LFP: Jornada 17ª

Grimmer8

No sé si Mourinho es un loco o un genio

1 respuesta
MaLaBeSTia

Si quieres dar un toque a alguien, que almenos,el recambio te cubra las espaldas.

Adan..... xDDDDDDDDDDD

S

#532 Eres otro de los que repite ese falacia cuando Karanka suele salir cuando se gana y Mou cuando se pierde.

1 respuesta
Mystee

Cada vez me cae mejor Mourinho xD, morir matando y no por las influencias xDD

chiptune

Gente justificando la suplencia de Casillas xD

Mou os tiene el cerebro sorbido.

JMBaDBoY

La cosa es que Casillas manco es superior a Adán xDDD

1 respuesta
danyes2000

Ya sabemos a quien echa la culpa mou de la clasificacion pesima en la que esta el madrid.Y no deja a ramos xavi alonso y demas españoles de milagro ale mou quedate con los portugueses.

1 respuesta
M

#543 lo decía por los l0lz tranqui

SupermaN_CK

#546 Estamos de acuerdo, ese paquete no merece mi nombre.

Scavenger19

#535 Chapeau! +10000

S

#541 Sinceramente no me parece el día para hacerlo por el rival y porque el portero suplente no es de garantías. Pero que no se merecía un susto? Por favor..

Ha habido debate durante mucho tiempo con que ningún entrenador tenía huevos de sentar a Raul cuando no rendía y esto es algo parecido.

1 respuesta
JMBaDBoY

Tomás Roncero @As_TomasRoncero
Lo de Casillas es inexplicable. O Mou nos cuenta luego que tiene algún problema físico o esto es una aberración. Iker es Patrimonio Vikingo.

mezod

ni un puto sopcast q vaya bien

1 respuesta
S

#547 Claro claro, no dejó a Ramos contra el City eh? Y a Ozil o Di María no les dio toques tampoco.

Scavenger19

Patrimonio vikingo...que jueguen Amancio, Santillana y Di Stefano joder!! Patrimonio Vikingo!!!

SupermaN_CK

Que salga Di stéfano con el marcapasos, que es patrimonio vikingo!

Roncerdo nunca falla.

Zero_G

Venga yo tambien se.

Cules defendiendo a Casillas sin ver un puto partido del Madrid en toda la temporada.

Oye cules, llamar a Raul para sustituir a Alexis, que fue la polla, se lo merece.

Selort

Y luego dicen que Mourinho no se está cargando el Real Madrid, esto es para mear y no echar gota, Casillas en el banquillo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Que siente a CR por no meter los goles que tiene que meter.

MaLaBeSTia

es un sinsentido dar un toque a casillas HOY,con Adan....
otro partido mas facil ok,se lo merece,pero hoy? kajajaja

1 respuesta
WiLoW

Casillas esta harto de Mou por que cada día que se levanta piensa a ver que ha liado hoy el sr mourinho

RubenLionel

Por cosas como estas el Madrid tiene que fichar a un portero de garantías para pelear la titularidad con Casillas

weeheee

Asi nos ha ido años pasados, que jugaban los que tenian mas nombre, en lugar de los que ofrecian mas rendimiento.

1 respuesta
Sneyk

Fastuquet

Vamos a ver...Contra el Málaga no puedes dejar a tu portero titular en el banquillo.

JMBaDBoY

11 Málaga

Willy; Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Demichelis, Monreal; Isco, Camacho, Portillo, Eliseu (C); Joaquín y Saviola

SupermaN_CK

#559 Un partido fácil como cuál? El del Espanyol que empatamos en el 88 con un gol lamentable?

S

Luego cuando Raul no rendía se decía que nadie tenía huevos a sentarlo por ser Raul y blabla, y ahora alguien tiene huevos a sentar a quien no rinde y lo criticáis. /clap

1 respuesta
jGcz

Eh, que yo soy culé y estoy diciendo que me parece muy bien lo que ha hecho Mou xD

El único pero es que el suplente no tiene demasiadas garantias pero bueno.

-Orb-

Grande MOU joder, alabar a nuestro nuevo DIOS.

Yo voy creando la secta, el culto a Don Jose.

vappatixihm

Hoy me da la sensación o que Adán hace el partidazo de su vida parandoselo todo, o da pena absoluta y se come 3 goles

Tema cerrado