelo JAJAJAJJA

Madre de dios, nunca dejaré de sorprenderme.

3 2 respuestas
sagem9

esta semana el barça tb juega la copa??

Isakito9

Si, el jueves me parece

D

El atlético tiene un problema de directiva brutal

L

#1616 A ver cuando empezaremos a aprender que lo de "mono" viene más ligado a actitudes que a tono de piel...

1 respuesta
Tema cerrado