LFP: Jornada 17ª

MaLaBeSTia

que se venga pal baarsa casillas.

Ya veriais xDDD

pkjn

Casillas paralo todo o en mv eres un manco.

1 respuesta
WiLoW

Como nos gane hoy el Malaga acabamos a 30 puntos de barca y en UEFA

MaLaBeSTia

#507 el pecho? si lo es

Hardy

Va a haber salsa esta semana con la suplencia de Iker xd

zdK

#507 Antes de eso impacta en el pecho. Pero en repetición se ve que no es mano.

1 respuesta
Zero_G

Quien niegue que Casillas se estaba pasando de la ralla de cantadas y merece un dia de banquillo, no tiene idea o esque no sigue al Madrid

alepe

Malos primeros minutos del Barça y despues control total.

Hay que marcar el segundo gol ya.

JMBaDBoY

#507 El balón impacta en el pecho.

1 respuesta
blackoN

Macho en serio, el Alexis este es malísimo, aún no entiéndo por qué coño sigue jugándo en el Barça, me pone de muy mala ostia que Villa no juegue, lamentable.

Al Barça lo veo bien aunque le está costándo bastante meter gol, espero que en la 2ª parte pueda resolver bien el partido. A Messi se le ve bastante activo, seguramente meta algún gol.

danyes2000

Que tengamos que defender a casillas los del Barça es que yo creo que ya no me queda casi nada por ver.

1 respuesta
Sonos

Yo no se que partidos o con que ojos los veis como para pareceros bien que casillas chupe banquillo. Valdes tuvo un inicio de temporada de circo, pero no se fue al banquillo. Casillas es mucho más que el portero titular del madrid, esto es un megalol en toda regla, pero nada, seguid aplaudiendo estas cosas de Mou, perfecto.

S

#512 Con que pare ALGO nos conformamos.

#509 Realmente de indefendible no tiene nada, el problema es el portero suplente. Lo que muchos llevamos pidiendo bastante tiempo es otro portero de garantías para que Casillas deje de estar acomodado.

1
Sneyk

Es impresionante , que hay gente que apoya a que Casillas sea suplente? ALUCINO xDDDDD

1 respuesta
MrAble

Algunos os hareis pajas a 2 manos con la suplencia de Iker no??

Scavenger19

#516 #519 Vaya forofazos entonces en AS xD!!!

MiRtOn3

Casillas con cantadas> Adán

F3R7X0

El SopCast de Arenavision, no sigáis pidiéndolo leches! xDD sop://broker.sopcast.com:3912/138489

WiLoW

Lo hará para que sea capitán su querido Pepe que tenia que estar fuera del madrid hace 5 años

Scavenger19

Por meritos en el campo esta temporada Casillas merece un toque de atencion. Yo lo veo normal. Por mucho que seas el emblema y hayas sido el mejor, no te puedes dormir en los laureles. El problema es ese, lo que dice Grim, que es peor el remedio que la enfermedad xD!!!

1 respuesta
weeheee

Yo con que sepa salir de la porteria razonablemente bien, ya me conformo.

En ocasiones el tio me recordaba a Dudek en el Madrid, que no salia de la porteria ni aunque estuviera solo en el area.

M

yo creo que si pone de suplente a Casillas y no ganan (por haber encajado goles) saldrá Karanka a la rueda de prensa XD

1 respuesta
MrAble

Si hoy Adan la caga, se le acaba la carrera en el Madrid XD

alepe

¿Casillas banqueta? lolazo

jGcz

Pues yo creo que Mou le ha echado un par de huevos. Casillas no está al nivel ahora mismo y cuando cualquier jugador está así lo mejor es que vaya al banquillo, da igual que sea el portero o el capitán. Es lo más justo, tener intocables es una lacra para el equipo. De verdad, muy bien por Mou.

1 respuesta
Fastuquet

#524 yo apoyo que Casillas sea suplente, pero en partidos como este es como que sales sin ánimo de ganar (que no digo que Adán sea un mierda de portero, pero teniendo a Casillas...)

Sneyk

#530 Vale , pero contra el Osasuna / Depor / Granada y en casa si eso , no contra el Málaga en la Rosaleda .

RubenLionel

Clos se traga un penalti por mano de Jordi Alba

Estos del AS son más adorables

F3R7X0

Casillas al City !!!

_dabla_

#521 Que defiendan a Casillas los del Barça indica cuál es uno de los problemas del Madrid este año. Si siguiese al nivel de otras temporadas, no querriais que fuese titular.

Eso sí, Adán tampoco tiene el nivel de titular en el Madrid. Por eso es urgente fichar un portero, para acabar la temporada jugando con 11 al menos.

Tema cerrado