LFP: Jornada 17ª

Sábado, 17 de diciembre

18:00 Mallorca-Getafe / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Sporting-Espanyol / C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Athletic Club-Zaragoza / Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Sevilla-Real Madrid / La Sexta / Autonómicas

Domingo, 18 de diciembre

12:00 Atlético de Madrid-Betis / Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Granada-Levante / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Osasuna-Villarreal / Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
19:45 Racing-Real Sociedad / C+ Liga 2 / Digital + PPV
21:30 Valencia-Málaga / Canal + / Canal + HD

sagem9

k verguenza... el barça gana un titulo y le dan 10 minutos en deportes cuatro... y el madrid gana un partido de liga y ya llevan 15 minutos hablando del madrid! y poniendo videos de mierda como las celebraciones de cada jugador, y la celebracion del barça que es mas importante no duro ni medio minuto... en fin! retratados quedan

3
JiMmY

#1620 claro que si amigo JAJAJJA

Según tu teoría entonces sólo los de color son los ke hacen gilipolleces no? Los blancos son todos muy buenos, por eso a ninguno les llaman mono, madre mía.

1 respuesta
L

#1622 A ver, hacer gilipolleces sumado a tener un poquitín de cara de simio, mismamente Pepe de "negro" tiene poco...

1
JiMmY

Pues no digas estupideces, no hay ni un sólo blanco que le hayan llamdo mono, en cambio jugadores de color? muchísimos.

1 1 respuesta
voodoostock

mono, macaco y demas tonterias son insultos raciales.
A ver si manzano se va ya, era hasta predecible al principio de temporada que no iba a triunfar.

eskandar

link del graná?

D

Manzano fuera del mallorca es un fail xd

AuL3

Acabo de volver a ver* en frio de nuevo el partido del Sevilla-Madrid lo de Di Maria es sencillamente ESPECTACULAR ...

3 respuestas
WANGO1

si teneis algún link decente para ver el granada mejor porque rojadirecta da pena

B

Y la solucion para el Atleti sera Luis Aragones?? La solucion mas facil es que prendais fuego a la directiva.

Si el Atletico llega a ser un equipo de Croacia y Serbia, esto pasaria seguro...

1 respuesta
CrS-

#1628 Será acabo de ver no? xddd.Por cierto lo del Atletico es de risa, a ver como acaba todo.

Link Granada-Levante:

http://soloamigossss.blogspot.com/2011/11/canal-1_24.html

GranTorino

#1628

¿Ahora llegas del Pizjuán? Joder con la noche sevillana.

B

#1628 Eres Guti? xDD

AuL3

Se me colo el a ver* volver a ver jejejee .

Pd: no pasais una eh cabrones jajajaja

Txentx0

Confió en el Osasuna.

Tengo orgasmos cada minuto pensando que podemos acabar el año en puestos europeos.

Esperemos no resucitar al Villareal.

1 respuesta
Mystee

#1635 Necesitamos que siga lloviendo para jugar nuestro partido xd

1 respuesta
B

No estuvo un año Osasuna apunto de pinchar Champions? Del que si me acuerdo fue del Zaragoza, terminando 4º y fue el año que el Madrid gano la champions xD

2 respuestas
Txentx0

#1636 Que llueva, que nieve o hiele.

Camuñas desaparecido, al igual que Borja Valero, con eso tendremos alguna posibilidad.

eVeL

#1630 la solucion del atletico madrid se llama Cholo y se apellida Simeone

Mystee

#1637 Hicimos previa y el Hamburgo creo nos jodió por la mínima, y ese año semis de UEFA xd

W

#1637 hablas del Zaragoza como si eso fuera una gran sorpresa, pero te recuerdo que a nivel europeo hay pocos equipos que puedan comparar palmarés con el Real Zaragoza.

Vamos, que por culpa de la situación actual en la que está el club parece que el Zaragoza ha sido siempre un equipo cualquiera, cuando estamos hablando de uno de los grandes del fútbol español.

1 respuesta
Mystee

Menuda expulsión se ha tragado el árbitro en Granada...

scumah

#1616, No sé decirte qué cojones estaban cantando (Me parece que decían "Tienes piojos" - "Tieneh piohoh"), pero ni de coña era "eres un mono" por mucho que lo subtitularan los de cuatro. Pero claro, como en cuatro lo han puesto escrito y a un negro en el público gritándolo, ya no hace falta escucharlos...

B

#1641 No entiendo porque me sales con ese comen. A caso he dicho yo que ese Zaragoza era un equipucho, el cual sois ahora? No entiendo, saltais a la minima algunos...

1
sarvadohh

Penalti para el Granada

sarvadohh

Panenka de Siqueira! Granada 1 - Levante 0

B

ueeeeeeh ese siqueiraa

B

vaya entrada fea...

sarvadohh

Goool de Abel! Granada 2 - Levante 0

gloin666

#1624 A Ivan Campo se le llamaba puto mono habitualmente.

Tema cerrado