LFP: Jornada 17ª

Sábado, 17 de diciembre

18:00 Mallorca-Getafe / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Sporting-Espanyol / C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Athletic Club-Zaragoza / Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Sevilla-Real Madrid / La Sexta / Autonómicas

Domingo, 18 de diciembre

12:00 Atlético de Madrid-Betis / Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Granada-Levante / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Osasuna-Villarreal / Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
19:45 Racing-Real Sociedad / C+ Liga 2 / Digital + PPV
21:30 Valencia-Málaga / Canal + / Canal + HD

M

que robo

Vobix

¿Está siendo mejor el Granada que el Levante en cuanto a juego? ¿O está teniendo más suerte de cara a puerta?

Mystee

Osasuna: Andrés Fdez, Damiá, Sergio, Flaño, Satrústegui, Ibra, Nekounam, Puñal, Lamah, Raúl García y Nino

Pese a lo de Copa es cabezón Mendi...

sarvadohh

2-0 tal vez es demasiada diferencia para el juego y Nyom tendria que haber sido expulsado.

GrimMcSlam

Vamos ese Granada!

sarvadohh

Villarreal: Diego López, Mario, Musacchio, Zapata, Oriol; Bruno, Senna, Borja, Cani, Camuñas y Marco Ruben

contrak

El Atlético de Madrid debería fichar a preciado y que pusiera firmes a los jugadores.

1 respuesta
CaLaTa

Goooool

Mystee

Koné está haciendo mas goles que Negredo y Kanouté juntos, ahí lo dejo xDDDDDDDD

kakarikez

#1657 y pq preciado se iba a ir de un gran club como el esportin para irse a trabajar al horoscopo, que es una casaputas de gijon?

1 respuesta
contrak

#1660 Simplemente por que me gustaría ver que puede hacer Preciado (Para mí un gran entrenador), en un equipo con una plantilla que en teoría es competente y que puede hacer algo en la liga.

kakarikez

acaso estas insinuando que la plantilla del esportin no es competente?

1 respuesta
contrak

#1662 Estoy diciendo que la del Atlético, en teoría, es superior y repito en teoría.

kakarikez

a mi me parece que tiene algunos jugadores que son muy buenos, pero los demas son ramplones a mas no poder. venden mucho humo

Mystee

Camuñas vuelve a casa!

Andy

a ver si empata el levante

contrak

Aparte que Preciado tiene dos cojones y se impondría a la falta de disciplina que le falta al Atlético.

kakarikez

si, pero como preciado es un tio listo, no cambiaria un club medianamente serio como el esportin por una casa puta como el atletico. asi de simple

mry00

Lo que le falla al atlético es su directiva y su afición por fichar 20 jugadores al año y 7 entrenadores

Andy

vaya flor el granada mpff

Tenazas

otra victoria del Granada. Quien le ha visto y quien le ve

B

ueeeeeh ese granada

Andy

ha empezado osasuna on fire

1 respuesta
T

#1673 presentando candidatura a europa league ^^

Andy

pues pronto se les ha acabado la chicha xD

Andy

fuuuuuu, gol anulado :<

T

arggggggg

LucasCorso

El Villarreal se disfraza de Barça

T

a donde vas satrustegui ?

T

Uiiiiiii, van ya 2 ocasiones muy claras en 4 minutos, de momento el partido se lo merece mas el Osasuna.

Tema cerrado